ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Igarzabal está embarazada: "Un viaje nuevo... Cuatro meses"

La actriz, expareja de Nicolás Riera, compartió una foto de su tierna pancita al lado de su novio y habló con Ciudad.com. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de diciembre 2015, 14:19hs
Rocío Igarzabal está embarazada: "Un viaje nuevo... Cuatro meses"
Seguinos en Google

Las Fiestas de fin de año tienen un significado más que especial para Rocío Igarzabal (26), quien además de celebrar Navidad y Año Nuevo, está exultante de alegría tras anunciarle al mundo que ¡está embarazada! La actriz, ex de Nicolás Riera, compartió una foto en Twitter junto a Milton Cámara (25), su actual novio, su pancita y habló en exclusivo con Ciudad.com.

"Un viaje nuevo... Cuatro meses", escribió la ex Casi Angeles y Dulce Amor. A mediados del 2015, Rochi había dejado todo para instalarse en México, donde se enamoró de Milton, el padre de su primer hijo.

Su amiga y colega Lali Espósito fue de las primeras en saludarla por la red social: "¡HERMOSA madre vas a ser, Rocha! ¡Felicitaciones! Bendita seas por haber creado vida desde el amor. Besos al papá".

Ciudad.com se comunicó con Rochi, quien contó detalles de la feliz noticia. 

-¡Felicitaciones por el embarazo!

-Muchas gracias.

-¿Cómo nació el amor con Miltón, a qué se dedica?

-Lo conocí viajando. Es compositor y músico. Con él empezamos a recorrer México con una guitarra y nuestras voces. Anduvimos por el Pacífico y después vivimos en Tulum un tiempo. 

-¿Donde va a nacer el bebé? ¿Cuál es el proyecto?

-Ahora volvimos para tener al bebé acá y seguramente en algún momento hagamos algo juntos con la música

Un viaje nuevo... Cuatro meses 😊 pic.twitter.com/KqW902oB5n

— ROCIO 🌹 (@rochi_ig) December 30, 2015

@rochi_ig HERMOSA madre vas a ser rocha!!! Felicitaciones! Bendita seas por haber creado vida desde el amor! Besos al papa 😋

— Lali (@lalioficial) December 30, 2015

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Así Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Temas de la nota

Rocío IgarzábalRochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit