ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Igarzabal y los romances ocultos en Casi Ángeles: "No voy a hablar de gente que no está acá presente"

La actriz, que formó parte del trío del Cantando 2020, hizo todo lo posible para evadir las incómodas preguntas sobre el grupo de actores.

02 de octubre 2020, 11:00hs
Video Placeholder
Rocío Igarzabal planteó dudas sobre si hubo romances ocultos en Casi Ángeles: "No voy a hablar de gente que no está acá presente"
Seguinos en Google

Antes de debutar en Cantando 2020 (eltrece), invitada por Agustín Sierra para que se sumara con él y su partenaire al trío, Rocío Igarzabal charló con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

Pícara, la conductora le preguntó si Agustín, con quien Rochi compartió la tira teen Casi Ángeles, siempre tuvo "esta fama de tan ganador".

"Sí, siempre tuvo esta actitud de ganador. Él sabe que se lleva el mundo por delante", opinó la actriz.

"Sí, siempre tuvo esta actitud de ganador. Él sabe que se lleva el mundo por delante".

Eso sí, aclaró que con ella nunca salió. "Agustín conmigo siempre fue muy... Amistad, a pleno", remarcó. Cuando Lizardo quiso saber si hubo romances ocultos en la novela, Rochi hizo todo lo posible para evadir la pregunta.

"No, se enteraron de todos... Lizardo, no me lleves por caminos en los que yo no quiero... No voy a hablar de gente que no está acá presente...".

"No, se enteraron de todos... Lizardo, no me lleves por caminos en los que yo no quiero... No voy a hablar de gente que no está acá presente...", cerró dejando más dudas que certezas. 

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Rochi IgarzabalAgustín SierraRocío Igarzábal

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix
  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit