ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Igarzabal y los romances ocultos en Casi Ángeles: "No voy a hablar de gente que no está acá presente"

La actriz, que formó parte del trío del Cantando 2020, hizo todo lo posible para evadir las incómodas preguntas sobre el grupo de actores.

02 de octubre 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Rocío Igarzabal planteó dudas sobre si hubo romances ocultos en Casi Ángeles: "No voy a hablar de gente que no está acá presente"
Seguinos en Google

Antes de debutar en Cantando 2020 (eltrece), invitada por Agustín Sierra para que se sumara con él y su partenaire al trío, Rocío Igarzabal charló con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

Pícara, la conductora le preguntó si Agustín, con quien Rochi compartió la tira teen Casi Ángeles, siempre tuvo "esta fama de tan ganador".

"Sí, siempre tuvo esta actitud de ganador. Él sabe que se lleva el mundo por delante", opinó la actriz.

"Sí, siempre tuvo esta actitud de ganador. Él sabe que se lleva el mundo por delante".

Eso sí, aclaró que con ella nunca salió. "Agustín conmigo siempre fue muy... Amistad, a pleno", remarcó. Cuando Lizardo quiso saber si hubo romances ocultos en la novela, Rochi hizo todo lo posible para evadir la pregunta.

"No, se enteraron de todos... Lizardo, no me lleves por caminos en los que yo no quiero... No voy a hablar de gente que no está acá presente...".

"No, se enteraron de todos... Lizardo, no me lleves por caminos en los que yo no quiero... No voy a hablar de gente que no está acá presente...", cerró dejando más dudas que certezas. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Rochi IgarzabalAgustín SierraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
NUEVA ETAPA

El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit