ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, lapidaria contra China Suárez tras su affaire con Icardi: "En su lugar, me daría vergüenza salir a la calle"

La última eliminada de La Academia se sinceró respecto de lo que sentiría si estuviera en los zapatos de la actriz.

29 de noviembre 2021, 13:15hs
Video Placeholder
Tremenda afirmación de Rocío Marengo sobre el escándalo de China Suárez con Mauro Icardi y Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mirada de Rocío Marengo sobre China Suárez, luego del affaire con Mauro Icardi que hizo enfurecer a Wanda Nara, fue contundente y clarita: "Yo en el lugar de ella me sentiría la más p… de la tierra. Aparte, juro que me daría vergüenza salir a la calle".

"Sentiría una condena social porque fue feo lo que hizo y quedar expuesta. Porque si hacés eso y nadie se entera... bueno, queda en tu consciencia. Pero todo el mundo sabe lo que hizo", afirmó la última eliminada de La Academia en Los Ángeles de la Mañana.

Al final, Rocío Marengo reconoció la personalidad de China Suárez por dar su testimonio ante Alejandro Fantino: "Admiro las agallas para ponerse así, sentarse y hablar. Yo estaría llorando. Yo me sentiría muy perseguida, siento que lo que hizo fue espantoso".

QUÉ DIJO CHINA SUÁREZ SOBRE EL ESCÁNDALO CON MAURO ICARDI Y WANDA NARA

En un adelanto de lo que será la entrevista mano a mano con Alejandro Fantino en el programa En Primera Persona (por Star +), China Suárez expone su forma de pensar ante el estallido del escándalo de su affaire con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara.

"Le dije 'sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones'. Y a lo mejor suene soberbio, o suene rebelde cuando era más chica", asegura la expareja de Benjamín Vicuña en el mano a mano que tuvo con el conductor y en el adelanto que compartió en LAM Ángel de Brito.

"El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", sentencia China Suárez implacable.

Las más leídas

1

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

2

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

3

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

4

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

5

El desesperante momento que vivió Cinthia Fernández: su hija se cayó del caballo y salió corriendo

Temas de la nota

China SuárezRocío MarengoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
PUSIERON PRIMERA

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

Maia Mónaco presenta “Tierra Ceremonia”, su nuevo álbum

Maia Mónaco presenta “Tierra Ceremonia”, su nuevo álbum

Wanda Nara (Foto: Instagram @wandabadbitch)
A SU MANERA

Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI
  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
  • Maia Mónaco presenta “Tierra Ceremonia”, su nuevo álbum
  • Wanda Nara recuperó su cuenta de Instagram y sorprendió con una foto sugestiva: “Hay sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit