ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo encaró a Damián Ávila en El Hotel de los Famosos 2: "¿Gustás de mí?"

La relación entre los participantes comienza a crecer con el correr de los días en el reality de eltrece. Mirá qué se dijeron.

10 de marzo 2023, 20:28hs
Video Placeholder
La pregunta al hueso de Rocío Marengo a Damián Ávila en El Hotel de los Famosos 2: "¿Gustás de mí?"

Luego de que Rocío Marengo y Damián Ávila dejaran al descubierto la gran química que tienen desde que se conocieron en El Hotel de los Famosos 2, la relación entre los participantes comienza a avanzar con el correr de los días.

Así quedó al descubierto después de que Rocío encarara a Damián a solas: “¿A mí me hacés un juego como que te gusto? Decime la verdad. Yo no soy tu amiga y no quiero ser tu amiga, dale. ¿Gustás de mí o no?”.

Tras escucharla, Ávila tomó la palabra: “Vos me decís todo el tiempo que querés que sea tu amigo. Todo el tiempo me estás diciendo eso”.

“¿Qué querés que te diga? ¿Que me quiero casar?”, intervino el modelo. Pero Rocío continuó con su descargo: “No, pero tampoco me digas que querés que sea tu amigo. No me digas nada de última. Si estás todo el tiempo poniéndome un freno. Bueno, yo freno. Ahora, si me demostrás un poquito de interés puede ser que otra cosa. Pero estas todo el tiempo poniéndome una traba”.

“Voy a tratar de mejorar, a ver si consigo lo que quiero que es estar acompañada y ser feliz. Pero no sé si sos vos la persona. Capaz sos mi amigo. Yo te juro que no sé qué es lo que me pasa”, cerró Rocío, sincera.

EL LLANTO DE ROCÍO MARENGO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Luego de que Rocío Marengo tuviera la posibilidad de definir su voto en el Hotel de los Famosos 2 entre Yasmín Corti y Axel Neri, quienes estaban empatados con los puntos que le dieron sus compañeros para que se defina quién enfrentará a Enzo Aguilar en la H, la participante decidió que Damián Ávila sea el que diera el veredicto final y no ocultó la bronca de su decisión.

“Estoy como el or…, no me di cuenta. No sé, no sirvo para esto”, comenzó diciendo Roció, en una charla a solas con Axel y Yasmin, después de que la bailarina fuera finalmente la elegida para enfrentar a Enzo.

Tras escucharla, Yasmín la encaró: “Era claro, no me digas así. No creo que no te hayas dado cuenta”. Pero Rocío se defendió, con lágrimas en los ojos: “No lo sé hacer, no quiero ser mala. Te juro que no me di cuenta. Me siento una bolu… No quería ser mala con Axel, no quería que el voto dependa de mí. No me imaginé. (Damián) fue un maricón y se lo vuelvo a decir”.

“Lloro porque me da bronca, son unos cínicos. Se miran haciéndose los buenitos y son una mier…”, cerró Marengo, visiblemente angustiada por no haber sido ella quien lograra salvar a una de las chicas de la posibilidad de quedar eliminada.

Las más leídas

1

El video del cabezazo de Mauro Icardi a un hincha del Galatasaray frente a la China Suárez

2

La drástica decisión de Gimena Accardi tras confesar su infidelidad a Nico Vázquez

3

Infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez: “Sé quién es el tercero en discordia”

4

Ventilaron que Nico Vázquez le perdonó una infidelidad a Gime Accardi en 2018: los detalles

5

Qué hizo Cande Vetrano tras la confesión de infidelidad de Gimena Accardi a Nico Vázquez

Temas de la nota

Rocío MarengoDamián AvilaEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

El millonario divorcio de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: se filtró la cifra que habría que repartir
TREMENDO

El millonario divorcio de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: se filtró la cifra que habría que repartir

El hijo extramatrimonial de Martín Demichelis explotó tras la separación de Evangelina Anderson
MARCÓ LA CANCHA

El hijo extramatrimonial de Martín Demichelis explotó tras la separación de Evangelina Anderson

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez (Fotos: redes sociales).
HOY

Nico Vázquez ya no vive con Gimena Accardi: así es su nueva casa y con quién la comparte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El millonario divorcio de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: se filtró la cifra que habría que repartir
  • El hijo extramatrimonial de Martín Demichelis explotó tras la separación de Evangelina Anderson
  • Nico Vázquez ya no vive con Gimena Accardi: así es su nueva casa y con quién la comparte
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 23 y domingo 24 de agosto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit