ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo criticó la actitud de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity: "Si no querés cocinar, andate a tu casa"

La última eliminada del certamen expresó su disconformidad con la onda que la joven actriz le pone a los desafíos.

17 de noviembre 2020, 10:56hs
Video Placeholder
Rocío Marengo criticó a Leticia Sicialini: "Si no querés cocinar, andate a tu casa. Se queja mucho"
Seguinos en Google

Recién eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe), Rocío Marengo, fiel a su estilo, opinó con sinceridad sobre los participantes. De hecho, se animó a analizar la actitud de cada uno frente a los desafíos del ciclo.

En Flor de equipo (Telefe), cuando le mostraron una foto de Leticia Siciliani levantó la paleta con una "X" enorme. Sí, como una especie de tarjeta roja. Lejos de preferir no explayarse, criticó con todo la onda con la que la joven encara el certamen.

"Cuántas veces le vas a bancar a un compañero o a un empleado ese 'ay, no tengo ganas, no tengo ganas...'. Nena, andate a tu casa. Todo el tiempo dice que no tiene ganas y que le da lo mismo... A algunos nos gusta mucho la cocina, entonces cuando ves que no tienen ganas querés que se vayan a su casa. Se queja mucho".

"Cuántas veces le vas a bancar a un compañero o a un empleado ese 'ay, no tengo ganas, no tengo ganas...'. Nena, andate a tu casa. Todo el tiempo dice que no tiene ganas y que le da lo mismo... A algunos nos gusta mucho la cocina, entonces cuando ves que no tienen ganas querés que se vayan a su casa. Se queja mucho", opinó Marengo, sin filtro.

Sin embargo, estuvo de acuerdo cuando Florencia Peña y Marcelo Polino marcaron que, a pesar de su actitud, Leticia es una de las favoritas del público.

¿Qué dirá Siciliani?

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Rocío MarengoLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit