ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo se despidió de su suegra, Marta Fort, con un conmovedor posteo tras su muerte: "Me da mucha pena tu partida"

La pareja de Eduardo Fort le agradeció a la señora por haber sido siempre muy atenta y buena con ella.

06 de julio 2021, 07:44hs
Rocío Marengo se despidió de Marta Fort con un conmovedor posteo.
Rocío Marengo se despidió de Marta Fort con un conmovedor posteo.

Ayer a los 86 años murió Marta Fort tras haber estado dos años internada en un centro de rehabilitación luego de haber sufrido un ACV. En este triste contexto, Rocío Marengo, la pareja de Eduardo Fort, se despidió de su suegra en las redes sociales.

Rocío posteó una tierna foto junto a Marta en la que se las ve festejando y a punto de brindar, a la que le sumó una profunda dedicatoria. "Marta querida, qué lindo fue conocerte... Me da mucha pena tu partida... Fuiste una mujer con todas las letras, con una personalidad única, hermosa y talentosa... Gracias por haberme tratado con tanto cariño y haber alegrado cada juntada familiar. ¡Y perdón por jugar mal a las cartas! Se te va a extrañar mucho", escribió.

Antes de despedirse, Rocío le habló directamente a Eduardo y le prometió que estaría firme a su lado en este momento tan delicado. "Toda mi fuerza para vos, mi amor, en este momento de tanto dolor. Sepan que tuve a la mejor suegra del mundo", cerró, muy triste.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio)

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Rocío MarengoMarta Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre

Fotos: Instagram (@figueirasivana y @daricvitaok)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich

Foto: Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de diciembre
  • La foto de Ivana Figueiras que despertó rumores de reconciliación con Darío Cvitanich
  • El conmovedor homenaje de la China Suárez a Sofía Sarkany en el día que hubiera cumplido 36 años
  • El tierno look de Anita García Moritán para su clase de danza que enamoró a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit