ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Igarzabal habló del acoso de Juan Darthés a Calu Rivero en Dulce Amor: "Le pedí perdón; no supe contenerla"

La actriz reveló que durante las grabaciones de la tira a su colega la notaba "angustiada e incómoda".

12 de enero 2021, 12:46hs
Rocío le pidió disculpas a Calu por no haberla contenido.
Rocío le pidió disculpas a Calu por no haberla contenido.
Seguinos en Google

En 2012, Rocío Igarzábal y Calu Rivero formaron parte de la novela Dulce Amor. Sin embargo, Calu no llegó al final de la historia. ¿El motivo? De un día para el otro, se mudó a Nueva York. La actriz no aguantaba más el acoso que sentía por parte de su compañero de elenco, Juan Darthés, y aunque intentó que frenara, no lo logró. Por eso, decidió dar un paso al costado.

El tiempo pasó y otras mujeres se animaron a contar lo mal que la pasaron trabajando con el actor. De hecho, fue denunciado por violación por Thelma Fardín. El tiempo pasó y la denuncia de la actriz que formó parte de Patito Feo sigue su curso.

En este contexto, Rocío charló con Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad) sobre el acoso de Darthés a Calu durante las grabaciones de la novela. "Era un momento donde de esas cosas no se hablaban, no se sacaban a la luz y siendo mujer como que costaba mucho expresarlo. Nos divertíamos mucho en las escenas y había un lado de ella en el que yo sentía que no estaba tan contenta, pero nunca le pregunté qué le pasaba y me quedé en la superficie de que se había ido por otro trabajo”, indicó.

"Nos divertíamos mucho en las escenas y había un lado de ella en el que yo sentía que no estaba tan contenta, pero nunca le pregunté qué le pasaba y me quedé en la superficie de que se había ido por otro trabajo”.

Y remarcó que a la actriz la notaba "angustiada e incómoda" en el set, pero que nunca supo por qué. Por eso, cuando se enteró de la situación, le pidió disculpas por no haberle preguntado antes qué le pasaba.

"Después pude conectar con ella desde su sentir, realmente llegamos a que estaba incómoda, angustiada y le pedí perdón porque quizás no tuvo la confianza para contármelo. No supe contenerla, pero sí la acompañé desde mi lugar".

"Después pude conectar con ella desde su sentir, realmente llegamos a que estaba incómoda, angustiada y le pedí perdón porque quizás no tuvo la confianza para contármelo. No supe contenerla, pero sí la acompañé desde mi lugar. Es un proceso muy profundo el que atravesó Calu. También es como que hablás y no te creen nada, entonces tenés que tener una entereza para enfrentarlo”, cerró.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Rocío IgarzábalCalu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra tras una asamblea de socios
ESCÁNDALO

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra tras una asamblea de socios

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
PREOCUPA SU SALUD

Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva

Christian Petersen y Sofía Zelaschi (Foto: Instagram @chrispetersenok)
ESTO SENTÍA

El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra tras una asamblea de periodistas
  • Christian Petersen lucha por su vida: qué es la falla multiorgánica que lo llevó a terapia intensiva
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/12/25 INVITADOS: GUSTAVO PUCHETA, MILAGROS SCHMOLL Y CAMILA CAVALLO
  • El profundo posteo de Christian Petersen antes de sufrir un colapso en el volcán Lanín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit