ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo explicó por qué Eduardo Fort le pidió que no se bese con su bailarín: "Es un poquito celoso y yo también"

La actriz reveló el único pedido que le hizo su pareja mientras esté en ShowMatch.

21 de mayo 2021, 15:02hs
Video Placeholder
Rocío Marengo contó qué le prohibió hacer Eduardo Fort en la pista de La Academia
Seguinos en Google

Rocío Marengo confesó que Eduardo Fort le pidió que no se bese con su bailarín en La Academia. La modelo explicó por qué su pareja le hizo esa petición y admitió que ella tiene mucho que ver: “Es un poquito celoso y yo también, obvio. Pero me ve feliz y él también está feliz”.

La actriz asistió a Lo de Mariana y reveló cómo vivieron los días previos a su debut en el programa que conduce Marcelo Tinelli. “El otro día me dice: 'estoy nervioso'. Porque bailaba viste, no sé si es por nervios o que le da vergüenza”, expresó y también contó qué le dijo su novio cuando regresó a su casa: “Le gustó, me dijo que estaba muy acelerada”.

"No besos. Lo único pobrecito que me pidió, lo tengo que cumplir. Es un poquito celoso y yo también obvio".

Respecto a los besos con su bailarín, Marengo detalló que fue lo único que le encargó Eduardo mientras esté en ShowMatch: “No besos. Lo único pobrecito que me pidió, lo tengo que cumplir”. Entonces Mariana Fabbiani argumentó que también hay algo de “toqueteo” y ella contestó entre risas: “No des ideas Mariana, no se da cuenta, déjalo”.

En la entretenida mesa, el panel le consultó si Eduardo Fort irá a verla bailar en vivo y en directo en los estudios de LaFlia y Rocío Marengo lo confirmó. “Va a ir, seguramente va a ir”, cerró.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortLa AcademiaLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren (foto creada con IA)
GOLPE AL BOLSILLO

Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
EXPLOTÓ TODO

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumentó el transporte en Buenos Aires: cuánto cuesta el boleto de colectivo y tren desde hoy
  • Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos
  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit