ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo cuestionó los reemplazos en La Academia: "Hay que ver realmente la lesión que tienen los participantes"

La participante sentó postura en La Academia luego de que talentosas mujeres fueran elegidas para cuidar el lugar de las que tienen licencia médica.

30 de julio 2021, 23:22hs
Video Placeholder
La palabra de Rocío Marengo sobre los reemplazos en La Academia: "Hay que ver realmente la lesión que tienen los participantes"

Rocío Marengo no ocultó su malestar en La Academia luego de que participantes como Sofía “Jujuy” Jiménez, Barby Silenzi y Vivivana Saccone se lesionaran y fueran reemplazadas por talentosas mujeres como Celeste Muriega, Mariela “la Chipi” Anchipi, y la coreógrafa, La Catta.

“Todo lo que sea de producción o de los jurados, respeto todo. Lo que digo es que haya fairplay y jugar limpio entre nosotros, como participantes. Que nos cuidemos entre nosotros porque estamos todos matados. Y con muchos hay que ver realmente la lesión que tienen”, sentenció Marengo en la pista.

Fue entonces que Marcelo Tinelli sentó postura al respecto: “Vamos a tratar de no poner más remplazos. Va a tener que ser muy severa la lesión y el que no pueda venir ese día, va a estar eliminado”.

Por último, tras destacar el talento de Muriega y la esposa de Dady Brieva en el escenario, Rocío propuso que las personas que tienen licencia médica queden afuera del certamen y sean reemplazadas por ellas.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Rocío MarengoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit