ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se despidió de su suegra, Marta Fort, con un conmovedor posteo tras su muerte: "Me da mucha pena tu partida"

La pareja de Eduardo Fort le agradeció a la señora por haber sido siempre muy atenta y buena con ella.

06 de julio 2021, 07:44hs
Rocío Marengo se despidió de Marta Fort con un conmovedor posteo.
Rocío Marengo se despidió de Marta Fort con un conmovedor posteo.

Ayer a los 86 años murió Marta Fort tras haber estado dos años internada en un centro de rehabilitación luego de haber sufrido un ACV. En este triste contexto, Rocío Marengo, la pareja de Eduardo Fort, se despidió de su suegra en las redes sociales.

Rocío posteó una tierna foto junto a Marta en la que se las ve festejando y a punto de brindar, a la que le sumó una profunda dedicatoria. "Marta querida, qué lindo fue conocerte... Me da mucha pena tu partida... Fuiste una mujer con todas las letras, con una personalidad única, hermosa y talentosa... Gracias por haberme tratado con tanto cariño y haber alegrado cada juntada familiar. ¡Y perdón por jugar mal a las cartas! Se te va a extrañar mucho", escribió.

Antes de despedirse, Rocío le habló directamente a Eduardo y le prometió que estaría firme a su lado en este momento tan delicado. "Toda mi fuerza para vos, mi amor, en este momento de tanto dolor. Sepan que tuve a la mejor suegra del mundo", cerró, muy triste.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Rocío MarengoMarta Fort

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit