ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz reveló el motivo por el que Nicolás Paladini renunció al Bailando: "Fue porque ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones"

La mujer del empresario, y en la pista del certamen, compartió en Instagram una carta con toda la explicación. ¡Mirá qué dijo!

19 de octubre 2017, 21:02hs
Rocío Guirao Díaz reveló el motivo por el que Nicolás Paladini no estará más en el Bailando (Fotos: Instagram)
Rocío Guirao Díaz reveló el motivo por el que Nicolás Paladini no estará más en el Bailando (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Tras conocerse la polémica renuncia de Mariela Peña, la coach de Nancy Pazos en ShowMatch, Marcelo Tinelli sorprendió en Twitter con otra sorpresiva baja en el certamen de baile. 

Acaba de renunciar al #Bailando2017 @NicolasPaladini . La que va a continuar es su mujer @guiraodiazrocio . Nico tendrá un reemplazo.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 19, 2017

"Acaba de renunciar al #Bailando2017 @NicolasPaladini. La que va a continuar es su mujer @guiraodiazrocio. Nico tendrá un reemplazo", había informado el conductor, en referencia al futuro de la modelo en el programa después de que marido decidiera no estar más. 

"Fue simplemente porque con lo avanzado que estamos en el certamen, y la carga horaria de ensayo que eso implica. Él ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones y siente que no puede dar su 100% en las galas".

Ante las repercusiones, Rocío decidió ponerle fin al misterio y dar a conocer ella misma las razones que desencadenaron en esta decisión de Paladini: "¡Les queremos contar nosotros mismos el motivo de la renuncia de Nico al Bailando! Fue simplemente porque con lo avanzado que estamos en el certamen, y la carga horaria de ensayo que eso implica. Él ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones y siente que no puede dar su 100% en las galas", reveló en Instagram, junto a una foto de la dupla.

Por último, y para ponerle un poco de humor al momento, la diosa cerró: "¡Se acerca fin de año y sus compromisos laborales requieren de todo su tiempo! Les agradecemos de corazón todo el aguante que nos hicieron desde el día 1, bailamos juntos el Rock como despedida. Para tranquilidad de las chicas, prometió asistencia perfecta a mis galas, no quiero que dejen de disfrutar de su belleza. ¡¡Mañana les hacemos un vivo desde el ensayo así contestamos a todas sus preguntas!!".

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
DISFRUTA LA SOLTERÍA

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit