ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz subió la temperatura en Instagram con fotos de su lomazo en microbikini

La modelo top lució su espléndida figura en una campaña publicitaria, en la que dejó al descubierto su belleza. ¡Mirá las imágenes!

09 de octubre 2015, 17:11hs
Las infartantes fotos de Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)
Las infartantes fotos de Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Mi límite es el cielo", reza la instantánea que Rocío Guirao Díaz (31) compartió en Instagram y le puso calor a esta fría primavera. En la foto se ve a la esbelta modelo de espalda, luciendo un diminuto bikini negro que dejó al descubierto su escultural cuerpo mientras camina por una playa de Punta del Este.

Siendo una de las mujeres más lindas de la Argentina, la mujer de Nicolás Paladini protagonizó una sensual campaña fotográfica en el país vecino y publicó un adelanto del trabajo realizado en las redes sociales. 

"Mi límite es el cielo", dice la instantánea que Rocío Guirao Díaz compartió en Instagram, en la que se ve su escultural cuerpo de espalda.

Más allá de posar con traje de baño, la desnudez también estuvo presente: Rocío se despojó de la ropa y posó como Dios la trajo al mundo, sentada en una roca: "Soy un globo lleno de emociones, en un mundo lleno de alfileres", tituló poéticamente la imagen.

Cumplida la ardua jornada fotográfica, Guirao Díaz se despidió de Uruguay con otra foto sexy, en la que desplegó su belleza en la arena: "Siendo las 12:54, doy por terminada mi semana. Welcome Weekend", escribió, conforme con la tarea realizada la bella madre de Indio y Aitana Paladini.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit