ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao llevó un infartante look para la cumbia de ShowMatch… ¡pero a Polino no le importó y le puso un durísimo uno!

La modelo y Nicolás Paladini, su marido, no convencieron con su baile y se llevaron unos tibios 13 puntos.

20 de junio 2017, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este año Rocío Guirao Díaz aceptó el desafío de competir en ShowMatch junto a su marido Nicolás Paladini y para la cumbia el matrimonio llegó con mucha buena onda, pero a la hora de la verdad el jurado les bajó el pulgar.

Polino: "Si fuera esto elegir el marido del año, sería buenísimo. Es bueno, fachero, trae la picada, pero esto es un certamen de baile. No pasó nada con el marido. Baila horrible".

Ni siquiera el sexy atuendo que llevó la modelo, una pollera que lucía su súper cola, fue suficiente para que el jurado les de 13 puntos, incluído un terrible uno de Marcelo Polino. “Si fuera esto elegir el marido del año, sería buenísimo. Es bueno, fachero, trae la picada, pero esto es un certamen de baile. No pasó nada con el marido. Baila horrible”, aseguró el jurado, mientras Nicolás se reía y le daba la razón. “Por ahí se equivocaron de reality y tienen que ir a Escuela para maridos, para este no van”, finalizó, para luego clavarles el uno. ¡Y se salvaron por poco del cero!

¡Mirá el baile de Rocío Guirao y Nicolás Paladini y la dura devolución de Polino en ShowMatch!

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao DiazMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta. Foto: Movilpress
MUY ENAMORADO

Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA

Mica Lapegüe anunció si espera una nena o un varón: el emocionante video | Créditos: Instagram @micalapegue
MAMA 2.0

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez reveló el insólito pedido que le hizo Fran Liotta al blanquear su romance: “Enseñame”
  • Laurita Fernández viajó a las pirámides de Egipto con Agustín Neglia en un nuevo episodio de Modo IA
  • Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”
  • Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit