ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Igarzabal y los romances ocultos en Casi Ángeles: "No voy a hablar de gente que no está acá presente"

La actriz, que formó parte del trío del Cantando 2020, hizo todo lo posible para evadir las incómodas preguntas sobre el grupo de actores.

02 de octubre 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Rocío Igarzabal planteó dudas sobre si hubo romances ocultos en Casi Ángeles: "No voy a hablar de gente que no está acá presente"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de debutar en Cantando 2020 (eltrece), invitada por Agustín Sierra para que se sumara con él y su partenaire al trío, Rocío Igarzabal charló con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

Pícara, la conductora le preguntó si Agustín, con quien Rochi compartió la tira teen Casi Ángeles, siempre tuvo "esta fama de tan ganador".

"Sí, siempre tuvo esta actitud de ganador. Él sabe que se lleva el mundo por delante", opinó la actriz.

"Sí, siempre tuvo esta actitud de ganador. Él sabe que se lleva el mundo por delante".

Eso sí, aclaró que con ella nunca salió. "Agustín conmigo siempre fue muy... Amistad, a pleno", remarcó. Cuando Lizardo quiso saber si hubo romances ocultos en la novela, Rochi hizo todo lo posible para evadir la pregunta.

"No, se enteraron de todos... Lizardo, no me lleves por caminos en los que yo no quiero... No voy a hablar de gente que no está acá presente...".

"No, se enteraron de todos... Lizardo, no me lleves por caminos en los que yo no quiero... No voy a hablar de gente que no está acá presente...", cerró dejando más dudas que certezas. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Rochi IgarzabalAgustín SierraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
SU PALABRA

Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Celeste Cid sorprendió con un cambio de look radical tras una promesa mundialista.
Fuente: Instagram @celestecid
¿TE GUSTA?

El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso
  • El drástico cambio de look de Celeste Cid por una promesa mundialista
  • Pampita deslumbró con un body para ver a la Selección Argentina y se llevó todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit