ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo habló de su ataque de furia y llanto en MasterChef Chile: "Me calenté mal porque no llegué con el tiempo"

La modelo dio detalles en Bienvenidos a Bordo del episodio que protagonizó en el reality y que la angustió hasta las lágrimas.

12 de mayo 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Rocío Marengo habló en Bienvenidos a Bordo tras el escándalo que protagonizó en MasterChef Chile: "Me calenté mal"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la crisis de llanto que tuvo Rocío Marengo en la edición de MasterChef que se lleva a cabo en Chile, donde participa junto a otros concursantes, la modelo explicó el motivo de su angustia al aire.

"Me calenté mal, lo que se llama fuerte", contó Roció en Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, tras ver sus imágenes donde protagoniza un ataque de furia en el reality por no cumplir con el desafío pedido.

"Pensé en hacer una camiseta de River por mis sobrinos. Y lo que pasó es tenía tanta expectativa en hacerla y cuando vi que no llegaba con el tiempo me puse así".

"Había que hacer un plato y para eso había que inspirarse en alguien y dedicárselo. Fue terrible. Cuando me dijeron que la torta se la tenía que dedicar a alguien, pensé en mis sobrinos", continuó Marengo.

Y cerró, entre risas: "Pensé en hacerle una camiseta de River y lo que pasó es tenía tanta expectativa en hacerla y cuando vi que no llegaba con el tiempo me puse así. La torta no se ve en el video porque la rompí".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit