ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz mandó al frente a Nicolás Paladini con un dato de la intimidad: "¡No usás ropa interior!"

La modelo mandó al frente a su marido empresario en una divertida entrevista en Cortá por Lozano. ¡Mirá!

06 de abril 2018, 17:09hs
Video Placeholder
Rocío Guirao Díaz mandó al frente a Nicolás Paladini con una infidencia hot
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A meses de cumplir la primera década como marido y mujer, Nicolás Paladini (37) y Rocío Guirao Díaz (33) conforma uno de los matrimonios más sólidos de la farándula. Devenido en todo un adonis tras su meritorio paso por Bailando 2017, el heredero de la empresa de embutidos que lleva su apellido padeció un sincericidio hot de la modelo.

Invitados a Cortá por Lozano, Nicolás y Rocío respondieron con soltura y por separado todas las preguntas que les hizo Verónica Lozano, en el marco del juego en que las opciones eran siempre, nunca o a veces. La inquietud de la polémica fue con qué frecuencia la diosa era desordenada con su ropa interior. A lo que ella respondió que nunca, y él, a veces.

Tras un divertido reclamo, el empresario justificó: “Lo hace muy de vez en cuando, pero por lo general es ordenada. Siempre está ordenada, le gusta ordenar”. Satisfecha con la corrección de su esposo, Rocío admitió: "Ordenar es mi toc".

Acto seguido, la conductora miró a Nicolás Paladini e indagó -fuera del juego- sobre el tipo de calzoncillos usaba, si slip o boxer, a lo que Paladini contestó: "Las dos cosas".

Al instante, Rocío Guirao Díaz exclamó: "¡Qué dos cosas, si no usás calzoncillos!". Entre risas, Lozano repreguntó: "¿No usa nada? ¿Deja todo ahí, dando vueltas solo?". Pícara, Rocío remató frente al incómodo silencio cómplice del padre de sus tres hijos: "Es lo que yo le digo, que un día se le va a paspar".

Leé también

1007824_guirao.ts

El divertido reclamito marital de Rocío Guirao a su marido luego de ver a Pico con Pampita: "Le dije a Nicolás '¡aprendé!'. Ellos son re cariñosos"

La sorpresiva declaración de Rocío Guirao Díaz sobre su marido (Fotos: Instagram)

La sorpresiva declaración de Rocío Guirao Díaz sobre su marido: "A Nicolás le gustaría que tuviera más cola"

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

3

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Nicolás PaladiniRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Los mejores conitos de dulce de leche llevan ralladura de limón, miel y cacao amargo”
  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit