ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, filosa con Lizardo Ponce: "Los jóvenes creen que por cuatro millones de seguidores son Gardel"

Tras el cruce que se vio en Cantando 2020 entre el joven y Nacha Guevara, la modelo también dio su contundente veredicto.

29 de julio 2020, 20:38hs
Rocío Marengo, filosa con Lizardo Ponce (Fotos: Instagram)
Rocío Marengo, filosa con Lizardo Ponce (Fotos: Instagram)

Cantando 2020 todavía no cumplió su primera semana al aire y el certamen ya tuvo uno de sus primeras polémicas luego de que Nacha Guevara fulminara a Lizardo Ponce en su debut. Pero no fue la única. Ahora, quien opinó del participante fue Rocío Marengo.

Indagada por el cruce que mantuvo la jurado con el influencer, la modelo se sinceró sin filtro en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Creo que los que ya veníamos de la tele, tenemos que bancar que los jóvenes crean que por tener cuatro millones de seguidores son Gardel. No son Gardel, es la realidad. Pero un poco de lugar les tenemos que dar porque son parte de un nuevo mundo", comenzó Marengo.

"Creo que los que ya veníamos de la tele, tenemos que bancar que los jóvenes crean que por tener cuatro millones de seguidores son Gardel. No son Gardel, es la realidad".

Además, expuso su punto de vista sobre el joven que tiene más de un millón de seguidores en Instagram: “Lizardo me parece divino, pero la señora que está en su casa tiene que masticarlo a Lizardo y conocerlo un poco antes de mirar todo lo que fue lo de ayer”. 

“Me parece que él dio mucho para un primer capítulo. Entregó todo de entrada. Creo que muchos no entienden el juego en el que tiene que avanzar de a poco el participante. Quizás estos nuevos chicos tienen otros tiempos, pero este programa necesita que los participantes canten un poco y entren a jugar, no a una academia de canto”, añadió.

Por último, Marengo dio su veredicto respecto al show de eltrece: “A los participantes los noté raros, me generan nervios. No me transmitieron alegría por estar ahí. No sé si me falta el público o quizás entraron a la defensiva. Me encantó la dupla de conducción y el jurado está bien, pero cada uno tiene que encontrar su lugar”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Rocío MarengoLizardo Ponce

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
¡QUÉ MOMENTO!

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol: se mudó y mostró cómo es su flamante hogar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit