ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort, romance confirmado

A pesar de que ella lo había negado, Marina Calabró aseguró en Lanata sin filtro que la modelo y el empresario millonario están en pareja.

11 de mayo 2016, 20:53hs
Rocío Marengo y Eduardo Fort están en pareja. (Foto: Web)
Rocío Marengo y Eduardo Fort están en pareja. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El rumor de que Rocío Marengo estaba en pareja con Eduardo Fort había surgido a fines de 2015, cuando Vanesa Carbone, panelista de Liberman en línea por Canal 26, aseguró que la modelo y el hermano de Ricardo Fort, se habían casado en Estados Unidos, unión civil que no existió. Pero además de desmentir la boda, la exvedette negó de forma enfática hasta el vínculo con el empresario multimillonario.

Sin embargo, el tiempo pasó y parece que la negada relación avanzó, porque ahora Marina Calabró dio por confirmado el romance.

En su columna de Lanata sin filtro, ciclo de radio Mitre, la periodista afirmó que ya es un noviazgo consolidado que llevaría más de 6 meses. Es más, según describió Calabró, la propia Marta Fort y la hija mayor del hermano de Ricardo Fort ya conocen personalmente a la modelo, y hasta comparten cumpleaños y otras comidas familiares.

Celosos de su intimidad y temerosos de los flashes, el amor habría nacido a raíz de múltiples cenas grupales en la zona de Las Cañitas, como forma de despistar a los curiosos. Pero hubo un encuentro que despertó las sospechas, que tuvo como comensales a Tito Speranza y su esposa Marcela Villagra, además de Marengo y Fort.

Por otra parte, más allá de que no hay fotos juntos hasta el momento, Marina Calabró aseveró que Rocío Marengo y Eduardo Fort se tomaron vacaciones juntos en Miami, en Dubai en enero, en Tailandia en febrero y varias veces en Uruguay. El próximo viaje en pareja sería a Chile, donde Marengo consiguió trabajo en un late nigth show de la televisión local.

Y a vos, que beso te gusta?? 😉#DiaInternacionalDelBeso ! 🍫❤️🍫 pic.twitter.com/GEhGkIJjPu

— Rocio (@marengorocio) April 14, 2016

Leé también

¡Ni Rocío Marengo, ni Eduardo Fort! El que se casó es Jorge Fort con su novia colombiana

La ex mujer de Eduardo Fort se ríe de los rumores que vinculan al millonario con Salazar (Foto: Web)

Explosivos retweets de la ex mujer de Eduardo Fort sobre el rumor que vincula al empresario con Luciana Salazar

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit