ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz subió la temperatura en Instagram con fotos de su lomazo en microbikini

La modelo top lució su espléndida figura en una campaña publicitaria, en la que dejó al descubierto su belleza. ¡Mirá las imágenes!

09 de octubre 2015, 17:11hs
Las infartantes fotos de Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)
Las infartantes fotos de Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Mi límite es el cielo", reza la instantánea que Rocío Guirao Díaz (31) compartió en Instagram y le puso calor a esta fría primavera. En la foto se ve a la esbelta modelo de espalda, luciendo un diminuto bikini negro que dejó al descubierto su escultural cuerpo mientras camina por una playa de Punta del Este.

Siendo una de las mujeres más lindas de la Argentina, la mujer de Nicolás Paladini protagonizó una sensual campaña fotográfica en el país vecino y publicó un adelanto del trabajo realizado en las redes sociales. 

"Mi límite es el cielo", dice la instantánea que Rocío Guirao Díaz compartió en Instagram, en la que se ve su escultural cuerpo de espalda.

Más allá de posar con traje de baño, la desnudez también estuvo presente: Rocío se despojó de la ropa y posó como Dios la trajo al mundo, sentada en una roca: "Soy un globo lleno de emociones, en un mundo lleno de alfileres", tituló poéticamente la imagen.

Cumplida la ardua jornada fotográfica, Guirao Díaz se despidió de Uruguay con otra foto sexy, en la que desplegó su belleza en la arena: "Siendo las 12:54, doy por terminada mi semana. Welcome Weekend", escribió, conforme con la tarea realizada la bella madre de Indio y Aitana Paladini.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
DIRECTO

Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro

Fernanda Iglesias respondió desafiante a las críticas: “Por suerte todavía estoy lúcida”. Foto: Instagram @ferigleok
PICANTE

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo
A 40 DÍAS DEL MUNDIAL

Netflix lanzó el emocionante tráiler de la película Dibu Martínez: El pibe que ataja el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito le respondió sin filtros a Luis Ventura tras el escándalo por las nominaciones de los Martín Fierro
  • Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico
  • Cómo es la serie de Mafalda que Juan José Campanella estrenará en Netflix
  • De que trata Extraction, el espectacular thriller de acción que muchos confunden con otro tanque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit