Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo explicó por qué Eduardo Fort le pidió que no se bese con su bailarín: "Es un poquito celoso y yo también"

La actriz reveló el único pedido que le hizo su pareja mientras esté en ShowMatch.

Rocío Marengo contó qué le prohibió hacer Eduardo Fort en la pista de La Academia

Rocío Marengo confesó que Eduardo Fort le pidió que no se bese con su bailarín en La Academia. La modelo explicó por qué su pareja le hizo esa petición y admitió que ella tiene mucho que ver: “Es un poquito celoso y yo también, obvio. Pero me ve feliz y él también está feliz”.

La actriz asistió a Lo de Mariana y reveló cómo vivieron los días previos a su debut en el programa que conduce Marcelo Tinelli. “El otro día me dice: 'estoy nervioso'. Porque bailaba viste, no sé si es por nervios o que le da vergüenza”, expresó y también contó qué le dijo su novio cuando regresó a su casa: “Le gustó, me dijo que estaba muy acelerada”.

"No besos. Lo único pobrecito que me pidió, lo tengo que cumplir. Es un poquito celoso y yo también obvio".

Respecto a los besos con su bailarín, Marengo detalló que fue lo único que le encargó Eduardo mientras esté en ShowMatch: “No besos. Lo único pobrecito que me pidió, lo tengo que cumplir”. Entonces Mariana Fabbiani argumentó que también hay algo de “toqueteo” y ella contestó entre risas: “No des ideas Mariana, no se da cuenta, déjalo”.

En la entretenida mesa, el panel le consultó si Eduardo Fort irá a verla bailar en vivo y en directo en los estudios de LaFlia y Rocío Marengo lo confirmó. “Va a ir, seguramente va a ir”, cerró.