ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Igarzabal habló del acoso de Juan Darthés a Calu Rivero en Dulce Amor: "Le pedí perdón; no supe contenerla"

La actriz reveló que durante las grabaciones de la tira a su colega la notaba "angustiada e incómoda".

12 de enero 2021, 12:46hs
Rocío le pidió disculpas a Calu por no haberla contenido.
Rocío le pidió disculpas a Calu por no haberla contenido.
Seguinos en Google

En 2012, Rocío Igarzábal y Calu Rivero formaron parte de la novela Dulce Amor. Sin embargo, Calu no llegó al final de la historia. ¿El motivo? De un día para el otro, se mudó a Nueva York. La actriz no aguantaba más el acoso que sentía por parte de su compañero de elenco, Juan Darthés, y aunque intentó que frenara, no lo logró. Por eso, decidió dar un paso al costado.

El tiempo pasó y otras mujeres se animaron a contar lo mal que la pasaron trabajando con el actor. De hecho, fue denunciado por violación por Thelma Fardín. El tiempo pasó y la denuncia de la actriz que formó parte de Patito Feo sigue su curso.

En este contexto, Rocío charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre el acoso de Darthés a Calu durante las grabaciones de la novela. "Era un momento donde de esas cosas no se hablaban, no se sacaban a la luz y siendo mujer como que costaba mucho expresarlo. Nos divertíamos mucho en las escenas y había un lado de ella en el que yo sentía que no estaba tan contenta, pero nunca le pregunté qué le pasaba y me quedé en la superficie de que se había ido por otro trabajo”, indicó.

"Nos divertíamos mucho en las escenas y había un lado de ella en el que yo sentía que no estaba tan contenta, pero nunca le pregunté qué le pasaba y me quedé en la superficie de que se había ido por otro trabajo”.

Y remarcó que a la actriz la notaba "angustiada e incómoda" en el set, pero que nunca supo por qué. Por eso, cuando se enteró de la situación, le pidió disculpas por no haberle preguntado antes qué le pasaba.

"Después pude conectar con ella desde su sentir, realmente llegamos a que estaba incómoda, angustiada y le pedí perdón porque quizás no tuvo la confianza para contármelo. No supe contenerla, pero sí la acompañé desde mi lugar".

"Después pude conectar con ella desde su sentir, realmente llegamos a que estaba incómoda, angustiada y le pedí perdón porque quizás no tuvo la confianza para contármelo. No supe contenerla, pero sí la acompañé desde mi lugar. Es un proceso muy profundo el que atravesó Calu. También es como que hablás y no te creen nada, entonces tenés que tener una entereza para enfrentarlo”, cerró.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Rocío IgarzábalCalu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit