ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo lapidó a Lussich y Pallares por sus dichos sobre la serie de Ricardo Fort: "Quizá algún día puedan ser como Jorge Rial"

La participante de La Academia criticó fuertemente a los conductores de Intrusos.

24 de agosto 2021, 21:46hs
Video Placeholder
Rocío Marengo disparó contra Lussich y Pallares por la forma en que tratan el documental de Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se anunció la realización de un documental sobre Ricardo Fort, se generó un escándalo alrededor de la noticia debido a la negativa de Virginia Gallardo y algunos otros famosos a participar del mismo. En Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le dieron amplia difusión al tema con el testimonio exclusivo de su panelista y eso molesto a Rocío Marengo, que les “deseó” que algún día “puedan ser alguien importante en el espectáculo como Jorge Rial”.

“Dijeron un montón de barbaridades, y a cada una de esas barbaridades tengo para contestarles. Ellos pueden meter el dedo una, dos veces, tres. Pero cuando estás diez días preguntando cosas que hieren, hay gente que por más que no sea del medio va a hablar”, señaló Marengo en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). “Me parece que dijeron cosas muy fuera de lugar porque acá, por más que fuera Ricardo Fort, hay un hermano que perdió a un hermano, y chicos que perdieron a su padre, entonces hay algo más profundo que si alguien le usó la tarjeta”, agregó la modelo.

“Yo escuché algo muy desafortunado el otro día cuando una chica decía ‘Virginia conoció más a Ricardo que sus hijos’. ¿Es para decirle eso a sus hijos? Entonces hay algo que es muy horrible de fondo”, agregó Rocío, antes de disparar abiertamente contra los conductores de Intrusos.

“No se olviden que hay gente que perdió un familiar. Entonces, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, yo tengo muchas cosas para decirles. ¿Quieren seguir hablando? Cuando quieran me siento en su programa para que vean que tampoco es que me interesa hablar por atrás. Lo que digo es que tengan cuidado con las cosas que dicen porque están diciendo cualquier pelot….. Yo estoy en el show número uno, besito a los dos, y cuando algún día digan la verdad quizá lleguen a ser alguien más importante en el espectáculo como fue Jorge Rial en su momento”, cerró, Rocío Marengo, desafiante.

Las más leídas

1

Así fue la tensa charla de Tini Stoessel y su papá sobre Rodrigo de Paul que desató el escándalo familiar

2

Exclusivo: Yanina Latorre contó qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel

3

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

4

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

5

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Temas de la nota

Rocío MarengoRodrigo LussichAdrián PallaresJorge RialLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en la cena a beneficio de Margarita Barrientos (Fotos: Movilpress)
SOLIDARIOS

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
¡TREMENDO MOMENTO!

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”
LO SABÍA

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026
  • Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos
  • El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”
  • De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit