ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo contó que sigue separada de Eduardo Fort pero que igual viajan juntos a Miami

La modelo visitó a los Socios del espectáculo antes de su ingreso a El hotel de los famosos 2.

25 de octubre 2022, 20:24hs
Video Placeholder
Rocío Marengo apuró a Fernando Carrillo al aire al contarle su deseo de ser mamá
Seguinos en Google

Este martes, los participantes de El hotel de los famosos 2 visitaron Socios del espectáculo y entre ellos estuvo Rocío Marengo, la reina local de los realities, que hablo a fondo de su vida y sobre todo de su ex, Eduardo Fort, con quien confesó que tiene una buena relación.

Rocío se confesó “sola pero espléndida” frente a Lussich y Pallares y contó que está pensando “solo en este proyecto”. “Y ya no puedo conseguir candidato así que mejor que me lo consiga la productora, y que sea como la gente”, pidió Rocío, dando por entendido que está separada.

“Tengo muy buena relación con Eduardo, y de hecho estuvimos en Miami y no tengo nada que ocultar. Pero hoy yo sé lo que quiero y para dónde voy, y hoy tengo esta oportunidad de entrar a conocer gente, que uno nunca sabe”, se esperanzó la modelo.

ROCÍO MARENGO, MUY ESPERANZADA CON SU INGRESO A EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Rocío reconoció que además de Eduardo, también tiene una gran relación con los hijos de Ricardo Fort, pero que “entrar al hotel con un novio afuera no hubiera sido sano para ella”.

Ante esta afirmación Lussich le preguntó si esa fue la causa de su separación del empresario chocolatero, ella confesó que “entre otras cosas, sí” y agregó que en los últimos tiempos “la venían remando mucho” con su ex.

Asimismo, Rocio ratificó que su deseo de ser madre continúa intacto pese a que el último intento resultó infructuoso. Dejé todo organizadito porque quiero ser mamá, por las dudas te lo cuento, Fer, por el esperma”, le dijo Marengo a Fernando Carrillo, haciendo reír a todos.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Martínez está congelando óvulos: “Lo estoy yendo a hacer sola”. (Imagen subida a Instagram por @sofimmartinez (INSTAGRAM).
SU DESEO

Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”

La casa de Hannah Montana podrá alquilarse en Malibú sin costo. Fotos: prensa e Instagram
¡GUAU!

Así es la casa de Hanna Montana en Malibú que se puede alquilar gratis online: las fotos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Martínez habló de sus ganas de ser mamá y sorprendió a todos: “Lo estoy haciendo sola”
  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit