ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y su lomazo imposible ¡a tan solo 52 días de dar a luz!: "Sábado se entrena igual"

La modelo, madre de la recién llegada Roma y de Aitana e Indio, cosechó piropos en las redes. ¡Mirá!

25 de septiembre 2016, 16:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una de las mujeres más bellas de la Argentina. El pasado miércoles 3 de agosto, Rocío Guirao Díaz (31) se convirtió en madre por tercera vez junto a Nicolás Paladini (37). “¡¡Nació nuestra nueva princesa!! Felices es poco”, anunció el empresario la llegada de Roma.

Dueña de una genética sencillamente imposible, la blonda –que también es mamá Aitana (6) e Indio (4)- dinamitó su cuenta de Instagram con una postal de su figura. “Sábado se entrena igual”, escribió Rocío en la foto que compartió con sus miles de seguidores en la red social.

La modelo lució súper sexy con un look deportivo: calzas ajustadas y top con el que ostentaba su abdomen ultra chato. En pocas horas, la instantánea recibió miles de “Me gusta”. “Increíble tus genes Ro diosa total...”, “¡¡¡Hay que matarla!!! Jajaja ¡Diosón!”, “¡¡¡Por favor decime que la foto no es de ahora!!!”, “Hacé tutorial de entrenamiento para gordas y me prendo” y “Sos de otro planeta…”, fueron solo algunos de los cientos de comentarios.

Rocío Guirao Díaz y su lomazo imposible ¡a tan solo 52 días de dar a luz!: "Sábado se entrena igual"
Rocío Guirao Díaz y su lomazo imposible ¡a tan solo 52 días de dar a luz!: "Sábado se entrena igual"
Rocío Guirao Díaz y su lomazo imposible ¡a tan solo 52 días de dar a luz!: "Sábado se entrena igual"
Rocío Guirao Díaz y su lomazo imposible ¡a tan solo 52 días de dar a luz!: "Sábado se entrena igual"

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit