ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo, bomba en bikini en Chile... ¡y con nuevo novio argentino!: "Estoy saliendo hace tres meses con Juan, es un empresario industrial"

Radicada en Chile, la mediática compartió sus días de relax en la arena del pacífico. Y en diálogo con Ciudad, reconoció el fin de su soltería. ¡Enterate!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de noviembre 2017, 11:00hs
Rocío Marengo, en pareja hace tres meses con un empresario industrial. (Foto: Instagram)
Rocío Marengo, en pareja hace tres meses con un empresario industrial. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Aunque es argentina, Rocío Marengo (37) asegura que, desde que se instaló del otro lado de la cordillera, se siente casi una chilena más. En una etapa de su vida más calma, luego de haber sellado su reconciliación con Carmen Barbieri cara a cara en PH, el programa televisivo de Andy Kusnetzoff, Marengo reconoció a Ciudad que encontró el amor.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio)

Si bien en sus posteos en Instagram la diosa comparte fotos de su lomazo en bikini, al tiempo que promociona las marcas de ropa que la contratan como imagen, lo cierto es que Rocío está en pareja. En diálogo este sitio, confesó: "Estoy de novia hace hace tres meses con Juan, es un empresario industrial argentino de 36 años que conocí en Valle Nevado. Ninguno de los dos tenemos hijos y estamos en la misma etapa de la vida. Es como que todo fluye y es increíble".

Celosa de su incipiente romance, Marengo expresó su alegría: "Estoy re contenta, no lo puedo creer. Se dieron un par de situaciones que me hace pensar que fue el destino y Dios quien nos cruzó. Es muy impresionante. Lo único que me pidió es que no quiere aparecer en ningún lado, y yo lo voy llevando de a poco. ¡No quiero que se espante!".

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio)

Más tarde, Rocío bromeó sobre el impacto mediático de su amor con Juan: "Viviendo acá en Chile es como que tengo perfil más bajo en Argentina, ¡eso me ayuda a que no salga corriendo! En este tiempo piloteamos bien la relación con los viajes, yo por un tema de salud, chequeos y eventos fui hacia Buenos Aires, y él tambiénn se vino para acá. ¡Por suerte ya vienen las vacaciones!".

En cuanto al futuro de la pareja, Rocío Marengo reflexionó: "El amor va a florecer seguro, pero veremos qué hacer con la convivencia. El tiempo dirá. Hoy por hoy que Juan se instale en Chile está difícil y que yo vaya para Argentina también. Pero bueno, falta para pensar en eso. Por ahora la llevamos bien así". 

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Marengo (@marengorocio)

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

Temas de la nota

Rocío Marengo

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
LOS NUEVOS "HERMANITOS"

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 10 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 24 de febrero de 2026
  • Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit