Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo explicó por qué decidió ser madre soltera: "Mi deseo no es atarme a un hombre"

La modelo contó que se convertirá en mamá sin Eduardo Fort, con quien está hace ocho años.

Rocío Marengo explicó por qué decidió ser madre soltera.
Rocío Marengo explicó por qué decidió ser madre soltera.

Desde hace tiempo, Rocío Marengo expresa su deseo de convertirse en mamá. Sin embargo, resultó llamativo que hace algunas horas adelantara que pronto dará las "novedades" sobre su búsqueda de formar su familia.

En este contexto, también aclaró que se convertirá en mamá soltera. Aunque sigue en pareja con Eduardo Fort tras su última y fuerte crisis de pareja, decidió ser mamá sin "atarse" a un hombre.

"Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío acompañándome en lo que sea...".

"Obviamente, a su forma, porque él es muy especial... Pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado", reflexionó Rocío en la nota de tapa de la revista Pronto de esta última semana, que la tiene como protagonista.

POR QUÉ ROCÍO MARENGO SE CONVERTIRÁ EN MAMÁ SOLTERA

"Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo. Lo que quiero del compañero que tenga a mi lado es estar unidos desde el amor y no desde un proyecto de haber tenido un hijo", expresó Rocío, que está en pareja con Eduardo hace 8 años.

"Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto", cerró, contundente.

Rocío Marengo explicó por qué decidió ser madre soltera: "Mi deseo no es atarme a un hombre"

¡Decisión tomada!