ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo compartió una romántica foto con Eduardo Fort: "Con vos toda la vida"

Tras seis años en pareja, la mediática se animó a mostrarse súper mimosa con su novio.

12 de junio 2020, 09:13hs
Rocío le dedicó un tierno mensaje a Eduardo, su novio.
Rocío le dedicó un tierno mensaje a Eduardo, su novio.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recién a mediados del año pasado, Rocío Marengo blanqueó su noviazgo con Eduardo Fort. Están juntos hace seis años, pero siempre eligieron vivir su romance lejos de los medios masivos de comunicación y de las redes sociales.

Sin embargo, el último ¡y romántico! posteo de Rocío sorprendió. La mediática compartió una romántica foto junto a Eduardo y la coronó con una tierna dedicatoria que causó furor.

"Así, con vos toda la vida".

Rocío posteó en Instagram una foto en Brasil, de unas divertidas vacaciones que vivió con su pareja. Se la puede ver dándole un beso en la mejilla a su novio, con el Cristo Redentor de fondo y mientras él sonríe.

"Así, con vos toda la vida", le dedicó junto al emoji de corazón.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio)

¡Una romántica!

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

La llamativa reacción del Chato Prada tras el blanqueo de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: “Soy yo”

4

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
AL HUESO

Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi
¡UY!

Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Josefina Lynch habló tras la filtración de sus chats con Emanuel Ortega: “Me banco que digan que estuve con un casado, pero...”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/10/26 - SELECCIÓN DE VESTIDOS DE ALTA COSTURA BY YOHANA BARRIL
  • Hernán de Mala Fama hizo bailar a Carlitos Tevez, Anita Espósito y Mike Amigorena
  • Salieron a la luz los escandalosos chats entre Emanuel Ortega y Josefina Lynch que descubrió Julieta Prandi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit