ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y su selfie playera más dulce: embarazada y junto a sus hijos

Mientras aguarda la llegada de su tercer hijo, la modelo viajó a Miami y desde el mar inmortalizó un bello momento familiar.

08 de enero 2016, 09:45hs
Rocío Guirao Díaz y su selfie playera más dulce: embarazada y junto a sus hijos
Seguinos en Google

En 2016 esta bella familia tendrá un nuevo y pequeño integrante. Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37) serán padres por tercera vez y anunciaron la feliz noticia en Nochebuena: "Papá Noel nos trajo un regalito. ¡Se viene el tercero!", escribió la modelo junto a una foto en la que está abrazada a su esposo, muy sonrientes.

"Y al tercero me lo pongo de sombrero", tituló Rocío la bella postal playera con sus hijos en Instagram.

Transitando uno de los momentos más lindos de la vida, la pareja viajó con sus hijos, Aitana (6) e Indio (4), a Miami para disfrutar unos días de relax en la playa y Rocío no dudó en compartir en Instagram tiernas postales de su incipiente vientre maternal en crecimiento luciendo un bikini. 

Sin embargo, la instantánea más emotiva es en la que se la ve recostada -muy sexy en una reposara frente al mar- con sus dos hijos abrazados a su pancita. "Y al tercero me lo pongo de sombrero", tituló ella, y cosechó innumerables comentarios virtuales positivos: "Nada más lindo y placentero que ese amor", "Hermosa esa familia" y "Amo ese trío", fueron algunos de ellos. 

¿Qué vendrá en camino? ¿Nena o nene?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit