ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz subió la temperatura en Instagram con fotos de su lomazo en microbikini

La modelo top lució su espléndida figura en una campaña publicitaria, en la que dejó al descubierto su belleza. ¡Mirá las imágenes!

09 de octubre 2015, 17:11hs
Las infartantes fotos de Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)
Las infartantes fotos de Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"Mi límite es el cielo", reza la instantánea que Rocío Guirao Díaz (31) compartió en Instagram y le puso calor a esta fría primavera. En la foto se ve a la esbelta modelo de espalda, luciendo un diminuto bikini negro que dejó al descubierto su escultural cuerpo mientras camina por una playa de Punta del Este.

Siendo una de las mujeres más lindas de la Argentina, la mujer de Nicolás Paladini protagonizó una sensual campaña fotográfica en el país vecino y publicó un adelanto del trabajo realizado en las redes sociales. 

"Mi límite es el cielo", dice la instantánea que Rocío Guirao Díaz compartió en Instagram, en la que se ve su escultural cuerpo de espalda.

Más allá de posar con traje de baño, la desnudez también estuvo presente: Rocío se despojó de la ropa y posó como Dios la trajo al mundo, sentada en una roca: "Soy un globo lleno de emociones, en un mundo lleno de alfileres", tituló poéticamente la imagen.

Cumplida la ardua jornada fotográfica, Guirao Díaz se despidió de Uruguay con otra foto sexy, en la que desplegó su belleza en la arena: "Siendo las 12:54, doy por terminada mi semana. Welcome Weekend", escribió, conforme con la tarea realizada la bella madre de Indio y Aitana Paladini.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
NUEVO ESCÁNDALO

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos de los Premios Gardel 2026
  • Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo
  • Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria y conflicto judicial
  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit