ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo contó que sigue separada de Eduardo Fort pero que igual viajan juntos a Miami

La modelo visitó a los Socios del espectáculo antes de su ingreso a El hotel de los famosos 2.

25 de octubre 2022, 20:24hs
Video Placeholder
Rocío Marengo apuró a Fernando Carrillo al aire al contarle su deseo de ser mamá
Seguinos en Google

Este martes, los participantes de El hotel de los famosos 2 visitaron Socios del espectáculo y entre ellos estuvo Rocío Marengo, la reina local de los realities, que hablo a fondo de su vida y sobre todo de su ex, Eduardo Fort, con quien confesó que tiene una buena relación.

Rocío se confesó “sola pero espléndida” frente a Lussich y Pallares y contó que está pensando “solo en este proyecto”. “Y ya no puedo conseguir candidato así que mejor que me lo consiga la productora, y que sea como la gente”, pidió Rocío, dando por entendido que está separada.

“Tengo muy buena relación con Eduardo, y de hecho estuvimos en Miami y no tengo nada que ocultar. Pero hoy yo sé lo que quiero y para dónde voy, y hoy tengo esta oportunidad de entrar a conocer gente, que uno nunca sabe”, se esperanzó la modelo.

ROCÍO MARENGO, MUY ESPERANZADA CON SU INGRESO A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Rocío reconoció que además de Eduardo, también tiene una gran relación con los hijos de Ricardo Fort, pero que “entrar al hotel con un novio afuera no hubiera sido sano para ella”.

Ante esta afirmación Lussich le preguntó si esa fue la causa de su separación del empresario chocolatero, ella confesó que “entre otras cosas, sí” y agregó que en los últimos tiempos “la venían remando mucho” con su ex.

Asimismo, Rocio ratificó que su deseo de ser madre continúa intacto pese a que el último intento resultó infructuoso. Dejé todo organizadito porque quiero ser mamá, por las dudas te lo cuento, Fer, por el esperma”, le dijo Marengo a Fernando Carrillo, haciendo reír a todos.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit