ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao llevó un infartante look para la cumbia de ShowMatch… ¡pero a Polino no le importó y le puso un durísimo uno!

La modelo y Nicolás Paladini, su marido, no convencieron con su baile y se llevaron unos tibios 13 puntos.

20 de junio 2017, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año Rocío Guirao Díaz aceptó el desafío de competir en ShowMatch junto a su marido Nicolás Paladini y para la cumbia el matrimonio llegó con mucha buena onda, pero a la hora de la verdad el jurado les bajó el pulgar.

Polino: "Si fuera esto elegir el marido del año, sería buenísimo. Es bueno, fachero, trae la picada, pero esto es un certamen de baile. No pasó nada con el marido. Baila horrible".

Ni siquiera el sexy atuendo que llevó la modelo, una pollera que lucía su súper cola, fue suficiente para que el jurado les de 13 puntos, incluído un terrible uno de Marcelo Polino. “Si fuera esto elegir el marido del año, sería buenísimo. Es bueno, fachero, trae la picada, pero esto es un certamen de baile. No pasó nada con el marido. Baila horrible”, aseguró el jurado, mientras Nicolás se reía y le daba la razón. “Por ahí se equivocaron de reality y tienen que ir a Escuela para maridos, para este no van”, finalizó, para luego clavarles el uno. ¡Y se salvaron por poco del cero!

¡Mirá el baile de Rocío Guirao y Nicolás Paladini y la dura devolución de Polino en ShowMatch!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao DiazMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje (foto de prensa)
UN VIAJE A SUS RAÍCES

Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cazzu presenta “Jujuy Mujer”, la nueva canción de Noches de Latinaje
  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit