Rocío Guirao Díaz y su selfie playera más dulce: embarazada y junto a sus hijos - Ciudad Magazine

Rocío Guirao Díaz y su selfie playera más dulce: embarazada y junto a sus hijos

Mientras aguarda la llegada de su tercer hijo, la modelo viajó a Miami y desde el mar inmortalizó un bello momento familiar.

Rocío Guirao Díaz y una selfie playera junto a sus dos hijos (Foto: Instagram)

En 2016 esta bella familia tendrá un nuevo y pequeño integrante. Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37) serán padres por tercera vez y anunciaron la feliz noticia en Nochebuena: "Papá Noel nos trajo un regalito. ¡Se viene el tercero!", escribió la modelo junto a una foto en la que está abrazada a su esposo, muy sonrientes.

"Y al tercero me lo pongo de sombrero", tituló Rocío la bella postal playera con sus hijos en Instagram.

Transitando uno de los momentos más lindos de la vida, la pareja viajó con sus hijos, Aitana (6) e Indio (4), a Miami para disfrutar unos días de relax en la playa y Rocío no dudó en compartir en Instagram tiernas postales de su incipiente vientre maternal en crecimiento luciendo un bikini. 

Sin embargo, la instantánea más emotiva es en la que se la ve recostada -muy sexy en una reposara frente al mar- con sus dos hijos abrazados a su pancita. "Y al tercero me lo pongo de sombrero", tituló ella, y cosechó innumerables comentarios virtuales positivos: "Nada más lindo y placentero que ese amor", "Hermosa esa familia" y "Amo ese trío", fueron algunos de ellos. 

¿Qué vendrá en camino? ¿Nena o nene?

Y al tercero me lo pongo de sombrero 🙈

Una foto publicada por Rocio Guirao Diaz (@rochiguirao) el

 

TE PUEDE INTERESAR