ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Igarzabal habló del acoso de Juan Darthés a Calu Rivero en Dulce Amor: "Le pedí perdón; no supe contenerla"

La actriz reveló que durante las grabaciones de la tira a su colega la notaba "angustiada e incómoda".

12 de enero 2021, 12:46hs
Rocío le pidió disculpas a Calu por no haberla contenido.
Rocío le pidió disculpas a Calu por no haberla contenido.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2012, Rocío Igarzábal y Calu Rivero formaron parte de la novela Dulce Amor. Sin embargo, Calu no llegó al final de la historia. ¿El motivo? De un día para el otro, se mudó a Nueva York. La actriz no aguantaba más el acoso que sentía por parte de su compañero de elenco, Juan Darthés, y aunque intentó que frenara, no lo logró. Por eso, decidió dar un paso al costado.

El tiempo pasó y otras mujeres se animaron a contar lo mal que la pasaron trabajando con el actor. De hecho, fue denunciado por violación por Thelma Fardín. El tiempo pasó y la denuncia de la actriz que formó parte de Patito Feo sigue su curso.

En este contexto, Rocío charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre el acoso de Darthés a Calu durante las grabaciones de la novela. "Era un momento donde de esas cosas no se hablaban, no se sacaban a la luz y siendo mujer como que costaba mucho expresarlo. Nos divertíamos mucho en las escenas y había un lado de ella en el que yo sentía que no estaba tan contenta, pero nunca le pregunté qué le pasaba y me quedé en la superficie de que se había ido por otro trabajo”, indicó.

"Nos divertíamos mucho en las escenas y había un lado de ella en el que yo sentía que no estaba tan contenta, pero nunca le pregunté qué le pasaba y me quedé en la superficie de que se había ido por otro trabajo”.

Y remarcó que a la actriz la notaba "angustiada e incómoda" en el set, pero que nunca supo por qué. Por eso, cuando se enteró de la situación, le pidió disculpas por no haberle preguntado antes qué le pasaba.

"Después pude conectar con ella desde su sentir, realmente llegamos a que estaba incómoda, angustiada y le pedí perdón porque quizás no tuvo la confianza para contármelo. No supe contenerla, pero sí la acompañé desde mi lugar".

"Después pude conectar con ella desde su sentir, realmente llegamos a que estaba incómoda, angustiada y le pedí perdón porque quizás no tuvo la confianza para contármelo. No supe contenerla, pero sí la acompañé desde mi lugar. Es un proceso muy profundo el que atravesó Calu. También es como que hablás y no te creen nada, entonces tenés que tener una entereza para enfrentarlo”, cerró.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Rocío IgarzábalCalu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
  • NUEVO DÍA - Programa del 14/10/26 DOLOR EN EL DEPORTE, MURIÓ JORGE “ROÑA” CASTRO
  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit