ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Marengo acompañó a Eduardo, Martita y Felipe Fort en el último adiós a Marta en el cementerio de Pilar

La cantante falleció este lunes a los 86 años a raíz de un paro cardiorrespiratorio tras dos años internada.

06 de julio 2021, 19:36hs
El dolor de Eduardo, Martita y Felipe Fort en el último adiós a Marta en el cementerio de Pilar
El dolor de Eduardo, Martita y Felipe Fort en el último adiós a Marta en el cementerio de Pilar
Seguinos en Google

Este martes se realizó el funeral de Marta Fort, que murió el lunes a los 86 años a raíz de un paro cardiorrespiratorio tras pasar dos años internada en el centro de rehabilitación Basilea, en el barrio porteño de Monserrat. La ceremonia se realizó en el Cementerio Memorial de Pilar y participaron Martita y Felipe, los hijos de Ricardo Fort, Eduardo y su pareja, Rocío Marengo, entre muchos otros.

El cortejo fúnebre acompañó el féretro hasta la parcela familiar, donde también está enterrado Ricardo, que murió el 25 de noviembre de 2013 a los 45 años. Tras sepultar a Marta, los asistentes se retiraron del lugar en sus respectivos automóviles con mucha tristeza en sus ojos.

Marta Fort era cantante lírica, y le transmitió a Ricardo su pasión por la música pese a haber abandonado su carrera tras casarse con Felipe Fort, el dueño de la fábrica de golosinas del mismo nombre. La mujer había sufrido un accidente cerebro vascular hace dos años y desde entonces se encontraba internada en la mencionada clínica de rehabilitación porteña.  

Fotos: Movilpress
Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Marta FortEduardo FortFelipe y Martita Fortexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit