ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo explicó por qué Eduardo Fort le pidió que no se bese con su bailarín: "Es un poquito celoso y yo también"

La actriz reveló el único pedido que le hizo su pareja mientras esté en ShowMatch.

21 de mayo 2021, 15:02hs
Video Placeholder
Rocío Marengo contó qué le prohibió hacer Eduardo Fort en la pista de La Academia
Seguinos en Google

Rocío Marengo confesó que Eduardo Fort le pidió que no se bese con su bailarín en La Academia. La modelo explicó por qué su pareja le hizo esa petición y admitió que ella tiene mucho que ver: “Es un poquito celoso y yo también, obvio. Pero me ve feliz y él también está feliz”.

La actriz asistió a Lo de Mariana y reveló cómo vivieron los días previos a su debut en el programa que conduce Marcelo Tinelli. “El otro día me dice: 'estoy nervioso'. Porque bailaba viste, no sé si es por nervios o que le da vergüenza”, expresó y también contó qué le dijo su novio cuando regresó a su casa: “Le gustó, me dijo que estaba muy acelerada”.

"No besos. Lo único pobrecito que me pidió, lo tengo que cumplir. Es un poquito celoso y yo también obvio".

Respecto a los besos con su bailarín, Marengo detalló que fue lo único que le encargó Eduardo mientras esté en ShowMatch: “No besos. Lo único pobrecito que me pidió, lo tengo que cumplir”. Entonces Mariana Fabbiani argumentó que también hay algo de “toqueteo” y ella contestó entre risas: “No des ideas Mariana, no se da cuenta, déjalo”.

En la entretenida mesa, el panel le consultó si Eduardo Fort irá a verla bailar en vivo y en directo en los estudios de LaFlia y Rocío Marengo lo confirmó. “Va a ir, seguramente va a ir”, cerró.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortLa AcademiaLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit