ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz mostró las propuestas súper hot que recibe Nicolás Paladini: "Volvieron los escraches"

La modelo compartió algunos de los fuertes mensajes que le llegan a su marido por las redes sociales.

04 de marzo 2019, 10:05hs
Rocío Guirao Díaz publicó los mensajes súper zarpados que recibe Nicolás Paladini: Volvieron los escraches
Rocío Guirao Díaz publicó los mensajes súper zarpados que recibe Nicolás Paladini: Volvieron los escraches
Seguinos en Google

Como muchos famosos, Rocío Guirao Díaz se sumó a la tendencia y respondió preguntas de sus seguidores a través de las historias de Instagram. Entre las distintas consultas que recibió, una refería a si ella y su marido, Nicolás Paladini, recibían muchos mensajes por las redes sociales. Y la respuesta fue contundente.

Sin dudarlo, la modelo volvió a mostrar las tremendas propuestas súper hot tono que recibe su pareja. “A mí poco me escriben poco, a @Nicolas_Paladini bastante”, respondió Rocío, junto a la captura de un mensaje que le llegó al empresario en el que lisa y llanamente le proponían practicarle sexo oral.

“¡A pedido del público! Vuelven los escraches”, siguió Rocío, divertida mandando al frente a quienes se propasaron con su marido. “Nico, florece mi jardín con tu salchichón primavera”, escribió otra usuaria de Instagram con humor, sin saber que iba a terminar en la red social de la modelo.

En 2017, cuando la pareja estaba compitiendo en el Bailando, Rocío había lanzado una cadena de escraches bajo el hashtag #EmbutidosPala para quienes le escribían a su marido por las redes sociales.

Rocío Guirao Díaz mostró las propuestas súper hot que recibe Nicolás Paladini: "Volvieron los escraches"
Rocío Guirao Díaz mostró las propuestas súper hot que recibe Nicolás Paladini: "Volvieron los escraches"
Rocío Guirao Díaz mostró las propuestas súper hot que recibe Nicolás Paladini: "Volvieron los escraches"
Rocío Guirao Díaz mostró las propuestas súper hot que recibe Nicolás Paladini: "Volvieron los escraches"

Fotos: Instagram Stories

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva y Abel Pintos cantando Oncemil.  Crédito: El Trece

Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”

Foto: Instagram (@edithhermida)
BOMBAZO

Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió

Elba Chunchuna Villafañe.
VIDA Y OBRA

Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángela Leiva cantó con Abel Pintos en Es mi sueño y emocionó a todos: “Esperé mucho este momento”
  • Quién reemplazará a Edith Hermida como conductora de Bendita: la figura que sorprendió
  • Quién fue Chunchuna Villafañe: adiós a una leyenda del cine y la moda argentina
  • Mariano Martínez le puso los puntos a Rodrigo Lussich y reveló una intimidad: “Sos un caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit