ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz explicó por qué no le gusta mostrar su comida en Instagram: "Les aconsejo que sigan a una nutricionista"

La modelo remarcó que no le parece "sano" ni "productivo" mostrar qué come en la red.

18 de agosto 2021, 09:21hs
Rocío Guirao Díaz explicó por qué no le gusta postear platos de comida en Instagram.
Rocío Guirao Díaz explicó por qué no le gusta postear platos de comida en Instagram.
Seguinos en Google

Una vez más, a Rocío Guirao Díaz le pidieron a través de sus stories que por favor compartiera fotos de sus platos de comida en Instagram. Buena onda pero sin vueltas, ella explicó que no lo hará y dio su contundente motivo. 

"¿Podés mostrar más tus comidas y los entrenamientos que hacés?", le consultaron. Si bien la modelo respondió con buena onda, admitió que prefiere no hacerlo y que si desean cambiar sus hábitos mejor recurran a un profesional.

"No soy partidaria de mostrar comida en Instagram. Cada tanto les puedo compartir un plato que esté pare la foto pero mostrar todo lo que como no me parece sano ni productivo. Les aconsejo seguir a nutricionistas que den buenos consejos", respondió.

Y mencionó a dos profesionales famosas que le encantan. "Romina Pereiro y Daniela Lopilato son súper coherentes", cerró, buena onda.

Rocío Guirao Díaz explicó por qué no le gusta mostrar su comida en Instagram: "Les aconsejo que sigan a una nutricionista"
Rocío Guirao Díaz explicó por qué no le gusta mostrar su comida en Instagram: "Les aconsejo que sigan a una nutricionista"

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca” (Foto de prensa)
SALE AL RUEDO

Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
UN PLANO INGRATO

Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teresa Parodi vuelve a Buenos Aires: cuándo se presenta y cómo será la gira de “Hasta que amanezca”
  • Pamela David fue letal con Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro: el detalle físico que criticó en vivo
  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit