ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao llevó un infartante look para la cumbia de ShowMatch… ¡pero a Polino no le importó y le puso un durísimo uno!

La modelo y Nicolás Paladini, su marido, no convencieron con su baile y se llevaron unos tibios 13 puntos.

20 de junio 2017, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en

Este año Rocío Guirao Díaz aceptó el desafío de competir en ShowMatch junto a su marido Nicolás Paladini y para la cumbia el matrimonio llegó con mucha buena onda, pero a la hora de la verdad el jurado les bajó el pulgar.

Polino: "Si fuera esto elegir el marido del año, sería buenísimo. Es bueno, fachero, trae la picada, pero esto es un certamen de baile. No pasó nada con el marido. Baila horrible".

Ni siquiera el sexy atuendo que llevó la modelo, una pollera que lucía su súper cola, fue suficiente para que el jurado les de 13 puntos, incluído un terrible uno de Marcelo Polino. “Si fuera esto elegir el marido del año, sería buenísimo. Es bueno, fachero, trae la picada, pero esto es un certamen de baile. No pasó nada con el marido. Baila horrible”, aseguró el jurado, mientras Nicolás se reía y le daba la razón. “Por ahí se equivocaron de reality y tienen que ir a Escuela para maridos, para este no van”, finalizó, para luego clavarles el uno. ¡Y se salvaron por poco del cero!

¡Mirá el baile de Rocío Guirao y Nicolás Paladini y la dura devolución de Polino en ShowMatch!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao DiazMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit