Rocío Igarzabal está embarazada: "Un viaje nuevo... Cuatro meses"

La actriz, expareja de Nicolás Riera, compartió una foto de su tierna pancita al lado de su novio y habló con Ciudad.com. ¡Mirá! 

Rocío Igarzabal y su novio van a ser padres (Foto: Twitter).
Rocío Igarzabal y su novio van a ser padres (Foto: Twitter).

Las Fiestas de fin de año tienen un significado más que especial para Rocío Igarzabal (26), quien además de celebrar Navidad y Año Nuevo, está exultante de alegría tras anunciarle al mundo que ¡está embarazada! La actriz, ex de Nicolás Riera, compartió una foto en Twitter junto a Milton Cámara (25), su actual novio, su pancita y habló en exclusivo con Ciudad.com.

"Un viaje nuevo... Cuatro meses", escribió la ex Casi Angeles y Dulce Amor. A mediados del 2015, Rochi había dejado todo para instalarse en México, donde se enamoró de Milton, el padre de su primer hijo.

Su amiga y colega Lali Espósito fue de las primeras en saludarla por la red social: "¡HERMOSA madre vas a ser, Rocha! ¡Felicitaciones! Bendita seas por haber creado vida desde el amor. Besos al papá".

Ciudad.com se comunicó con Rochi, quien contó detalles de la feliz noticia. 

-¡Felicitaciones por el embarazo!

-Muchas gracias.

-¿Cómo nació el amor con Miltón, a qué se dedica?

-Lo conocí viajando. Es compositor y músico. Con él empezamos a recorrer México con una guitarra y nuestras voces. Anduvimos por el Pacífico y después vivimos en Tulum un tiempo. 

-¿Donde va a nacer el bebé? ¿Cuál es el proyecto?

-Ahora volvimos para tener al bebé acá y seguramente en algún momento hagamos algo juntos con la música