ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocio Marengo, fulminante con Fede Bal en MasterChef Celebrity: “Se cree que es el Gato Dumas; ¡bájenlo!”

La última eliminada del reality culinario apuntó contra el actor en una nota con Flor de equipo.

16 de noviembre 2020, 12:56hs
Video Placeholder
Rocío Marengo destrozó a Federico Bal por su actitud en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La experiencia de Rocío Marengo en MasterChef Celebrity Chile, de donde venía de ser subcampeona, le puso la vara muy alta en la versión argentina del reality culinario. De ahí que la actriz se quejara de la exigencia de los jueces luego de haber sido eliminada en la gala del domingo.

Con el ánimo por el piso y bastante bronca, Rocío se desahogó en Flor de equipo y opinó de cada uno de los famosos que compitieron con ella, y fue fulminante cuando le tocó analizar el desempeño de Federico Bal.

Con su cruz roja en la mano, en señal de que no lo banca, Marengo explicó sus motivos para apuntar contra Fede en el juego que le propuso la conductora: “Se cree que es el Gato Dumas”. Ante esa afirmación tan elocuente, todos en el estudio estallaron de risa. “Bájenlo (del caballo), por favor. Bájenlo por respeto a Telefe, por favor”, exclamó.

Piadosa, Florencia Peña quebró lanzas en favor del actor: “Él cocina, tiene una tradición de cocinar. Carmen Babieri también. En Mar del Plata cuando hacíamos temporada siempre llegaban las invitaciones de Fede para comer”. Implacable, Rocío retrucó: “Sí, pero cocinaría Carmen. Cocina Carmen… Pero participa el hijo”.

Para echar más leña al fuego, Marcelo Polino recordó la experiencia de Federico Bal en los realities, y Rocío Marengo sentenció irónica: “Él dice que está todo armado, se hace el canchero. Es medio cabrón, obvio. Y después el jurado va a Fede, o a Leticia Siciliani y los motivan. Eso es lo que a una, que nadie la motiva, la empieza a tirar para abajo”.

Leé también

Rocío cree que algunos de sus compañeros tienen coronita.

Rocío Marengo apuntó con todo contra dos compañeros de MasterChef Celebrity: "Algunos tienen coronita"

La divertida dedicatoria de Fede Bal tras lograr su primera medalla: "Mamá mirá, vos que decías que nunca iba a saber cocinar"

Divertida dedicatoria de Fede Bal a Carmen, tras lograr su primera medalla: "Vos que decías que nunca iba a cocinar"

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Temas de la nota

Federico BalRocío MarengoFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
TOMÓ LA INICIATIVA

Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
TREMENDO

Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción

Ursula Corberó, Chino y Dante Darín (Foto: Instagram @ursulolita)
ÍNTIMA

Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Danelik avanzó con todo y besó a Brian Sarmiento
  • Gran Hermano fuera de control: Tamara Paganini habría quemado a Pincoya y piden sanción
  • Así es la nueva vida de Úrsula Corberó con el Chino Darín y su hijo Dante: “Tanto amor no me cabe”
  • Así es la casa de El Polaco y Barby Silenzi: ambientes amplios, pileta gigante y mucha luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit