ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz reveló el motivo por el que Nicolás Paladini renunció al Bailando: "Fue porque ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones"

La mujer del empresario, y en la pista del certamen, compartió en Instagram una carta con toda la explicación. ¡Mirá qué dijo!

19 de octubre 2017, 21:02hs
Rocío Guirao Díaz reveló el motivo por el que Nicolás Paladini no estará más en el Bailando (Fotos: Instagram)
Rocío Guirao Díaz reveló el motivo por el que Nicolás Paladini no estará más en el Bailando (Fotos: Instagram)

Tras conocerse la polémica renuncia de Mariela Peña, la coach de Nancy Pazos en ShowMatch, Marcelo Tinelli sorprendió en Twitter con otra sorpresiva baja en el certamen de baile. 

Acaba de renunciar al #Bailando2017 @NicolasPaladini . La que va a continuar es su mujer @guiraodiazrocio . Nico tendrá un reemplazo.

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 19, 2017

"Acaba de renunciar al #Bailando2017 @NicolasPaladini. La que va a continuar es su mujer @guiraodiazrocio. Nico tendrá un reemplazo", había informado el conductor, en referencia al futuro de la modelo en el programa después de que marido decidiera no estar más. 

"Fue simplemente porque con lo avanzado que estamos en el certamen, y la carga horaria de ensayo que eso implica. Él ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones y siente que no puede dar su 100% en las galas".

Ante las repercusiones, Rocío decidió ponerle fin al misterio y dar a conocer ella misma las razones que desencadenaron en esta decisión de Paladini: "¡Les queremos contar nosotros mismos el motivo de la renuncia de Nico al Bailando! Fue simplemente porque con lo avanzado que estamos en el certamen, y la carga horaria de ensayo que eso implica. Él ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones y siente que no puede dar su 100% en las galas", reveló en Instagram, junto a una foto de la dupla.

Por último, y para ponerle un poco de humor al momento, la diosa cerró: "¡Se acerca fin de año y sus compromisos laborales requieren de todo su tiempo! Les agradecemos de corazón todo el aguante que nos hicieron desde el día 1, bailamos juntos el Rock como despedida. Para tranquilidad de las chicas, prometió asistencia perfecta a mis galas, no quiero que dejen de disfrutar de su belleza. ¡¡Mañana les hacemos un vivo desde el ensayo así contestamos a todas sus preguntas!!".

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson y Leandro Paredes (Fotos: Instagram)
SU REACCIÓN

Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
PARA CHUPARSE LOS DEDOS

Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
A FLOR DE PIEL

El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson ironizó sobre Leandro Paredes y presentó a su nuevo novio
  • Cómo hacer los panqueques de Mario Pergolini: la receta fácil que mostró en “Otro Día Perdido”
  • El desgarrador mensaje de Juli Poggio tras el último parte médico de Thiago Medina
  • La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit