ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo explicó por qué Eduardo Fort le pidió que no se bese con su bailarín: "Es un poquito celoso y yo también"

La actriz reveló el único pedido que le hizo su pareja mientras esté en ShowMatch.

21 de mayo 2021, 15:02hs
Video Placeholder
Rocío Marengo contó qué le prohibió hacer Eduardo Fort en la pista de La Academia

Rocío Marengo confesó que Eduardo Fort le pidió que no se bese con su bailarín en La Academia. La modelo explicó por qué su pareja le hizo esa petición y admitió que ella tiene mucho que ver: “Es un poquito celoso y yo también, obvio. Pero me ve feliz y él también está feliz”.

La actriz asistió a Lo de Mariana y reveló cómo vivieron los días previos a su debut en el programa que conduce Marcelo Tinelli. “El otro día me dice: 'estoy nervioso'. Porque bailaba viste, no sé si es por nervios o que le da vergüenza”, expresó y también contó qué le dijo su novio cuando regresó a su casa: “Le gustó, me dijo que estaba muy acelerada”.

"No besos. Lo único pobrecito que me pidió, lo tengo que cumplir. Es un poquito celoso y yo también obvio".

Respecto a los besos con su bailarín, Marengo detalló que fue lo único que le encargó Eduardo mientras esté en ShowMatch: “No besos. Lo único pobrecito que me pidió, lo tengo que cumplir”. Entonces Mariana Fabbiani argumentó que también hay algo de “toqueteo” y ella contestó entre risas: “No des ideas Mariana, no se da cuenta, déjalo”.

En la entretenida mesa, el panel le consultó si Eduardo Fort irá a verla bailar en vivo y en directo en los estudios de LaFlia y Rocío Marengo lo confirmó. “Va a ir, seguramente va a ir”, cerró.

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortLa AcademiaLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit