ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao y la pose súper sexy de una diosa de entrecasa: "Imposible concentrarme en la película, amor mío"

El empresario Nicolás Paladini, marido de la modelo, compartió la sensual postal en su cuenta de Instagram. ¡Ufff!

25 de julio 2015, 12:00hs
Seguinos en Google

La belleza de Rocío Guirao Díaz no se limita a sus sensuales producciones fotográficas o a sus campañas de ropa interior. Si hasta con una simple “joggineta” la escultural rubia deslumbra con su hermosura en la intimidad.

De viaje por Europa junto a su marido, Nicolás Paladini, y sus hijos, Aitana (6) e Indio (4), el empresario rosarino inmortalizó en un momento de cotidianidad a la diosa de entrecasa. “Imposible concentrarme en la película, amor mío”, resumió en pocas palabras la postal, que subió a su cuenta de Instagram.

Rocío se arrojó en la cama del hotel para disfrutar de un filme junto a su pareja. Sin embargo, la modelo nunca previó que su pose súper sexy dejaría al descubierto uno de sus sensuales atributos. Completamente distraído, Nicolás disparó su arrojo de honestidad en las redes sociales.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Paladini (@nicolas_paladini)

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit