Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo se despidió de su suegra, Marta Fort, con un conmovedor posteo tras su muerte: "Me da mucha pena tu partida"

La pareja de Eduardo Fort le agradeció a la señora por haber sido siempre muy atenta y buena con ella.

Rocío Marengo se despidió de Marta Fort con un conmovedor posteo.
Rocío Marengo se despidió de Marta Fort con un conmovedor posteo.

Ayer a los 86 años murió Marta Fort tras haber estado dos años internada en un centro de rehabilitación luego de haber sufrido un ACV. En este triste contexto, Rocío Marengo, la pareja de Eduardo Fort, se despidió de su suegra en las redes sociales.

Rocío posteó una tierna foto junto a Marta en la que se las ve festejando y a punto de brindar, a la que le sumó una profunda dedicatoria. "Marta querida, qué lindo fue conocerte... Me da mucha pena tu partida... Fuiste una mujer con todas las letras, con una personalidad única, hermosa y talentosa... Gracias por haberme tratado con tanto cariño y haber alegrado cada juntada familiar. ¡Y perdón por jugar mal a las cartas! Se te va a extrañar mucho", escribió.

Antes de despedirse, Rocío le habló directamente a Eduardo y le prometió que estaría firme a su lado en este momento tan delicado. "Toda mi fuerza para vos, mi amor, en este momento de tanto dolor. Sepan que tuve a la mejor suegra del mundo", cerró, muy triste.

¡Fuerza!