ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y su selfie playera más dulce: embarazada y junto a sus hijos

Mientras aguarda la llegada de su tercer hijo, la modelo viajó a Miami y desde el mar inmortalizó un bello momento familiar.

08 de enero 2016, 09:45hs
Rocío Guirao Díaz y su selfie playera más dulce: embarazada y junto a sus hijos
Seguinos en Google

En 2016 esta bella familia tendrá un nuevo y pequeño integrante. Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37) serán padres por tercera vez y anunciaron la feliz noticia en Nochebuena: "Papá Noel nos trajo un regalito. ¡Se viene el tercero!", escribió la modelo junto a una foto en la que está abrazada a su esposo, muy sonrientes.

"Y al tercero me lo pongo de sombrero", tituló Rocío la bella postal playera con sus hijos en Instagram.

Transitando uno de los momentos más lindos de la vida, la pareja viajó con sus hijos, Aitana (6) e Indio (4), a Miami para disfrutar unos días de relax en la playa y Rocío no dudó en compartir en Instagram tiernas postales de su incipiente vientre maternal en crecimiento luciendo un bikini. 

Sin embargo, la instantánea más emotiva es en la que se la ve recostada -muy sexy en una reposara frente al mar- con sus dos hijos abrazados a su pancita. "Y al tercero me lo pongo de sombrero", tituló ella, y cosechó innumerables comentarios virtuales positivos: "Nada más lindo y placentero que ese amor", "Hermosa esa familia" y "Amo ese trío", fueron algunos de ellos. 

¿Qué vendrá en camino? ¿Nena o nene?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit