ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo lapidó a Lussich y Pallares por sus dichos sobre la serie de Ricardo Fort: "Quizá algún día puedan ser como Jorge Rial"

La participante de La Academia criticó fuertemente a los conductores de Intrusos.

24 de agosto 2021, 21:46hs
Video Placeholder
Rocío Marengo disparó contra Lussich y Pallares por la forma en que tratan el documental de Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que se anunció la realización de un documental sobre Ricardo Fort, se generó un escándalo alrededor de la noticia debido a la negativa de Virginia Gallardo y algunos otros famosos a participar del mismo. En Intrusos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le dieron amplia difusión al tema con el testimonio exclusivo de su panelista y eso molesto a Rocío Marengo, que les “deseó” que algún día “puedan ser alguien importante en el espectáculo como Jorge Rial”.

“Dijeron un montón de barbaridades, y a cada una de esas barbaridades tengo para contestarles. Ellos pueden meter el dedo una, dos veces, tres. Pero cuando estás diez días preguntando cosas que hieren, hay gente que por más que no sea del medio va a hablar”, señaló Marengo en La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 20 por Ciudad Magazine). “Me parece que dijeron cosas muy fuera de lugar porque acá, por más que fuera Ricardo Fort, hay un hermano que perdió a un hermano, y chicos que perdieron a su padre, entonces hay algo más profundo que si alguien le usó la tarjeta”, agregó la modelo.

“Yo escuché algo muy desafortunado el otro día cuando una chica decía ‘Virginia conoció más a Ricardo que sus hijos’. ¿Es para decirle eso a sus hijos? Entonces hay algo que es muy horrible de fondo”, agregó Rocío, antes de disparar abiertamente contra los conductores de Intrusos.

“No se olviden que hay gente que perdió un familiar. Entonces, Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, yo tengo muchas cosas para decirles. ¿Quieren seguir hablando? Cuando quieran me siento en su programa para que vean que tampoco es que me interesa hablar por atrás. Lo que digo es que tengan cuidado con las cosas que dicen porque están diciendo cualquier pelot….. Yo estoy en el show número uno, besito a los dos, y cuando algún día digan la verdad quizá lleguen a ser alguien más importante en el espectáculo como fue Jorge Rial en su momento”, cerró, Rocío Marengo, desafiante.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Rocío MarengoRodrigo LussichAdrián PallaresJorge RialLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit