ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo habló de su ataque de furia y llanto en MasterChef Chile: "Me calenté mal porque no llegué con el tiempo"

La modelo dio detalles en Bienvenidos a Bordo del episodio que protagonizó en el reality y que la angustió hasta las lágrimas.

12 de mayo 2020, 23:41hs
Video Placeholder
Rocío Marengo habló en Bienvenidos a Bordo tras el escándalo que protagonizó en MasterChef Chile: "Me calenté mal"
Seguinos en Google

Luego de las repercusiones que generó la crisis de llanto que tuvo Rocío Marengo en la edición de MasterChef que se lleva a cabo en Chile, donde participa junto a otros concursantes, la modelo explicó el motivo de su angustia al aire.

"Me calenté mal, lo que se llama fuerte", contó Roció en Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce Guido Kaczka por eltrece, tras ver sus imágenes donde protagoniza un ataque de furia en el reality por no cumplir con el desafío pedido.

"Pensé en hacer una camiseta de River por mis sobrinos. Y lo que pasó es tenía tanta expectativa en hacerla y cuando vi que no llegaba con el tiempo me puse así".

"Había que hacer un plato y para eso había que inspirarse en alguien y dedicárselo. Fue terrible. Cuando me dijeron que la torta se la tenía que dedicar a alguien, pensé en mis sobrinos", continuó Marengo.

Y cerró, entre risas: "Pensé en hacerle una camiseta de River y lo que pasó es tenía tanta expectativa en hacerla y cuando vi que no llegaba con el tiempo me puse así. La torta no se ve en el video porque la rompí".

¡Qué momento!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit