ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz subió la temperatura en Instagram con fotos de su lomazo en microbikini

La modelo top lució su espléndida figura en una campaña publicitaria, en la que dejó al descubierto su belleza. ¡Mirá las imágenes!

09 de octubre 2015, 17:11hs
Las infartantes fotos de Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)
Las infartantes fotos de Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Mi límite es el cielo", reza la instantánea que Rocío Guirao Díaz (31) compartió en Instagram y le puso calor a esta fría primavera. En la foto se ve a la esbelta modelo de espalda, luciendo un diminuto bikini negro que dejó al descubierto su escultural cuerpo mientras camina por una playa de Punta del Este.

Siendo una de las mujeres más lindas de la Argentina, la mujer de Nicolás Paladini protagonizó una sensual campaña fotográfica en el país vecino y publicó un adelanto del trabajo realizado en las redes sociales. 

"Mi límite es el cielo", dice la instantánea que Rocío Guirao Díaz compartió en Instagram, en la que se ve su escultural cuerpo de espalda.

Más allá de posar con traje de baño, la desnudez también estuvo presente: Rocío se despojó de la ropa y posó como Dios la trajo al mundo, sentada en una roca: "Soy un globo lleno de emociones, en un mundo lleno de alfileres", tituló poéticamente la imagen.

Cumplida la ardua jornada fotográfica, Guirao Díaz se despidió de Uruguay con otra foto sexy, en la que desplegó su belleza en la arena: "Siendo las 12:54, doy por terminada mi semana. Welcome Weekend", escribió, conforme con la tarea realizada la bella madre de Indio y Aitana Paladini.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

Valentina Zenere y Sebastián Ortega en crisis: escándalo amoroso y terceros en discordia

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
¡UY!

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación

Foto: Prensa (Telefe)
CALIENTA MOTORES

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que desmienten la separación
  • La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: “Me llegó la hora de cumplir un sueño”
  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit