ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz mostró sus súper músculos en el gym: "Le estamos dando duro"

La modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una postal después de su exigente entrenamiento.

15 de noviembre 2017, 09:34hs
Rocío Guirao Díaz mostró sus súper músculos en el gym
Rocío Guirao Díaz mostró sus súper músculos en el gym
Seguinos en

Rocío Guirao Díaz es dueña de uno de los lomazos más deseados de Argentina. ¿El secreto para estar espléndida? La top dedica mucho tiempo al cuidado de su cuerpo y es amante del deporte.

¡Los resultados están a la vista! Y así quedó demostrado en la foto que compartió la mujer de Nicolás Paladini desde su cuenta de Instagram, donde se la ve posando junto a su profesor y mostrando los (increíbles) músculos de su brazo.

“Le estamos dando duro”, escribió Rocío junto a la imagen que sorprendió a varios gracias al cuerpo súper trabajado de la diosa.

En las últimas semanas, Guirao Díaz y su marido fueron noticia por su renuncia a Bailando 2017, certamen en el que competían en pareja: “Amo bailar y estoy agradecida a este show por darme la oportunidad de ser parte de él. Con Nico nos divertimos muchísimo en cada gala. Pero Nico no puede continuar participando por compromisos laborales y, aunque la propuesta de continuar sola fue muy tentadora, finalmente decidí dedicarle más tiempo a mis hijos y a mis compromisos laborales”, anunció en su momento Rocío a la hora de anunciar su salida del programa.

Hoy, Rocío se dedica full time a su familia, su carrera de modelo… y al cuidado de su cuerpo, claro.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit