ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Igarzabal y los romances ocultos en Casi Ángeles: "No voy a hablar de gente que no está acá presente"

La actriz, que formó parte del trío del Cantando 2020, hizo todo lo posible para evadir las incómodas preguntas sobre el grupo de actores.

02 de octubre 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Rocío Igarzabal planteó dudas sobre si hubo romances ocultos en Casi Ángeles: "No voy a hablar de gente que no está acá presente"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Antes de debutar en Cantando 2020 (eltrece), invitada por Agustín Sierra para que se sumara con él y su partenaire al trío, Rocío Igarzabal charló con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

Pícara, la conductora le preguntó si Agustín, con quien Rochi compartió la tira teen Casi Ángeles, siempre tuvo "esta fama de tan ganador".

"Sí, siempre tuvo esta actitud de ganador. Él sabe que se lleva el mundo por delante", opinó la actriz.

"Sí, siempre tuvo esta actitud de ganador. Él sabe que se lleva el mundo por delante".

Eso sí, aclaró que con ella nunca salió. "Agustín conmigo siempre fue muy... Amistad, a pleno", remarcó. Cuando Lizardo quiso saber si hubo romances ocultos en la novela, Rochi hizo todo lo posible para evadir la pregunta.

"No, se enteraron de todos... Lizardo, no me lleves por caminos en los que yo no quiero... No voy a hablar de gente que no está acá presente...".

"No, se enteraron de todos... Lizardo, no me lleves por caminos en los que yo no quiero... No voy a hablar de gente que no está acá presente...", cerró dejando más dudas que certezas. 

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Rochi IgarzabalAgustín SierraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit