ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo habló de su ataque de furia y llanto en MasterChef Chile: "Me calenté mal porque no llegué con el tiempo"

La modelo dio detalles en Bienvenidos a Bordo del episodio que protagonizó en el reality y que la angustió hasta las lágrimas.

12 de mayo 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Rocío Marengo habló en Bienvenidos a Bordo tras el escándalo que protagonizó en MasterChef Chile: "Me calenté mal"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la crisis de llanto que tuvo Rocío Marengo en la edición de MasterChef que se lleva a cabo en Chile, donde participa junto a otros concursantes, la modelo explicó el motivo de su angustia al aire.

"Me calenté mal, lo que se llama fuerte", contó Roció en Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, tras ver sus imágenes donde protagoniza un ataque de furia en el reality por no cumplir con el desafío pedido.

"Pensé en hacer una camiseta de River por mis sobrinos. Y lo que pasó es tenía tanta expectativa en hacerla y cuando vi que no llegaba con el tiempo me puse así".

"Había que hacer un plato y para eso había que inspirarse en alguien y dedicárselo. Fue terrible. Cuando me dijeron que la torta se la tenía que dedicar a alguien, pensé en mis sobrinos", continuó Marengo.

Y cerró, entre risas: "Pensé en hacerle una camiseta de River y lo que pasó es tenía tanta expectativa en hacerla y cuando vi que no llegaba con el tiempo me puse así. La torta no se ve en el video porque la rompí".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final (captura de Telefe)
HOY SE DESPIDE...

Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1 (foto de Instagram)
QUÉ LE DIJO

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
PREPARÁ EL PARAGUAS

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano hoy, 4 de mayo: la placa final y los nominados en riesgo
  • El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1
  • Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires y el AMBA: el pronóstico del SMN que anticipa el cambio
  • Gran Hermano: Nazareno explotó contra Pincoya en plena gala y el violento cruce se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit