ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, lapidaria contra China Suárez tras su affaire con Icardi: "En su lugar, me daría vergüenza salir a la calle"

La última eliminada de La Academia se sinceró respecto de lo que sentiría si estuviera en los zapatos de la actriz.

29 de noviembre 2021, 13:15hs
Video Placeholder
Tremenda afirmación de Rocío Marengo sobre el escándalo de China Suárez con Mauro Icardi y Wanda Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La mirada de Rocío Marengo sobre China Suárez, luego del affaire con Mauro Icardi que hizo enfurecer a Wanda Nara, fue contundente y clarita: "Yo en el lugar de ella me sentiría la más p… de la tierra. Aparte, juro que me daría vergüenza salir a la calle".

"Sentiría una condena social porque fue feo lo que hizo y quedar expuesta. Porque si hacés eso y nadie se entera... bueno, queda en tu consciencia. Pero todo el mundo sabe lo que hizo", afirmó la última eliminada de La Academia en Los Ángeles de la Mañana.

Al final, Rocío Marengo reconoció la personalidad de China Suárez por dar su testimonio ante Alejandro Fantino: "Admiro las agallas para ponerse así, sentarse y hablar. Yo estaría llorando. Yo me sentiría muy perseguida, siento que lo que hizo fue espantoso".

QUÉ DIJO CHINA SUÁREZ SOBRE EL ESCÁNDALO CON MAURO ICARDI Y WANDA NARA

En un adelanto de lo que será la entrevista mano a mano con Alejandro Fantino en el programa En Primera Persona (por Star +), China Suárez expone su forma de pensar ante el estallido del escándalo de su affaire con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara.

"Le dije 'sabés lo que pasa, yo nunca sentí que tuviera que dar explicaciones'. Y a lo mejor suene soberbio, o suene rebelde cuando era más chica", asegura la expareja de Benjamín Vicuña en el mano a mano que tuvo con el conductor y en el adelanto que compartió en LAM Ángel de Brito.

"El día que mis hijos me pregunten, lo que quieran saber, a los únicos que les voy a dar explicaciones es a ellos", sentencia China Suárez implacable.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

China SuárezRocío MarengoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
¡NOCHE A PURO AMOR!

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
NUEVA ETAPA

La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra

Tuli Acosta, La Joaqui y Luck Ra Fuente: Instagram
MIRÁ LO QUE DIJO

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 20 de agosto de 2026
  • Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las dulces palabras de Andrea del Boca
  • La contundente reacción de La Joaqui cuando le preguntaron si sigue llorando por Luck Ra
  • Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit