Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Igarzabal y los romances ocultos en Casi Ángeles: "No voy a hablar de gente que no está acá presente"

La actriz, que formó parte del trío del Cantando 2020, hizo todo lo posible para evadir las incómodas preguntas sobre el grupo de actores.

Rocío Igarzabal planteó dudas sobre si hubo romances ocultos en Casi Ángeles: "No voy a hablar de gente que no está acá presente"

Antes de debutar en Cantando 2020 (eltrece), invitada por Agustín Sierra para que se sumara con él y su partenaire al trío, Rocío Igarzabal charló con Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

Pícara, la conductora le preguntó si Agustín, con quien Rochi compartió la tira teen Casi Ángeles, siempre tuvo "esta fama de tan ganador".

"Sí, siempre tuvo esta actitud de ganador. Él sabe que se lleva el mundo por delante", opinó la actriz.

"Sí, siempre tuvo esta actitud de ganador. Él sabe que se lleva el mundo por delante".

Eso sí, aclaró que con ella nunca salió. "Agustín conmigo siempre fue muy... Amistad, a pleno", remarcó. Cuando Lizardo quiso saber si hubo romances ocultos en la novela, Rochi hizo todo lo posible para evadir la pregunta.

"No, se enteraron de todos... Lizardo, no me lleves por caminos en los que yo no quiero... No voy a hablar de gente que no está acá presente...".

"No, se enteraron de todos... Lizardo, no me lleves por caminos en los que yo no quiero... No voy a hablar de gente que no está acá presente...", cerró dejando más dudas que certezas.