ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo lapidó a Lussich y Pallares por sus dichos sobre la serie de Ricardo Fort: "Quizá algún día puedan ser como Jorge Rial"

La participante de La Academia criticó fuertemente a los conductores de Intrusos.

24 de agosto 2021, 21:46hs
Video Placeholder
Rocío Marengo disparó contra Lussich y Pallares por la forma en que tratan el documental de Ricardo Fort
Seguinos en Google

Desde que se anunció la realización de un documental sobre Ricardo Fort, se generó un escándalo alrededor de la noticia debido a la negativa de Virginia Gallardo y algunos otros famosos a participar del mismo. En Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le dieron amplia difusión al tema con el testimonio exclusivo de su panelista y eso molesto a Rocío Marengo, que les “deseó” que algún día “puedan ser alguien importante en el espectáculo como Jorge Rial”.

“Dijeron un montón de barbaridades, y a cada una de esas barbaridades tengo para contestarles. Ellos pueden meter el dedo una, dos veces, tres. Pero cuando estás diez días preguntando cosas que hieren, hay gente que por más que no sea del medio va a hablar”, señaló Marengo en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). “Me parece que dijeron cosas muy fuera de lugar porque acá, por más que fuera Ricardo Fort, hay un hermano que perdió a un hermano, y chicos que perdieron a su padre, entonces hay algo más profundo que si alguien le usó la tarjeta”, agregó la modelo.

“Yo escuché algo muy desafortunado el otro día cuando una chica decía ‘Virginia conoció más a Ricardo que sus hijos’. ¿Es para decirle eso a sus hijos? Entonces hay algo que es muy horrible de fondo”, agregó Rocío, antes de disparar abiertamente contra los conductores de Intrusos.

“No se olviden que hay gente que perdió un familiar. Entonces, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, yo tengo muchas cosas para decirles. ¿Quieren seguir hablando? Cuando quieran me siento en su programa para que vean que tampoco es que me interesa hablar por atrás. Lo que digo es que tengan cuidado con las cosas que dicen porque están diciendo cualquier pelot….. Yo estoy en el show número uno, besito a los dos, y cuando algún día digan la verdad quizá lleguen a ser alguien más importante en el espectáculo como fue Jorge Rial en su momento”, cerró, Rocío Marengo, desafiante.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Rocío MarengoRodrigo LussichAdrián PallaresJorge RialLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
FUERTE

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

Qué apodo le pusieron a Emilia Mernes tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado de la Selección (Foto e Instagram)
LOS PICANTES MEMES

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

Nara Ferragut y Andrea Rincón celebraron sus cumpleaños y la actriz se mostró reconciliada (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”
  • El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado
  • Así fue el cumpleaños de Andrea Rincón y Nara Ferragut: reconciliación y amor a la vista
  • Así fue el mega cumpleaños de Yanina Latorre: fiesta solo de mujeres, show sorpresa y un look impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit