Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocio Marengo, fulminante con Fede Bal en MasterChef Celebrity: “Se cree que es el Gato Dumas; ¡bájenlo!”

La última eliminada del reality culinario apuntó contra el actor en una nota con Flor de equipo.

Rocío Marengo destrozó a Federico Bal por su actitud en MasterChef Celebrity

La experiencia de Rocío Marengo en MasterChef Celebrity Chile, de donde venía de ser subcampeona, le puso la vara muy alta en la versión argentina del reality culinario. De ahí que la actriz se quejara de la exigencia de los jueces luego de haber sido eliminada en la gala del domingo.

Con el ánimo por el piso y bastante bronca, Rocío se desahogó en Flor de equipo y opinó de cada uno de los famosos que compitieron con ella, y fue fulminante cuando le tocó analizar el desempeño de Federico Bal.

Con su cruz roja en la mano, en señal de que no lo banca, Marengo explicó sus motivos para apuntar contra Fede en el juego que le propuso la conductora: “Se cree que es el Gato Dumas”. Ante esa afirmación tan elocuente, todos en el estudio estallaron de risa. “Bájenlo (del caballo), por favor. Bájenlo por respeto a Telefe, por favor”, exclamó.

Piadosa, Florencia Peña quebró lanzas en favor del actor: “Él cocina, tiene una tradición de cocinar. Carmen Babieri también. En Mar del Plata cuando hacíamos temporada siempre llegaban las invitaciones de Fede para comer”. Implacable, Rocío retrucó: “Sí, pero cocinaría Carmen. Cocina Carmen… Pero participa el hijo”.

Para echar más leña al fuego, Marcelo Polino recordó la experiencia de Federico Bal en los realities, y Rocío Marengo sentenció irónica: “Él dice que está todo armado, se hace el canchero. Es medio cabrón, obvio. Y después el jurado va a Fede, o a Leticia Siciliani y los motivan. Eso es lo que a una, que nadie la motiva, la empieza a tirar para abajo”.