Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo habló de su ataque de furia y llanto en MasterChef Chile: "Me calenté mal porque no llegué con el tiempo"

La modelo dio detalles en Bienvenidos a Bordo del episodio que protagonizó en el reality y que la angustió hasta las lágrimas. 

Rocío Marengo habló en Bienvenidos a Bordo tras el escándalo que protagonizó en MasterChef Chile: "Me calenté mal"

Luego de las repercusiones que generó la crisis de llanto que tuvo Rocío Marengo en la edición de MasterChef que se lleva a cabo en Chile, donde participa junto a otros concursantes, la modelo explicó el motivo de su angustia al aire.

"Me calenté mal, lo que se llama fuerte", contó Roció en Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, tras ver sus imágenes donde protagoniza un ataque de furia en el reality por no cumplir con el desafío pedido.

"Pensé en hacer una camiseta de River por mis sobrinos. Y lo que pasó es tenía tanta expectativa en hacerla y cuando vi que no llegaba con el tiempo me puse así".

"Había que hacer un plato y para eso había que inspirarse en alguien y dedicárselo. Fue terrible. Cuando me dijeron que la torta se la tenía que dedicar a alguien, pensé en mis sobrinos", continuó Marengo.

Y cerró, entre risas: "Pensé en hacerle una camiseta de River y lo que pasó es tenía tanta expectativa en hacerla y cuando vi que no llegaba con el tiempo me puse así. La torta no se ve en el video porque la rompí".

¡Qué momento!