ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz mostró sus súper músculos en el gym: "Le estamos dando duro"

La modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una postal después de su exigente entrenamiento.

15 de noviembre 2017, 09:34hs
Rocío Guirao Díaz mostró sus súper músculos en el gym
Rocío Guirao Díaz mostró sus súper músculos en el gym
Seguinos en Google

Rocío Guirao Díaz es dueña de uno de los lomazos más deseados de Argentina. ¿El secreto para estar espléndida? La top dedica mucho tiempo al cuidado de su cuerpo y es amante del deporte.

¡Los resultados están a la vista! Y así quedó demostrado en la foto que compartió la mujer de Nicolás Paladini desde su cuenta de Instagram, donde se la ve posando junto a su profesor y mostrando los (increíbles) músculos de su brazo.

“Le estamos dando duro”, escribió Rocío junto a la imagen que sorprendió a varios gracias al cuerpo súper trabajado de la diosa.

En las últimas semanas, Guirao Díaz y su marido fueron noticia por su renuncia a Bailando 2017, certamen en el que competían en pareja: “Amo bailar y estoy agradecida a este show por darme la oportunidad de ser parte de él. Con Nico nos divertimos muchísimo en cada gala. Pero Nico no puede continuar participando por compromisos laborales y, aunque la propuesta de continuar sola fue muy tentadora, finalmente decidí dedicarle más tiempo a mis hijos y a mis compromisos laborales”, anunció en su momento Rocío a la hora de anunciar su salida del programa.

Hoy, Rocío se dedica full time a su familia, su carrera de modelo… y al cuidado de su cuerpo, claro.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

3

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años | Créditos: Instagram
DE LUTO

Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años

Nicki Nicole se tomó vacaciones y viajó al Sur de la Argentina: las fotos | Créditos: Instagram @nicki.nicole
INCREÍBLE

Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina

Massaccesi viajó a Madrid y se encontró con Lussich en el aeropuerto: se fueron a jugar al bowling | Créditos: Instagram
INESPERADO

El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Pablo Lago: el autor de La Leona, Lalola y Tratame bien tenía 56 años
  • Las fotos de las vacaciones de Nicki Nicole en el Sur de la Argentina
  • El inesperado encuentro de Mario Massaccesi y Rodrigo Lussich en el aeropuerto
  • Marley celebró el primer año de Milenka: “Gracias por elegirme como tu papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit