ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini serán padres por tercera vez: "Papá Noel nos trajo un regalito..."

En la víspera de la Navidad, la modelo anunció el embarazo en las redes sociales. ¡Felicidades!

25 de diciembre 2015, 15:55hs
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini serán padres por tercera vez (Foto: Instagram)
Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini serán padres por tercera vez (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En la víspera de la Navidad, Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37) anunciaron una feliz noticia en las redes sociales: la modelo espera a su tercer hijo, ya es madre de Aitana (6) e Indio (4).

"Papá Noel nos trajo un regalito. ¡Se viene el tercero!", escribió la bella blonda junto a una foto en la que está abrazada a su pareja. Por su parte –y con la misma felicidad-, Nicolás publicó en Twitter: "¡¡¡Se agranda mi familia hermosa!!! ¡¡¡Se viene el tercer cachorro/a!!!".

"Papá Noel nos trajo un regalito. ¡Se viene el tercero!", escribió Rocío junto a una foto en la que está abrazada a su pareja.

Dos años atrás, así se definía Rocío como mamá en la revista ¡Hola! Argentina: "Soy cariñosa y creo que tengo paciencia infinita. Me gusta dedicarles mucho tiempo y no tengo niñera, solo me ayuda mi mamá. Sí hay una señora que limpia la casa, pero de los chicos me hago cargo yo. Creo que ser mamá es mi mejor rol, el que hago perfecto y al que estoy abocado al ciento por ciento".

En el 2016, Guirao Díaz y Paladini tendrán otro bello motivo para celebrar: su tercer hijo.

¡Felicidades!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Se agranda mi familia hermosa!!! Se viene el tercer cachorro/a!!! pic.twitter.com/ZDMZsqnz8W

— Nicolas Paladini (@NicolasPaladini) December 25, 2015

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
FUERTE

Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
MIRÁ

Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la muerte de Noelia Castillo Ramos, la joven de 25 años que logró su eutanasia y abrió debate mundial
  • Valentina Zenere y Franco Masini lo confirman: por qué “Amor animal” es la serie más intensa del momento
  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit