ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo apuntó con todo contra dos compañeros de MasterChef Celebrity: "Algunos tienen coronita"

La participante nombró a dos colegas y los criticó con dureza por su actitud frente a los desafíos.

12 de noviembre 2020, 09:06hs
Rocío cree que algunos de sus compañeros tienen coronita.
Rocío cree que algunos de sus compañeros tienen coronita.
Seguinos en Google

Recién ahora, Rocío Marengo se siente más segura en MasterChef Celebrity. Aunque ya tuvo la experiencia de haber pasado por el reality de cocina chileno, le costó un montón arrancar y deleitar al jurado argentino con algunos de sus platos.

Si bien se siente muy feliz por poder formar parte del programa de Telefe, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad) apuntó fuerte contra dos de sus compañeros.

¿El motivo? Cree que son los preferidos del jurado.

"Para mí algunos tienen coronita. Leticia Siciliani cocina sin ganas y no sé hasta cuándo la bancan. La motivan a hacer las cosas pero cuando un chico hace todo sin ganas en el colegio llega un momento que alguien le dice ‘nene andá a otro colegio’".

"Para mí algunos tienen coronita. Leticia Siciliani cocina sin ganas y no sé hasta cuándo la bancan. La motivan a hacer las cosas, pero cuando un chico hace todo sin ganas en el colegio llega un momento que alguien le dice ‘nene andá a otro colegio’. A Fede Bal también lo cuidan un montón. Fede tuvo comentarios desafortunados con Dolli (Irigoyen) y no se dijo nada", sentenció, sin filtro.

Y volvió a referirse con dureza al cruce de Fede con Dolli: "Yo a ella la amo, me parece que faltarle el respeto es grave y lo que le dijo era lógico, como cuando en el colegio te apoyabas en la pared y te retaban diciéndote ‘la pared no se va a caer’”.

"A Fede Bal también lo cuidan un montón. Fede tuvo comentarios desafortunados con Dolli (Irigoyen) y no se dijo nada".

Antes de cerrar, no dudó en reivindicar sus dichos y remarcó que los chefs beneficiarían a unos más que a otros. "Lo que sí sé es que el jurado tiene sus favoritos. Ojo, digo todo esto teniendo en cuenta que esto es un juego y cada uno puede jugarlo como quiera”, cerró, súper sincera.

¡Lo dijo!

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Rocío MarengoLeticia SicilianiFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
NO HAY PAZ

Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía

Cómo curar el mal del ojo (Foto: IA).
A SABER

Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Looks: Demi Moore, Sharon Stone y Leo Sbaraglia brillaron en la alfombra roja del Festival de Cannes
  • El nuevo conflicto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: “Hace 2 meses que no ve a sus hijos”
  • Escándalo internacional: Wanda Nara denunció a Mauro Icardi ante la embajada de Turquía
  • Cómo curar el mal de ojo: rituales caseros para limpiar la energía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit