ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo explicó por qué decidió ser madre soltera: "Mi deseo no es atarme a un hombre"

La modelo contó que se convertirá en mamá sin Eduardo Fort, con quien está hace ocho años.

11 de abril 2022, 11:39hs
Rocío Marengo explicó por qué decidió ser madre soltera.
Rocío Marengo explicó por qué decidió ser madre soltera.
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, Rocío Marengo expresa su deseo de convertirse en mamá. Sin embargo, resultó llamativo que hace algunas horas adelantara que pronto dará las "novedades" sobre su búsqueda de formar su familia.

En este contexto, también aclaró que se convertirá en mamá soltera. Aunque sigue en pareja con Eduardo Fort tras su última y fuerte crisis de pareja, decidió ser mamá sin "atarse" a un hombre.

"Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío acompañándome en lo que sea...".

"Obviamente, a su forma, porque él es muy especial... Pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado", reflexionó Rocío en la nota de tapa de la revista Pronto de esta última semana, que la tiene como protagonista.

POR QUÉ ROCÍO MARENGO SE CONVERTIRÁ EN MAMÁ SOLTERA

"Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unidos desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo", expresó Rocío, que está en pareja con Eduardo hace 8 años.

"Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto", cerró, contundente.

Rocío Marengo explicó por qué decidió ser madre soltera: "Mi deseo no es atarme a un hombre"
Rocío Marengo explicó por qué decidió ser madre soltera: "Mi deseo no es atarme a un hombre"

¡Decisión tomada!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit