ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Igarzabal está embarazada: "Un viaje nuevo... Cuatro meses"

La actriz, expareja de Nicolás Riera, compartió una foto de su tierna pancita al lado de su novio y habló con Ciudad.com. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de diciembre 2015, 14:19hs
Rocío Igarzabal está embarazada: "Un viaje nuevo... Cuatro meses"
Seguinos en Google

Las Fiestas de fin de año tienen un significado más que especial para Rocío Igarzabal (26), quien además de celebrar Navidad y Año Nuevo, está exultante de alegría tras anunciarle al mundo que ¡está embarazada! La actriz, ex de Nicolás Riera, compartió una foto en Twitter junto a Milton Cámara (25), su actual novio, su pancita y habló en exclusivo con Ciudad.com.

"Un viaje nuevo... Cuatro meses", escribió la ex Casi Angeles y Dulce Amor. A mediados del 2015, Rochi había dejado todo para instalarse en México, donde se enamoró de Milton, el padre de su primer hijo.

Su amiga y colega Lali Espósito fue de las primeras en saludarla por la red social: "¡HERMOSA madre vas a ser, Rocha! ¡Felicitaciones! Bendita seas por haber creado vida desde el amor. Besos al papá".

Ciudad.com se comunicó con Rochi, quien contó detalles de la feliz noticia. 

-¡Felicitaciones por el embarazo!

-Muchas gracias.

-¿Cómo nació el amor con Miltón, a qué se dedica?

-Lo conocí viajando. Es compositor y músico. Con él empezamos a recorrer México con una guitarra y nuestras voces. Anduvimos por el Pacífico y después vivimos en Tulum un tiempo. 

-¿Donde va a nacer el bebé? ¿Cuál es el proyecto?

-Ahora volvimos para tener al bebé acá y seguramente en algún momento hagamos algo juntos con la música

Un viaje nuevo... Cuatro meses 😊 pic.twitter.com/KqW902oB5n

— ROCIO 🌹 (@rochi_ig) December 30, 2015

@rochi_ig HERMOSA madre vas a ser rocha!!! Felicitaciones! Bendita seas por haber creado vida desde el amor! Besos al papa 😋

— Lali (@lalioficial) December 30, 2015

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Rocío IgarzábalRochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Andrés Ciro y Luli Bass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
  • Ciro Martínez y Luli Bass: el amor que estalla en el Lollapalooza
  • El desconsolado llanto de Andea del Boca tras discutir con sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit