ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo criticó la actitud de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity: "Si no querés cocinar, andate a tu casa"

La última eliminada del certamen expresó su disconformidad con la onda que la joven actriz le pone a los desafíos.

17 de noviembre 2020, 10:56hs
Video Placeholder
Rocío Marengo criticó a Leticia Sicialini: "Si no querés cocinar, andate a tu casa. Se queja mucho"
Seguinos en Google

Recién eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe), Rocío Marengo, fiel a su estilo, opinó con sinceridad sobre los participantes. De hecho, se animó a analizar la actitud de cada uno frente a los desafíos del ciclo.

En Flor de equipo (Telefe), cuando le mostraron una foto de Leticia Siciliani levantó la paleta con una "X" enorme. Sí, como una especie de tarjeta roja. Lejos de preferir no explayarse, criticó con todo la onda con la que la joven encara el certamen.

"Cuántas veces le vas a bancar a un compañero o a un empleado ese 'ay, no tengo ganas, no tengo ganas...'. Nena, andate a tu casa. Todo el tiempo dice que no tiene ganas y que le da lo mismo... A algunos nos gusta mucho la cocina, entonces cuando ves que no tienen ganas querés que se vayan a su casa. Se queja mucho".

"Cuántas veces le vas a bancar a un compañero o a un empleado ese 'ay, no tengo ganas, no tengo ganas...'. Nena, andate a tu casa. Todo el tiempo dice que no tiene ganas y que le da lo mismo... A algunos nos gusta mucho la cocina, entonces cuando ves que no tienen ganas querés que se vayan a su casa. Se queja mucho", opinó Marengo, sin filtro.

Sin embargo, estuvo de acuerdo cuando Florencia Peña y Marcelo Polino marcaron que, a pesar de su actitud, Leticia es una de las favoritas del público.

¿Qué dirá Siciliani?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Rocío MarengoLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit