ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz, tras el chat sobre las 'maquinitas faciales' en el que habla de "estafa": "Es alguien que quiere ensuciarme"

La modelo habló con Ciudad tras la polémica que desató la viralización del supuesto WhatsApp con su exsocia.

10 de junio 2020, 21:01hs
La palabra de Rocío Guirao Díaz tras el escándalo por hablar de estafa al referirse a las polémicas maquinitas: Lo dejé todo en manos de mis abogados
La palabra de Rocío Guirao Díaz tras el escándalo por hablar de estafa al referirse a las polémicas maquinitas: Lo dejé todo en manos de mis abogados
Seguinos en Google

Fiel defensora de las maquinitas faciales que desataron la polémica tras ser señaladas como una estafa piramidal, Rocío Guirao Díaz fue una de las famosas que continuó promocionándolas pese a ser fuertemente cuestionadas.

Ahora, la modelo enfrenta otro escándalo tras difundirse en Hay que ver un supuesto chat con María, una mujer presentada como su exsocia, donde habla de su negocio: "Cerremos y que le vayan a reclamar a la compañía. Se acabó, estoy harta. No hay plata que pague la paz mental. Cierro y fin del problema. Soltemos la cuerda, no tenemos por qué hacernos cargo de esta estafa", son algunas de sus frases, en respuesta a los constantes reclamos de los clientes que ya abonaron por el accesorio de belleza, pero aún no pudieron recibirlo por estar varados en la aduana.

 Ciudad se comunicó con Rocío, quien se pronunció sobre este asunto:

-Te escribimos porque vimos las supuestas capturas que mandó tu socia y queríamos saber si querías hacer alguna aclaración sobre el tema.

-¡Hola! No, cero. No me pienso enganchar, no tengo socia, es alguien que quiere ensuciarme.

"¡Lo dejé todo en manos de mis abogados! Yo no me ocupo de estas cosas".

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit