ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo cuestionó los reemplazos en La Academia: "Hay que ver realmente la lesión que tienen los participantes"

La participante sentó postura en La Academia luego de que talentosas mujeres fueran elegidas para cuidar el lugar de las que tienen licencia médica.

30 de julio 2021, 23:22hs
Video Placeholder
La palabra de Rocío Marengo sobre los reemplazos en La Academia: "Hay que ver realmente la lesión que tienen los participantes"
Seguinos en Google

Rocío Marengo no ocultó su malestar en La Academia luego de que participantes como Sofía “Jujuy” Jiménez, Barby Silenzi y Vivivana Saccone se lesionaran y fueran reemplazadas por talentosas mujeres como Celeste Muriega, Mariela “la Chipi” Anchipi, y la coreógrafa, La Catta.

“Todo lo que sea de producción o de los jurados, respeto todo. Lo que digo es que haya fairplay y jugar limpio entre nosotros, como participantes. Que nos cuidemos entre nosotros porque estamos todos matados. Y con muchos hay que ver realmente la lesión que tienen”, sentenció Marengo en la pista.

Fue entonces que Marcelo Tinelli sentó postura al respecto: “Vamos a tratar de no poner más remplazos. Va a tener que ser muy severa la lesión y el que no pueda venir ese día, va a estar eliminado”.

Por último, tras destacar el talento de Muriega y la esposa de Dady Brieva en el escenario, Rocío propuso que las personas que tienen licencia médica queden afuera del certamen y sean reemplazadas por ellas.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Rocío MarengoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit