ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort, romance confirmado

A pesar de que ella lo había negado, Marina Calabró aseguró en Lanata sin filtro que la modelo y el empresario millonario están en pareja.

11 de mayo 2016, 20:53hs
Rocío Marengo y Eduardo Fort están en pareja. (Foto: Web)
Rocío Marengo y Eduardo Fort están en pareja. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor de que Rocío Marengo estaba en pareja con Eduardo Fort había surgido a fines de 2015, cuando Vanesa Carbone, panelista de Liberman en línea por Canal 26, aseguró que la modelo y el hermano de Ricardo Fort, se habían casado en Estados Unidos, unión civil que no existió. Pero además de desmentir la boda, la exvedette negó de forma enfática hasta el vínculo con el empresario multimillonario.

Sin embargo, el tiempo pasó y parece que la negada relación avanzó, porque ahora Marina Calabró dio por confirmado el romance.

En su columna de Lanata sin filtro, ciclo de radio Mitre, la periodista afirmó que ya es un noviazgo consolidado que llevaría más de 6 meses. Es más, según describió Calabró, la propia Marta Fort y la hija mayor del hermano de Ricardo Fort ya conocen personalmente a la modelo, y hasta comparten cumpleaños y otras comidas familiares.

Celosos de su intimidad y temerosos de los flashes, el amor habría nacido a raíz de múltiples cenas grupales en la zona de Las Cañitas, como forma de despistar a los curiosos. Pero hubo un encuentro que despertó las sospechas, que tuvo como comensales a Tito Speranza y su esposa Marcela Villagra, además de Marengo y Fort.

Por otra parte, más allá de que no hay fotos juntos hasta el momento, Marina Calabró aseveró que Rocío Marengo y Eduardo Fort se tomaron vacaciones juntos en Miami, en Dubai en enero, en Tailandia en febrero y varias veces en Uruguay. El próximo viaje en pareja sería a Chile, donde Marengo consiguió trabajo en un late nigth show de la televisión local.

Y a vos, que beso te gusta?? 😉#DiaInternacionalDelBeso ! 🍫❤️🍫 pic.twitter.com/GEhGkIJjPu

— Rocio (@marengorocio) April 14, 2016

Leé también

¡Ni Rocío Marengo, ni Eduardo Fort! El que se casó es Jorge Fort con su novia colombiana

La ex mujer de Eduardo Fort se ríe de los rumores que vinculan al millonario con Salazar (Foto: Web)

Explosivos retweets de la ex mujer de Eduardo Fort sobre el rumor que vincula al empresario con Luciana Salazar

Las más leídas

1

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

2

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

3

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

4

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani por burlarse de Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

5

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
DECISIONES

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026

Federico Bal
NO LE GUSTÓ NADA

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió
  • Shakira presentó “Dai Dai”, la canción oficial del Mundial 2026
  • Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta
  • “La extraño, pero la apoyo”: Nicolás Cabré habló del duro impacto que le generó la mudanza de Rufina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit