ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo apuntó con todo contra dos compañeros de MasterChef Celebrity: "Algunos tienen coronita"

La participante nombró a dos colegas y los criticó con dureza por su actitud frente a los desafíos.

12 de noviembre 2020, 09:06hs
Rocío cree que algunos de sus compañeros tienen coronita.
Rocío cree que algunos de sus compañeros tienen coronita.
Seguinos en Google

Recién ahora, Rocío Marengo se siente más segura en MasterChef Celebrity. Aunque ya tuvo la experiencia de haber pasado por el reality de cocina chileno, le costó un montón arrancar y deleitar al jurado argentino con algunos de sus platos.

Si bien se siente muy feliz por poder formar parte del programa de Telefe, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) apuntó fuerte contra dos de sus compañeros.

¿El motivo? Cree que son los preferidos del jurado.

"Para mí algunos tienen coronita. Leticia Siciliani cocina sin ganas y no sé hasta cuándo la bancan. La motivan a hacer las cosas pero cuando un chico hace todo sin ganas en el colegio llega un momento que alguien le dice ‘nene andá a otro colegio’".

"Para mí algunos tienen coronita. Leticia Siciliani cocina sin ganas y no sé hasta cuándo la bancan. La motivan a hacer las cosas, pero cuando un chico hace todo sin ganas en el colegio llega un momento que alguien le dice ‘nene andá a otro colegio’. A Fede Bal también lo cuidan un montón. Fede tuvo comentarios desafortunados con Dolli (Irigoyen) y no se dijo nada", sentenció, sin filtro.

Y volvió a referirse con dureza al cruce de Fede con Dolli: "Yo a ella la amo, me parece que faltarle el respeto es grave y lo que le dijo era lógico, como cuando en el colegio te apoyabas en la pared y te retaban diciéndote ‘la pared no se va a caer’”.

"A Fede Bal también lo cuidan un montón. Fede tuvo comentarios desafortunados con Dolli (Irigoyen) y no se dijo nada".

Antes de cerrar, no dudó en reivindicar sus dichos y remarcó que los chefs beneficiarían a unos más que a otros. "Lo que sí sé es que el jurado tiene sus favoritos. Ojo, digo todo esto teniendo en cuenta que esto es un juego y cada uno puede jugarlo como quiera”, cerró, súper sincera.

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Rocío MarengoLeticia SicilianiFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Carín León
JUNTO A JELLY ROLL

Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
TODO MAL

Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo
LO DIJO

Maxi López habló de la participación de la China Suárez en la serie de Wanda Nara y desató un escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carín León lanza “Lighter” y se convierte en la voz del Mundial 2026
  • Yanina Screpante acusó de “crotos” a sus vecinos por vender en la puerta de su casa y la escracharon: video
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 13/04/26 RICKY MARTIN LLEGÓ A LA ARGENTINA PARA SUS SHOWS
  • Luis Brandoni sufrió un ACV: cómo está su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit