ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo acompañó a Eduardo, Martita y Felipe Fort en el último adiós a Marta en el cementerio de Pilar

La cantante falleció este lunes a los 86 años a raíz de un paro cardiorrespiratorio tras dos años internada.

06 de julio 2021, 19:36hs
El dolor de Eduardo, Martita y Felipe Fort en el último adiós a Marta en el cementerio de Pilar
El dolor de Eduardo, Martita y Felipe Fort en el último adiós a Marta en el cementerio de Pilar
Seguinos en

Este martes se realizó el funeral de Marta Fort, que murió el lunes a los 86 años a raíz de un paro cardiorrespiratorio tras pasar dos años internada en el centro de rehabilitación Basilea, en el barrio porteño de Monserrat. La ceremonia se realizó en el Cementerio Memorial de Pilar y participaron Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, Eduardo y su pareja, Rocío Marengo, entre muchos otros.

El cortejo fúnebre acompañó el féretro hasta la parcela familiar, donde también está enterrado Ricardo, que murió el 25 de noviembre de 2013 a los 45 años. Tras sepultar a Marta, los asistentes se retiraron del lugar en sus respectivos automóviles con mucha tristeza en sus ojos.

Marta Fort era cantante lírica, y le transmitió a Ricardo su pasión por la música pese a haber abandonado su carrera tras casarse con Felipe Fort, el dueño de la fábrica de golosinas del mismo nombre. La mujer había sufrido un accidente cerebro vascular hace dos años y desde entonces se encontraba internada en la mencionada clínica de rehabilitación porteña.  

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Las mujeres de la Selección pasaron por la lupa de La Jaula de la Moda: elogios, críticas y una gran señalada

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Marta FortEduardo FortFelipe y Martita Fortexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona. REUTERS/Agustin Marcarian

Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”

Foto: Instagram (@tinistoessel)
ENAMORADOS

La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto

Bizarrap y Lionel Messi
ABRAZO DEL ALMA

Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona explotó contra Vanesa, la hermana de Matías Morla: “Me mandaste a sacar con la policía”
  • La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto
  • Bizarrap entregó el premio MVP a Messi tras la victoria contra Egipto
  • Mirtha Legrand reveló que lloró tras el triunfazo de la Selección Argentina y que llamó a la mamá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit