ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocio Marengo, fulminante con Fede Bal en MasterChef Celebrity: “Se cree que es el Gato Dumas; ¡bájenlo!”

La última eliminada del reality culinario apuntó contra el actor en una nota con Flor de equipo.

16 de noviembre 2020, 12:56hs
Video Placeholder
Rocío Marengo destrozó a Federico Bal por su actitud en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

La experiencia de Rocío Marengo en MasterChef Celebrity Chile, de donde venía de ser subcampeona, le puso la vara muy alta en la versión argentina del reality culinario. De ahí que la actriz se quejara de la exigencia de los jueces luego de haber sido eliminada en la gala del domingo.

Con el ánimo por el piso y bastante bronca, Rocío se desahogó en Flor de equipo y opinó de cada uno de los famosos que compitieron con ella, y fue fulminante cuando le tocó analizar el desempeño de Federico Bal.

Con su cruz roja en la mano, en señal de que no lo banca, Marengo explicó sus motivos para apuntar contra Fede en el juego que le propuso la conductora: “Se cree que es el Gato Dumas”. Ante esa afirmación tan elocuente, todos en el estudio estallaron de risa. “Bájenlo (del caballo), por favor. Bájenlo por respeto a Telefe, por favor”, exclamó.

Piadosa, Florencia Peña quebró lanzas en favor del actor: “Él cocina, tiene una tradición de cocinar. Carmen Babieri también. En Mar del Plata cuando hacíamos temporada siempre llegaban las invitaciones de Fede para comer”. Implacable, Rocío retrucó: “Sí, pero cocinaría Carmen. Cocina Carmen… Pero participa el hijo”.

Para echar más leña al fuego, Marcelo Polino recordó la experiencia de Federico Bal en los realities, y Rocío Marengo sentenció irónica: “Él dice que está todo armado, se hace el canchero. Es medio cabrón, obvio. Y después el jurado va a Fede, o a Leticia Siciliani y los motivan. Eso es lo que a una, que nadie la motiva, la empieza a tirar para abajo”.

Leé también

Rocío cree que algunos de sus compañeros tienen coronita.

Rocío Marengo apuntó con todo contra dos compañeros de MasterChef Celebrity: "Algunos tienen coronita"

La divertida dedicatoria de Fede Bal tras lograr su primera medalla: "Mamá mirá, vos que decías que nunca iba a saber cocinar"

Divertida dedicatoria de Fede Bal a Carmen, tras lograr su primera medalla: "Vos que decías que nunca iba a cocinar"

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Federico BalRocío MarengoFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa Grupo Mass
GALERÍA

Las fotos de Mariano Martínez, Luciana Salazar, María Susini y más famosos en un evento de zona norte

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Mariano Martínez, Luciana Salazar, María Susini y más famosos en un evento de zona norte
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026
  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit