ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, lapidaria contra China Suárez tras su affaire con Icardi: "En su lugar, me daría vergüenza salir a la calle"

La última eliminada de La Academia se sinceró respecto de lo que sentiría si estuviera en los zapatos de la actriz.

29 de noviembre 2021, 13:15hs
Video Placeholder
Tremenda afirmación de Rocío Marengo sobre el escándalo de China Suárez con Mauro Icardi y Wanda Nara
Seguinos en Google

La mirada de Rocío Marengo sobre China Suárez, luego del affaire con Mauro Icardi que hizo enfurecer a Wanda Nara, fue contundente y clarita: "Yo en el lugar de ella me sentiría la más p… de la tierra. Aparte, juro que me daría vergüenza salir a la calle".

"Sentiría una condena social porque fue feo lo que hizo y quedar expuesta. Porque si hacés eso y nadie se entera... bueno, queda en tu consciencia. Pero todo el mundo sabe lo que hizo", afirmó la última eliminada de La Academia en Los Ángeles de la Mañana.

Al final, Rocío Marengo reconoció la personalidad de China Suárez por dar su testimonio ante Alejandro Fantino: "Admiro las agallas para ponerse así, sentarse y hablar. Yo estaría llorando. Yo me sentiría muy perseguida, siento que lo que hizo fue espantoso".

QUÉ DIJO CHINA SUÁREZ SOBRE EL ESCÁNDALO CON MAURO ICARDI Y WANDA NARA

En un adelanto de lo que será la entrevista mano a mano con Alejandro Fantino en el programa En Primera Persona (por Star +), China Suárez expone su forma de pensar ante el estallido del escándalo de su affaire con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara.

"Le dije 'sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones'. Y a lo mejor suene soberbio, o suene rebelde cuando era más chica", asegura la expareja de Benjamín Vicuña en el mano a mano que tuvo con el conductor y en el adelanto que compartió en LAM Ángel de Brito.

"El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", sentencia China Suárez implacable.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

China SuárezRocío MarengoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit