ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz reveló el singular nombre que le pondrá a su hija: "Se va a llamar Roma"

La modelo, madre de Aitana e Indio, disfruta de su embarazo y compartió la original decisión que tomó. ¿Te gusta?

10 de abril 2016, 12:49hs
Rocío Guirao Díaz reveló el singular nombre que le pondrá a su hija
Rocío Guirao Díaz reveló el singular nombre que le pondrá a su hija
Seguinos en Google

rimero llegaron Aitana (6) e Indio (4) y, ahora, Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37) aguardan la llegada de una nueva integrante. “Se viene otro bombón a iluminar mi vida”, anunció la bella modelo en las redes sociales, que en un primer momento creyó que venía un nuevo varoncito.

"El nombre va a ser Roma, en realidad siempre me gustó mucho Romanella, pero Romanella Paladini me parecía muy largo, y dejamos Roma".

“Se confundieron con el cordón umbilical y en la otra ecografía que era más específica salió que se trata de una nena”, explicó Rocío en una entrevista con Catalina Dlugi en La Once Diez. Siempre original, la futura mamá reveló cómo llamarán a la niña. “El nombre va a ser Roma, en realidad siempre me gustó mucho Romanella, pero Romanella Paladini me parecía muy largo, y dejamos Roma”, contó Guirao Díaz.

Además, la modelo habló del futuro de sus hijas.  “Yo a mis nenas las alentaría a tener la carrera que hice siempre que sean mayores de edad. Empecé muy chica a los 14 años y recuerdo estar de un lado para otro, trabajando, cobrando un montón de plata, hablando de temas en los que ni siquiera tendría que haber estado involucrada. Yo un poco le reproché a mis padres haberme dejado hacer eso”, completó Guirao Díaz.

¿Te gusta el nombre que eligió?

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
DE NO CREER

El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”
  • MSHOW - Programa del 06/03/26 ROBERTO PIAZZA REFLEXIONA SOBRE LA INDUSTRIA TEXTIL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit