ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Igarzabal está embarazada: "Un viaje nuevo... Cuatro meses"

La actriz, expareja de Nicolás Riera, compartió una foto de su tierna pancita al lado de su novio y habló con Ciudad.com. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
30 de diciembre 2015, 14:19hs
Rocío Igarzabal está embarazada: "Un viaje nuevo... Cuatro meses"
Seguinos en Google

Las Fiestas de fin de año tienen un significado más que especial para Rocío Igarzabal (26), quien además de celebrar Navidad y Año Nuevo, está exultante de alegría tras anunciarle al mundo que ¡está embarazada! La actriz, ex de Nicolás Riera, compartió una foto en Twitter junto a Milton Cámara (25), su actual novio, su pancita y habló en exclusivo con Ciudad.com.

"Un viaje nuevo... Cuatro meses", escribió la ex Casi Angeles y Dulce Amor. A mediados del 2015, Rochi había dejado todo para instalarse en México, donde se enamoró de Milton, el padre de su primer hijo.

Su amiga y colega Lali Espósito fue de las primeras en saludarla por la red social: "¡HERMOSA madre vas a ser, Rocha! ¡Felicitaciones! Bendita seas por haber creado vida desde el amor. Besos al papá".

Ciudad.com se comunicó con Rochi, quien contó detalles de la feliz noticia. 

-¡Felicitaciones por el embarazo!

-Muchas gracias.

-¿Cómo nació el amor con Miltón, a qué se dedica?

-Lo conocí viajando. Es compositor y músico. Con él empezamos a recorrer México con una guitarra y nuestras voces. Anduvimos por el Pacífico y después vivimos en Tulum un tiempo. 

-¿Donde va a nacer el bebé? ¿Cuál es el proyecto?

-Ahora volvimos para tener al bebé acá y seguramente en algún momento hagamos algo juntos con la música

Un viaje nuevo... Cuatro meses 😊 pic.twitter.com/KqW902oB5n

— ROCIO 🌹 (@rochi_ig) December 30, 2015

@rochi_ig HERMOSA madre vas a ser rocha!!! Felicitaciones! Bendita seas por haber creado vida desde el amor! Besos al papa 😋

— Lali (@lalioficial) December 30, 2015

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Rocío IgarzábalRochi Igarzabal

Más notas sobre Espectáculos

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit