Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo criticó la actitud de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity: "Si no querés cocinar, andate a tu casa"

La última eliminada del certamen expresó su disconformidad con la onda que la joven actriz le pone a los desafíos.

Rocío Marengo criticó a Leticia Sicialini: "Si no querés cocinar, andate a tu casa. Se queja mucho"

Recién eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe)Rocío Marengo, fiel a su estilo, opinó con sinceridad sobre los participantes. De hecho, se animó a analizar la actitud de cada uno frente a los desafíos del ciclo.

En Flor de equipo (Telefe), cuando le mostraron una foto de Leticia Siciliani levantó la paleta con una "X" enorme. Sí, como una especie de tarjeta roja. Lejos de preferir no explayarse, criticó con todo la onda con la que la joven encara el certamen.

"Cuántas veces le vas a bancar a un compañero o a un empleado ese 'ay, no tengo ganas, no tengo ganas...'. Nena, andate a tu casa. Todo el tiempo dice que no tiene ganas y que le da lo mismo... A algunos nos gusta mucho la cocina, entonces cuando ves que no tienen ganas querés que se vayan a su casa. Se queja mucho".

"Cuántas veces le vas a bancar a un compañero o a un empleado ese 'ay, no tengo ganas, no tengo ganas...'. Nena, andate a tu casa. Todo el tiempo dice que no tiene ganas y que le da lo mismo... A algunos nos gusta mucho la cocina, entonces cuando ves que no tienen ganas querés que se vayan a su casa. Se queja mucho", opinó Marengo, sin filtro.

Sin embargo, estuvo de acuerdo cuando Florencia Peña y Marcelo Polino marcaron que, a pesar de su actitud, Leticia es una de las favoritas del público.

¿Qué dirá Siciliani?