ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz reveló el motivo por el que Nicolás Paladini renunció al Bailando: "Fue porque ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones"

La mujer del empresario, y en la pista del certamen, compartió en Instagram una carta con toda la explicación. ¡Mirá qué dijo!

19 de octubre 2017, 21:02hs
Rocío Guirao Díaz reveló el motivo por el que Nicolás Paladini no estará más en el Bailando (Fotos: Instagram)
Rocío Guirao Díaz reveló el motivo por el que Nicolás Paladini no estará más en el Bailando (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras conocerse la polémica renuncia de Mariela Peña, la coach de Nancy Pazos en ShowMatch, Marcelo Tinelli sorprendió en Twitter con otra sorpresiva baja en el certamen de baile. 

Acaba de renunciar al #Bailando2017 @NicolasPaladini . La que va a continuar es su mujer @guiraodiazrocio . Nico tendrá un reemplazo.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 19, 2017

"Acaba de renunciar al #Bailando2017 @NicolasPaladini. La que va a continuar es su mujer @guiraodiazrocio. Nico tendrá un reemplazo", había informado el conductor, en referencia al futuro de la modelo en el programa después de que marido decidiera no estar más. 

"Fue simplemente porque con lo avanzado que estamos en el certamen, y la carga horaria de ensayo que eso implica. Él ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones y siente que no puede dar su 100% en las galas".

Ante las repercusiones, Rocío decidió ponerle fin al misterio y dar a conocer ella misma las razones que desencadenaron en esta decisión de Paladini: "¡Les queremos contar nosotros mismos el motivo de la renuncia de Nico al Bailando! Fue simplemente porque con lo avanzado que estamos en el certamen, y la carga horaria de ensayo que eso implica. Él ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones y siente que no puede dar su 100% en las galas", reveló en Instagram, junto a una foto de la dupla.

Por último, y para ponerle un poco de humor al momento, la diosa cerró: "¡Se acerca fin de año y sus compromisos laborales requieren de todo su tiempo! Les agradecemos de corazón todo el aguante que nos hicieron desde el día 1, bailamos juntos el Rock como despedida. Para tranquilidad de las chicas, prometió asistencia perfecta a mis galas, no quiero que dejen de disfrutar de su belleza. ¡¡Mañana les hacemos un vivo desde el ensayo así contestamos a todas sus preguntas!!".

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”
  • Flor de la Ve se hartó de las críticas de Yanina Latorre a Los Profesionales de Siempre: “Fondo de olla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit