Rocío Guirao Díaz reveló el singular nombre que le pondrá a su hija: "Se va a llamar Roma"

La modelo, madre de Aitana e Indio, disfruta de su embarazo y compartió la original decisión que tomó. ¿Te gusta?

Rocío Guirao Díaz reveló el singular nombre que le pondrá a su hija. Foto: Instagram
Rocío Guirao Díaz reveló el singular nombre que le pondrá a su hija. Foto: Instagram

rimero llegaron Aitana (6) e Indio (4) y, ahora, Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37) aguardan la llegada de una nueva integrante. “Se viene otro bombón a iluminar mi vida”, anunció la bella modelo en las redes sociales, que en un primer momento creyó que venía un nuevo varoncito.

"El nombre va a ser Roma, en realidad siempre me gustó mucho Romanella, pero Romanella Paladini me parecía muy largo, y dejamos Roma".

“Se confundieron con el cordón umbilical y en la otra ecografía que era más específica salió que se trata de una nena”, explicó Rocío en una entrevista con Catalina Dlugi en La Once Diez. Siempre original, la futura mamá reveló cómo llamarán a la niña. “El nombre va a ser Roma, en realidad siempre me gustó mucho Romanella, pero Romanella Paladini me parecía muy largo, y dejamos Roma”, contó Guirao Díaz.

Además, la modelo habló del futuro de sus hijas.  “Yo a mis nenas las alentaría a tener la carrera que hice siempre que sean mayores de edad. Empecé muy chica a los 14 años y recuerdo estar de un lado para otro, trabajando, cobrando un montón de plata, hablando de temas en los que ni siquiera tendría que haber estado involucrada. Yo un poco le reproché a mis padres haberme dejado hacer eso”, completó Guirao Díaz.

¿Te gusta el nombre que eligió?