ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se despidió de su suegra, Marta Fort, con un conmovedor posteo tras su muerte: "Me da mucha pena tu partida"

La pareja de Eduardo Fort le agradeció a la señora por haber sido siempre muy atenta y buena con ella.

06 de julio 2021, 07:44hs
Rocío Marengo se despidió de Marta Fort con un conmovedor posteo.
Rocío Marengo se despidió de Marta Fort con un conmovedor posteo.

Ayer a los 86 años murió Marta Fort tras haber estado dos años internada en un centro de rehabilitación luego de haber sufrido un ACV. En este triste contexto, Rocío Marengo, la pareja de Eduardo Fort, se despidió de su suegra en las redes sociales.

Rocío posteó una tierna foto junto a Marta en la que se las ve festejando y a punto de brindar, a la que le sumó una profunda dedicatoria. "Marta querida, qué lindo fue conocerte... Me da mucha pena tu partida... Fuiste una mujer con todas las letras, con una personalidad única, hermosa y talentosa... Gracias por haberme tratado con tanto cariño y haber alegrado cada juntada familiar. ¡Y perdón por jugar mal a las cartas! Se te va a extrañar mucho", escribió.

Antes de despedirse, Rocío le habló directamente a Eduardo y le prometió que estaría firme a su lado en este momento tan delicado. "Toda mi fuerza para vos, mi amor, en este momento de tanto dolor. Sepan que tuve a la mejor suegra del mundo", cerró, muy triste.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Rocío MarengoMarta Fort

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit