ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz explicó por qué no le gusta mostrar su comida en Instagram: "Les aconsejo que sigan a una nutricionista"

La modelo remarcó que no le parece "sano" ni "productivo" mostrar qué come en la red.

18 de agosto 2021, 09:21hs
Rocío Guirao Díaz explicó por qué no le gusta postear platos de comida en Instagram.
Rocío Guirao Díaz explicó por qué no le gusta postear platos de comida en Instagram.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, a Rocío Guirao Díaz le pidieron a través de sus stories que por favor compartiera fotos de sus platos de comida en Instagram. Buena onda pero sin vueltas, ella explicó que no lo hará y dio su contundente motivo. 

"¿Podés mostrar más tus comidas y los entrenamientos que hacés?", le consultaron. Si bien la modelo respondió con buena onda, admitió que prefiere no hacerlo y que si desean cambiar sus hábitos mejor recurran a un profesional.

"No soy partidaria de mostrar comida en Instagram. Cada tanto les puedo compartir un plato que esté pare la foto pero mostrar todo lo que como no me parece sano ni productivo. Les aconsejo seguir a nutricionistas que den buenos consejos", respondió.

Y mencionó a dos profesionales famosas que le encantan. "Romina Pereiro y Daniela Lopilato son súper coherentes", cerró, buena onda.

Rocío Guirao Díaz explicó por qué no le gusta mostrar su comida en Instagram: "Les aconsejo que sigan a una nutricionista"
Rocío Guirao Díaz explicó por qué no le gusta mostrar su comida en Instagram: "Les aconsejo que sigan a una nutricionista"

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit