ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se despidió de su suegra, Marta Fort, con un conmovedor posteo tras su muerte: "Me da mucha pena tu partida"

La pareja de Eduardo Fort le agradeció a la señora por haber sido siempre muy atenta y buena con ella.

06 de julio 2021, 07:44hs
Rocío Marengo se despidió de Marta Fort con un conmovedor posteo.
Rocío Marengo se despidió de Marta Fort con un conmovedor posteo.
Seguinos en Google

Ayer a los 86 años murió Marta Fort tras haber estado dos años internada en un centro de rehabilitación luego de haber sufrido un ACV. En este triste contexto, Rocío Marengo, la pareja de Eduardo Fort, se despidió de su suegra en las redes sociales.

Rocío posteó una tierna foto junto a Marta en la que se las ve festejando y a punto de brindar, a la que le sumó una profunda dedicatoria. "Marta querida, qué lindo fue conocerte... Me da mucha pena tu partida... Fuiste una mujer con todas las letras, con una personalidad única, hermosa y talentosa... Gracias por haberme tratado con tanto cariño y haber alegrado cada juntada familiar. ¡Y perdón por jugar mal a las cartas! Se te va a extrañar mucho", escribió.

Antes de despedirse, Rocío le habló directamente a Eduardo y le prometió que estaría firme a su lado en este momento tan delicado. "Toda mi fuerza para vos, mi amor, en este momento de tanto dolor. Sepan que tuve a la mejor suegra del mundo", cerró, muy triste.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Rocío MarengoMarta Fort

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit