ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo apuntó contra Ángela Leiva por los reemplazos en La Academia: "Descansó en el caño"

La mediática remarcó que quienes no bailaron en el caño tuvieron una fuerte ventaja.

13 de agosto 2021, 11:53hs
Rocío Marengo apuntó fuerte contra Ángela Leiva en medio del escándalo por los reemplazos.
Rocío Marengo apuntó fuerte contra Ángela Leiva en medio del escándalo por los reemplazos.
Seguinos en Google

Súper enojada, Rocío Marengo apuntó contra Ángela Leiva y todos los participantes de La Academia de ShowMatch (eltrece) que por distintas razones fueron reemplazados y no bailaron uno de los ritmos más temidos, el baile del caño.

Muy picante, la mediática remarcó que los participantes que no afrontaron el caño habrían tenido una fuerte ventaja con respecto a sus compañeros que sí ensayaron el ritmo.

"Mirá Ángela que descansó (en el caño) y ahora la cumbia la hizo con una energía que no teníamos todos los demás", manifestó, súper sarcástica, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

Además, habló del cero que Pampita les puso a cada uno de los reemplazos que cubrieron a los participantes titulares del certamen. 

"El cero fue a favor de los participantes. Y a nosotros nos copó porque nos guardó el lugar a los que no paramos ni un segundo. No es en contra de una chica que se lesiona. Es porque hubo gente que pensó ‘Uy no, el caño es difícil, me pido reemplazo’. No es un viva la pepa, estamos todos haciendo mucho esfuerzo", cerró, enojada.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rocío MarengoAngela LeivaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit