ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo y Damián Ávila, cada vez más cerca en El hotel de los famosos: "Él quiere algo más que amistad"

La ex de Eduardo Fort y el modelo coquetearon frente a las cámaras mientras se desempeñaban como staff.

04 de marzo 2023, 01:23hs
Video Placeholder
Rocío Marengo y Damián Ávila, muy cerca en El hotel de los famosos 2
Seguinos en Google

Separada de Eduardo Fort, Rocío Marengo se animó a un nuevo reality y se unió a los participantes de El hotel de los famosos 2, y si bien la suerte le fue esquiva en una primera instancia, su regreso en el repechaje le trajo como consuelo la presencia de Damián Ávila.

El modelo se mostró muy cariñoso desde un inicio con la ex de Fort, y ella le correspondió, generando un coqueteo constante que hace suponer que entre ambos hay algo más que buena onda entre compañeros.

Este viernes se pudo ver cómo Damián le colocaba protector solar en la espalda a Rocío, mientras ella le decía seductoramente: “Más abajo, me da como calor”. “Me pone cremita y, la verdad, que tiene lindas manos. Arranco el día muy bien”, dijo ella en un corte de edición.

ROCÍO MARENGO Y DAMIÁN ÁVILA, MUY CERCA EDN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

“Gracias, vos tenés lindas manos”, le dijo Rocío a Ávila, a lo que él le respondió: “Una buena combinación, ¿no?”, provocándole una sonrisa. “Hoy es un día muy complicado para Rocío, ya que tiene el laberinto, que está nerviosa, así que siento que necesita de esos mimos”, explicó Damián en un corte de edición.

Las imágenes los mostraron caminando juntos hacia la cocina del hotel, en la previa a la preparación del desayuno. “Dami me está esperando para ir juntos a la cocina. Un divino, porque él siempre es el primero en llegar. Pero hoy, esperó a mi”, contó Rocío

“A él le molesta que le diga ‘amigo’, porque dice que quiere ‘algo más’ que una amistad”, confesó la modelo, sobre su ¿incipiente romance? Más tarde, él le llevó un café mientras ella aseaba los baños, y la situación fue descubierta por “El rey” Fernando Carrillo.

“Eso es lo que quería ver, amor entre mis dos favoritos”, dijo el actor, mientras Ávila reconocía la influencia de Carrillo en su forma de seducir. “De a poco, creo que la Señorita Marengo va a aflojando. Mis manos tienen un poco de magia, o algo por ahí anda”, dijo el modelo.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Damián AvilaRocío MarengoEl hotel de los famosos 2El hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit