ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz mostró la foto más tierna de su hija Roma: "Les quiere mostrar a todos que ya se sabe parar sola"

La modelo, de vacaciones en Ibiza, y como toda una mamá babosa compartió una imagen súper linda de su beba.

01 de agosto 2017, 21:30hs
Seguinos en Google

El Bailando les exige a Nicolás Paladini (37) y Rocío Guirao Díaz (31) un gran cantidad de tiempo y, a propósito de las vacaciones de invierno, la pareja hizo las valijas y se tomó unos días de relax con sus hijos en Ibiza. Desde allí la pareja mostró sus esculturales cuerpos y también enternecieron a sus seguidores con una foto divina de Roma, su hija menor, que en 2 días cumplirá un año y se robó la atención de Tinelli en ShowMatch.

“¡Ella les quiere mostrar a todos que ya se sabe parar sola!”, escribió en Instagram la modelo, como buena mamá babosa, junto a la imagen de su hija, con una corona de flores en la cabecita y a pura sonrisa. Como su madre, la beba sabe cómo hacerse notar. “Me volvés loco de amor, gorda”, puso en la red social Nicolás, también orgulloso de su hija más chica, después de Aitana (6) e Indio (4).

¡Encantadora! Mirá la fotos súper tierna de Roma, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini.  

Rocío Guirao Díaz mostró la foto más tierna de su hija Roma: "Les quiere mostrar a todos que ya se sabe parar sola"
Rocío Guirao Díaz mostró la foto más tierna de su hija Roma: "Les quiere mostrar a todos que ya se sabe parar sola"
View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Paladini (@nicolas_paladini)

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazRoma PaladiniNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Una réplica de una estatuilla de los Premios de la Academia en el Teatro Samuel Goldwyn en Beverly Hills, California. (Foto Jordan Strauss/Invision/AP)
IMPERDIBLE

Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
TRISTEZA ABSOLUTA

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
SE ARMÓ

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: cómo y dónde ver la ceremonia en VIVO
  • De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita
  • Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”
  • Mauro Icardi enterneció con un mensaje a sus hijas y sorprendió con una dedicatoria para la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit