ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz mostró sus súper músculos en el gym: "Le estamos dando duro"

La modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una postal después de su exigente entrenamiento.

15 de noviembre 2017, 09:34hs
Rocío Guirao Díaz mostró sus súper músculos en el gym
Rocío Guirao Díaz mostró sus súper músculos en el gym

Rocío Guirao Díaz es dueña de uno de los lomazos más deseados de Argentina. ¿El secreto para estar espléndida? La top dedica mucho tiempo al cuidado de su cuerpo y es amante del deporte.

¡Los resultados están a la vista! Y así quedó demostrado en la foto que compartió la mujer de Nicolás Paladini desde su cuenta de Instagram, donde se la ve posando junto a su profesor y mostrando los (increíbles) músculos de su brazo.

“Le estamos dando duro”, escribió Rocío junto a la imagen que sorprendió a varios gracias al cuerpo súper trabajado de la diosa.

En las últimas semanas, Guirao Díaz y su marido fueron noticia por su renuncia a Bailando 2017, certamen en el que competían en pareja: “Amo bailar y estoy agradecida a este show por darme la oportunidad de ser parte de él. Con Nico nos divertimos muchísimo en cada gala. Pero Nico no puede continuar participando por compromisos laborales y, aunque la propuesta de continuar sola fue muy tentadora, finalmente decidí dedicarle más tiempo a mis hijos y a mis compromisos laborales”, anunció en su momento Rocío a la hora de anunciar su salida del programa.

Hoy, Rocío se dedica full time a su familia, su carrera de modelo… y al cuidado de su cuerpo, claro.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit