Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo defendió con todo a Martita y Felipe Fort: "Fueron re agredidos y no se lo merecían"

La pareja de Eduardo Fort bancó públicamente a los hijos de Ricardo, quienes fueron muy criticados por el entorno de Gustavo Martínez tras el suicidio de su tutor.

Rocío Marengo defendió con todo a Martita y Felipe Fort

A poco más de un mes y medio de la trágica muerte de Gustavo Martínez, Rocío Marengo habló como nunca de lo ocurrido y defendió con firmeza a Martita y Felipe Fort, fuertemente cuestionados por la familia directa de su entonces tutor legal.

"La familia de Gustavo Martínez quiere iniciar acciones legales", le dijo el notero de Socios del Espectáculo (lunes a viernes, 11 horas, por eltrece) a la pareja de Eduardo Fort.

"Los chicos se tuvieron que hacer cargo de malas decisiones de gente grande. Fue horrible".

Sin dudarlo, Marengo respondió: "Cada uno está en su derecho de luchar por lo que quieren. No sé qué reclaman. La familia estará a disposición. Fue duro para toda la familia atravesar eso".

"Hubo un mal manejo. Gente que se dejó llevar por las ganas de figurar. La tele tiene que tener un límite. Cuando muere una persona, no importa dar explicaciones, es un familiar”, agregó Rocío, luego de la presencia del sobrino de Martínez en los medios.

"Los chicos, siendo chicos, se tuvieron que hacer cargo de malas decisiones de gente grande. Fue horrible. Es gente que no tiene trato con los chicos. Se metieron porque hay cámaras", amplió.

"Yo banco a Martita y a Felipe porque tuvieron que atravesar una situación horrible, como es el suicidio de su tutor".

ROCÍO MARENGO DEFENDIÓ CON TODO A MARTITA Y FELIPE FORT

Parte del clan Fort por su relación de pareja con Eduardo, Rocío Marengo defendió a los hijos de Ricardo Fort de los cuestionamientos, especialmente a Felipe, quien a horas de la muerte de Gustavo habló con distancia y dureza de su extutor.

"Yo banco a Martita y a Felipe porque se tuvieron que bancar cosas que ellos no merecían, porque tuvieron que atravesar una situación horrible, como es el suicidio de su tutor. Es muy trágico lo que pasó", expresó la mediática.

"Los chicos fueron re agredidos y no se lo merecían porque ellos vivieron algo que no eligieron. No tenían ni 18 años. Como la familia no habla, atacan".

"Es horrible estar en la familia de Gustavo, o en la familia de Marta y Felipe. Los chicos fueron re agredidos y no se lo merecían porque ellos vivieron algo que no eligieron. No tenían ni 18 años. Como la familia no habla, atacan", sentenció Marengo.

FUERTE COMENTARIO DE PABLO, EL SOBRINO DE GUSTAVO MARTÍNEZ, CONTRA FELIPE FORT

"Papá lo recibirá con los brazos cerrados", escribió Felipe Fort en Instagram, pocos minutos después del suicidio de Gustavo Martínez, dejando entrever su enojo con su entonces tutor.

Furioso con el adolescente, Pablo, sobrino de Gustavo Martínez, declaró en Mitre Live: "Mi tío dio todo, hasta su vida dio. No se merecía terminar así... Me dio asco lo que dijo. Mi tío los amó siempre".