ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz subió la temperatura en Instagram con fotos de su lomazo en microbikini

La modelo top lució su espléndida figura en una campaña publicitaria, en la que dejó al descubierto su belleza. ¡Mirá las imágenes!

09 de octubre 2015, 17:11hs
Las infartantes fotos de Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)
Las infartantes fotos de Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Mi límite es el cielo", reza la instantánea que Rocío Guirao Díaz (31) compartió en Instagram y le puso calor a esta fría primavera. En la foto se ve a la esbelta modelo de espalda, luciendo un diminuto bikini negro que dejó al descubierto su escultural cuerpo mientras camina por una playa de Punta del Este.

Siendo una de las mujeres más lindas de la Argentina, la mujer de Nicolás Paladini protagonizó una sensual campaña fotográfica en el país vecino y publicó un adelanto del trabajo realizado en las redes sociales. 

"Mi límite es el cielo", dice la instantánea que Rocío Guirao Díaz compartió en Instagram, en la que se ve su escultural cuerpo de espalda.

Más allá de posar con traje de baño, la desnudez también estuvo presente: Rocío se despojó de la ropa y posó como Dios la trajo al mundo, sentada en una roca: "Soy un globo lleno de emociones, en un mundo lleno de alfileres", tituló poéticamente la imagen.

Cumplida la ardua jornada fotográfica, Guirao Díaz se despidió de Uruguay con otra foto sexy, en la que desplegó su belleza en la arena: "Siendo las 12:54, doy por terminada mi semana. Welcome Weekend", escribió, conforme con la tarea realizada la bella madre de Indio y Aitana Paladini.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

Silvina Luna  (Foto: Instagram @silvinalunaoficial)
EXPECTATIVA

Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
DESTAPÓ LA OLLA

Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará
  • Guido Icardi filtró el sorpresivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro
  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit