ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y un duro cruce con Érica García en El hotel de los famosos 2: "No te hubieras dedicado a mostrar tu cuerpo"

La modelo y la cantante protagonizaron un momento de alta tensión a raíz de un comentario sobre Mimi Alvarado.

18 de enero 2023, 22:32hs
Video Placeholder
Rocío Marengo y Érica García se dijeron de todo en El hotel de los famosos 2
Seguinos en Google

Mimi Alvarado volvió a El hotel de los famosos 2 y, ya desde su primera jornada como parte del staff generó una discusión entre Rocío Marengo y Erica García, aunque de una manera indirecta cuando a la ex de Ricardo Fort le molestó como llamó la cantante a la dominicana.

Todo comenzó Érica le pidió a Delfina Gerez Bosco que le avise a “la señorita esposa del Tirri” que le devuelva el delineador, y eso generó la indignación de Marengo. "Se llama Mimi, no somos esposa de o novia de. Eso no”, le dijo a la cantante, que se excusó aduciendo que “no conoce todo el parentesco hasta Tinelli”.

“A mí me molesta que a las mujeres se las llame 'novia de', 'hermana de'. Tiene un nombre”, dijo Rocío, mientras García le pedía que deje de retarla dado que recién se había despertado. “Estás mal dormida y te molesta mi comentario, pero la verdad, que sabiendo su nombre... Te voy a decir ‘la ex de Mollo’", retrucó Marengo.

Mientras Marengo seguía enumerando ejemplos como Tini Stoessel (“la novia de De Paul”), Érica perdió la paciencia. “No metas púa, bol… No seas infantil. Esto que acabás de hacer es tu personalidad”, se la devolvió Érica.

ROCÍO MARENGO Y ÉRICA GARCÍA PROTAGONIZARON UN AMARGO MOMENTO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

“No me gusta que le digas ‘novia de’ a una chica que tiene su nombre”, le espetó Rocío a García, que le contestó con un “A mí no me gusta que me grites a la mañana”. A esta discusión se sumó en un momento Mimi, que le aclaró a la cantante que ella “hizo su carrera independientemente” de El Tirri.

“Soy ‘La novia de El Tirri’ orgullosa, pero tengo mi nombre e hice mi carrera sola. Tuve un empujón y luego me hice sola”, le reprochó Mimi a Érica García, mientras Marengo le repetía que veía esa actitud “espantosa”.

 Marengo hizo toda una exposición sobre como los medios se refieren a ciertas profesionales de los medios a través de sus relaciones con novios o esposos, y entonces Érica García se despachó sin filtros: “Te hubieras buscado otra profesión, no a mostrar el cu... y las tet... Si estás en feminista, el feminismo es defenderlo todo el tiempo. No sos feminista, claramente”.

“No es feminismo ni nada”, dijo Rocío, que se retiró de la mesa para irse a elucubrar ideas con Marian Farjat. "Es una imbecil, es una tarada, yo aparte estaba con el tema, 'qué suerte que no hay ningún machista'. Erica me sorprende con sus pensamientos, mucho, y me parece que atrasa. Ella es la machista, supuestamente es cabeza abierta... y no. Le voy a decir ‘la ex de Mollo’", cerró Marengo.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Erica GarcíaRocío MarengoEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit