ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo explicó por qué Eduardo Fort le pidió que no se bese con su bailarín: "Es un poquito celoso y yo también"

La actriz reveló el único pedido que le hizo su pareja mientras esté en ShowMatch.

21 de mayo 2021, 15:02hs
Video Placeholder
Rocío Marengo contó qué le prohibió hacer Eduardo Fort en la pista de La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Rocío Marengo confesó que Eduardo Fort le pidió que no se bese con su bailarín en La Academia. La modelo explicó por qué su pareja le hizo esa petición y admitió que ella tiene mucho que ver: “Es un poquito celoso y yo también, obvio. Pero me ve feliz y él también está feliz”.

La actriz asistió a Lo de Mariana y reveló cómo vivieron los días previos a su debut en el programa que conduce Marcelo Tinelli. “El otro día me dice: 'estoy nervioso'. Porque bailaba viste, no sé si es por nervios o que le da vergüenza”, expresó y también contó qué le dijo su novio cuando regresó a su casa: “Le gustó, me dijo que estaba muy acelerada”.

"No besos. Lo único pobrecito que me pidió, lo tengo que cumplir. Es un poquito celoso y yo también obvio".

Respecto a los besos con su bailarín, Marengo detalló que fue lo único que le encargó Eduardo mientras esté en ShowMatch: “No besos. Lo único pobrecito que me pidió, lo tengo que cumplir”. Entonces Mariana Fabbiani argumentó que también hay algo de “toqueteo” y ella contestó entre risas: “No des ideas Mariana, no se da cuenta, déjalo”.

En la entretenida mesa, el panel le consultó si Eduardo Fort irá a verla bailar en vivo y en directo en los estudios de LaFlia y Rocío Marengo lo confirmó. “Va a ir, seguramente va a ir”, cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortLa AcademiaLo de Mariana

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit