ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz, filosa con Chechu Bonelli en ShowMatch: "Que se agarre de mí me parece cualquiera"

La rubia se mostró molesta con su colega, que puso en duda la lesión de su marido. ¡Mirá!

04 de octubre 2017, 00:32hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Los conflictos entre modelos no son un secreto a voces y así como se conoce que hay drama arriba y abajo de la pasarela entre ellas, esta vez dos se enfrentaron en torno a ShowMatch. Todo se desató cuando Chechu Bonelli cuestionó la lesión de Nicolás Paladini y Rocío Guirao Díaz no se quedó callada.

"Yo no vengo acá a hablar de nadie. Si vos me nombrás es porque en la previa te estás quedando corta. No sé si me parece aburrida, pero que se agarre de mí me parece cualquiera".

“Me pareció raro que Nicolás Paladini se haya lesionado en un ritmo como este”, había dicho Chechu y Ángel de Brito metió el dedo en la llaga. “Dijiste en La previa del show que Chechu Bonelli se colgaba de vos porque no tenía de qué hablar”, indagó. “Yo no vengo acá a hablar de nadie. Si vos me nombrás es porque en la previa te estás quedando corta”, lanzó ella, picante.

“Chechu te parece aburrida”, la pinchó el jurado. “No sé si me parece aburrida, pero que se agarre de mí me parece cualquiera. No la sigo mucho, pero el ‘aro, aro, aro’ estuvo simpático”, esgrimió, a pura ironía.  ¿Saldrá a responderle Chechu Bonelli?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Chechu BonelliRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit