Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Marengo anunció que se casa con Eduardo Fort: la boda será el próximo verano

La pareja, que viene de superar una fuerte crisis, reveló la gran noticia frente a la familia del empresario. 

Después de varios años en pareja, y de un frustrado intento por ser mamá por parte de ella, Pía Shaw reveló que Rocío Marengo y Eduardo Fort finalmente darán el “sí” y se casarán en breve.

La panelista de LAM utilizó el espacio de Ángel de Brito para dar la primicia cuando promediaba la emisión de este martes. “Se casan Eduardo Fort y Rocío Marengo”, anunció Pía, que había sospechado de la noticia a raíz de una publicación en redes del empresario.

Esta es la story que subió Eduardo Fort ayer y tenía este significado”, dijo Ángel al mostrar una imagen en la que se puede ver a la familia del empresario junto con Rocío.

CÓMO ANUNCIARON ROCÍO MARENGO Y EDUARDO FORT SU BODA

“Esto ocurrió en un evento ayer a la noche. Él ya se lo cuenta a todos sus amigos. Tienen ganas de que sea en noviembre o principios de año”, acotó Pía, en referencia a que probablemente todo se concrete el año próximo.

Noviembre o enero. Noviembre porque en enero me voy de vacaciones”, la interrumpió Ángel de Brito, en referencia a que se considera invitado a la boda de Marengo y Fort.

Esto se dio anoche en una reunión, donde entre risas empezaron a anunciarlo a la familia que es probable que sea muy pronto, muy. Hoy le pregunté a él sobre esta versión que me llegó y él me contestó ‘ya me conocés’, como diciendo ‘ahhh’. O sea que no me lo negó”, agregó Pía.