ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo apuntó con todo contra dos compañeros de MasterChef Celebrity: "Algunos tienen coronita"

La participante nombró a dos colegas y los criticó con dureza por su actitud frente a los desafíos.

12 de noviembre 2020, 09:06hs
Rocío cree que algunos de sus compañeros tienen coronita.
Rocío cree que algunos de sus compañeros tienen coronita.
Seguinos en Google

Recién ahora, Rocío Marengo se siente más segura en MasterChef Celebrity. Aunque ya tuvo la experiencia de haber pasado por el reality de cocina chileno, le costó un montón arrancar y deleitar al jurado argentino con algunos de sus platos.

Si bien se siente muy feliz por poder formar parte del programa de Telefe, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) apuntó fuerte contra dos de sus compañeros.

¿El motivo? Cree que son los preferidos del jurado.

"Para mí algunos tienen coronita. Leticia Siciliani cocina sin ganas y no sé hasta cuándo la bancan. La motivan a hacer las cosas pero cuando un chico hace todo sin ganas en el colegio llega un momento que alguien le dice ‘nene andá a otro colegio’".

"Para mí algunos tienen coronita. Leticia Siciliani cocina sin ganas y no sé hasta cuándo la bancan. La motivan a hacer las cosas, pero cuando un chico hace todo sin ganas en el colegio llega un momento que alguien le dice ‘nene andá a otro colegio’. A Fede Bal también lo cuidan un montón. Fede tuvo comentarios desafortunados con Dolli (Irigoyen) y no se dijo nada", sentenció, sin filtro.

Y volvió a referirse con dureza al cruce de Fede con Dolli: "Yo a ella la amo, me parece que faltarle el respeto es grave y lo que le dijo era lógico, como cuando en el colegio te apoyabas en la pared y te retaban diciéndote ‘la pared no se va a caer’”.

"A Fede Bal también lo cuidan un montón. Fede tuvo comentarios desafortunados con Dolli (Irigoyen) y no se dijo nada".

Antes de cerrar, no dudó en reivindicar sus dichos y remarcó que los chefs beneficiarían a unos más que a otros. "Lo que sí sé es que el jurado tiene sus favoritos. Ojo, digo todo esto teniendo en cuenta que esto es un juego y cada uno puede jugarlo como quiera”, cerró, súper sincera.

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Rocío MarengoLeticia SicilianiFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit