ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo criticó la actitud de Leticia Siciliani en MasterChef Celebrity: "Si no querés cocinar, andate a tu casa"

La última eliminada del certamen expresó su disconformidad con la onda que la joven actriz le pone a los desafíos.

17 de noviembre 2020, 10:56hs
Video Placeholder
Rocío Marengo criticó a Leticia Sicialini: "Si no querés cocinar, andate a tu casa. Se queja mucho"
Seguinos en Google

Recién eliminada de MasterChef Celebrity (Telefe), Rocío Marengo, fiel a su estilo, opinó con sinceridad sobre los participantes. De hecho, se animó a analizar la actitud de cada uno frente a los desafíos del ciclo.

En Flor de equipo (Telefe), cuando le mostraron una foto de Leticia Siciliani levantó la paleta con una "X" enorme. Sí, como una especie de tarjeta roja. Lejos de preferir no explayarse, criticó con todo la onda con la que la joven encara el certamen.

"Cuántas veces le vas a bancar a un compañero o a un empleado ese 'ay, no tengo ganas, no tengo ganas...'. Nena, andate a tu casa. Todo el tiempo dice que no tiene ganas y que le da lo mismo... A algunos nos gusta mucho la cocina, entonces cuando ves que no tienen ganas querés que se vayan a su casa. Se queja mucho".

"Cuántas veces le vas a bancar a un compañero o a un empleado ese 'ay, no tengo ganas, no tengo ganas...'. Nena, andate a tu casa. Todo el tiempo dice que no tiene ganas y que le da lo mismo... A algunos nos gusta mucho la cocina, entonces cuando ves que no tienen ganas querés que se vayan a su casa. Se queja mucho", opinó Marengo, sin filtro.

Sin embargo, estuvo de acuerdo cuando Florencia Peña y Marcelo Polino marcaron que, a pesar de su actitud, Leticia es una de las favoritas del público.

¿Qué dirá Siciliani?

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

5

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

Temas de la nota

Rocío MarengoLeticia Siciliani

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
¡TREMENDO!

Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo total: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron en Gran Hermano y todo terminó con insultos y llanto
  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit