Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo cuestionó los reemplazos en La Academia: "Hay que ver realmente la lesión que tienen los participantes"

La participante sentó postura en La Academia luego de que talentosas mujeres fueran elegidas para cuidar el lugar de las que tienen licencia médica.

La palabra de Rocío Marengo sobre los reemplazos en La Academia: "Hay que ver realmente la lesión que tienen los participantes"

Rocío Marengo no ocultó su malestar en La Academia luego de que participantes como Sofía “Jujuy” Jiménez, Barby Silenzi y Vivivana Saccone se lesionaran y fueran reemplazadas por talentosas mujeres como Celeste Muriega, Mariela “la Chipi” Anchipi, y la coreógrafa, La Catta.

“Todo lo que sea de producción o de los jurados, respeto todo. Lo que digo es que haya fairplay y jugar limpio entre nosotros, como participantes. Que nos cuidemos entre nosotros porque estamos todos matados. Y con muchos hay que ver realmente la lesión que tienen”, sentenció Marengo en la pista.

Fue entonces que Marcelo Tinelli sentó postura al respecto: “Vamos a tratar de no poner más remplazos. Va a tener que ser muy severa la lesión y el que no pueda venir ese día, va a estar eliminado”.

Por último, tras destacar el talento de Muriega y la esposa de Dady Brieva en el escenario, Rocío propuso que las personas que tienen licencia médica queden afuera del certamen y sean reemplazadas por ellas.