ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo habló de su ataque de furia y llanto en MasterChef Chile: "Me calenté mal porque no llegué con el tiempo"

La modelo dio detalles en Bienvenidos a Bordo del episodio que protagonizó en el reality y que la angustió hasta las lágrimas.

12 de mayo 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Rocío Marengo habló en Bienvenidos a Bordo tras el escándalo que protagonizó en MasterChef Chile: "Me calenté mal"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la crisis de llanto que tuvo Rocío Marengo en la edición de MasterChef que se lleva a cabo en Chile, donde participa junto a otros concursantes, la modelo explicó el motivo de su angustia al aire.

"Me calenté mal, lo que se llama fuerte", contó Roció en Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, tras ver sus imágenes donde protagoniza un ataque de furia en el reality por no cumplir con el desafío pedido.

"Pensé en hacer una camiseta de River por mis sobrinos. Y lo que pasó es tenía tanta expectativa en hacerla y cuando vi que no llegaba con el tiempo me puse así".

"Había que hacer un plato y para eso había que inspirarse en alguien y dedicárselo. Fue terrible. Cuando me dijeron que la torta se la tenía que dedicar a alguien, pensé en mis sobrinos", continuó Marengo.

Y cerró, entre risas: "Pensé en hacerle una camiseta de River y lo que pasó es tenía tanta expectativa en hacerla y cuando vi que no llegaba con el tiempo me puse así. La torta no se ve en el video porque la rompí".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

5

Reapareció la China Suárez tras el tremendo cruce entre Wanda Nara y Mauro Icardi: “Hablame de...”

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
LUJO TOTAL

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay
  • Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit