ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz reveló el motivo por el que Nicolás Paladini renunció al Bailando: "Fue porque ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones"

La mujer del empresario, y en la pista del certamen, compartió en Instagram una carta con toda la explicación. ¡Mirá qué dijo!

19 de octubre 2017, 21:02hs
Rocío Guirao Díaz reveló el motivo por el que Nicolás Paladini no estará más en el Bailando (Fotos: Instagram)
Rocío Guirao Díaz reveló el motivo por el que Nicolás Paladini no estará más en el Bailando (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras conocerse la polémica renuncia de Mariela Peña, la coach de Nancy Pazos en ShowMatch, Marcelo Tinelli sorprendió en Twitter con otra sorpresiva baja en el certamen de baile. 

Acaba de renunciar al #Bailando2017 @NicolasPaladini . La que va a continuar es su mujer @guiraodiazrocio . Nico tendrá un reemplazo.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 19, 2017

"Acaba de renunciar al #Bailando2017 @NicolasPaladini. La que va a continuar es su mujer @guiraodiazrocio. Nico tendrá un reemplazo", había informado el conductor, en referencia al futuro de la modelo en el programa después de que marido decidiera no estar más. 

"Fue simplemente porque con lo avanzado que estamos en el certamen, y la carga horaria de ensayo que eso implica. Él ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones y siente que no puede dar su 100% en las galas".

Ante las repercusiones, Rocío decidió ponerle fin al misterio y dar a conocer ella misma las razones que desencadenaron en esta decisión de Paladini: "¡Les queremos contar nosotros mismos el motivo de la renuncia de Nico al Bailando! Fue simplemente porque con lo avanzado que estamos en el certamen, y la carga horaria de ensayo que eso implica. Él ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones y siente que no puede dar su 100% en las galas", reveló en Instagram, junto a una foto de la dupla.

Por último, y para ponerle un poco de humor al momento, la diosa cerró: "¡Se acerca fin de año y sus compromisos laborales requieren de todo su tiempo! Les agradecemos de corazón todo el aguante que nos hicieron desde el día 1, bailamos juntos el Rock como despedida. Para tranquilidad de las chicas, prometió asistencia perfecta a mis galas, no quiero que dejen de disfrutar de su belleza. ¡¡Mañana les hacemos un vivo desde el ensayo así contestamos a todas sus preguntas!!".

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Barbie Vélez retó a su papá, Alejandro Pucheta.
SU PALABRA

El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
DE NO CREER

Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás
  • El papá de Barbie Vélez se metió en el escándalo con Fede Bal y fue contundente: “Trato de...”
  • Rodrigo Lussich reveló su insólita teoría sobre Wanda Nara y su éxito: “Pone guita para...”
  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit