ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort, romance confirmado

A pesar de que ella lo había negado, Marina Calabró aseguró en Lanata sin filtro que la modelo y el empresario millonario están en pareja.

11 de mayo 2016, 20:53hs
Rocío Marengo y Eduardo Fort están en pareja. (Foto: Web)
Rocío Marengo y Eduardo Fort están en pareja. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor de que Rocío Marengo estaba en pareja con Eduardo Fort había surgido a fines de 2015, cuando Vanesa Carbone, panelista de Liberman en línea por Canal 26, aseguró que la modelo y el hermano de Ricardo Fort, se habían casado en Estados Unidos, unión civil que no existió. Pero además de desmentir la boda, la exvedette negó de forma enfática hasta el vínculo con el empresario multimillonario.

Sin embargo, el tiempo pasó y parece que la negada relación avanzó, porque ahora Marina Calabró dio por confirmado el romance.

En su columna de Lanata sin filtro, ciclo de radio Mitre, la periodista afirmó que ya es un noviazgo consolidado que llevaría más de 6 meses. Es más, según describió Calabró, la propia Marta Fort y la hija mayor del hermano de Ricardo Fort ya conocen personalmente a la modelo, y hasta comparten cumpleaños y otras comidas familiares.

Celosos de su intimidad y temerosos de los flashes, el amor habría nacido a raíz de múltiples cenas grupales en la zona de Las Cañitas, como forma de despistar a los curiosos. Pero hubo un encuentro que despertó las sospechas, que tuvo como comensales a Tito Speranza y su esposa Marcela Villagra, además de Marengo y Fort.

Por otra parte, más allá de que no hay fotos juntos hasta el momento, Marina Calabró aseveró que Rocío Marengo y Eduardo Fort se tomaron vacaciones juntos en Miami, en Dubai en enero, en Tailandia en febrero y varias veces en Uruguay. El próximo viaje en pareja sería a Chile, donde Marengo consiguió trabajo en un late nigth show de la televisión local.

Y a vos, que beso te gusta?? 😉#DiaInternacionalDelBeso ! 🍫❤️🍫 pic.twitter.com/GEhGkIJjPu

— Rocio (@marengorocio) April 14, 2016

Leé también

¡Ni Rocío Marengo, ni Eduardo Fort! El que se casó es Jorge Fort con su novia colombiana

La ex mujer de Eduardo Fort se ríe de los rumores que vinculan al millonario con Salazar (Foto: Web)

Explosivos retweets de la ex mujer de Eduardo Fort sobre el rumor que vincula al empresario con Luciana Salazar

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit