ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz, divertida con su escote 'embarazoso': "No hay bikini que resista"

La modelo, embarazada de siete meses, compartió una foto desde sus vacaciones en Miami. Los mensajes de Rodrigo Guirao y Floppy Tesouro.

31 de mayo 2016, 09:47hs
Rocío Guirao Díaz, divertida con su escote ‘embarazoso’. (Foto: Instagram)
Rocío Guirao Díaz, divertida con su escote ‘embarazoso’. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Creció la panza… y el escote. Embarazada de siete meses, Rocío Guirao Díaz (31) disfruta del calorcito de Miami junto a su marido, Nicolás Paladini (37), y a sus hijos, Aitana (6) e Indio (4). En pleno disfrute de las soleadas playas de la ciudad estadounidense, la modelo se divirtió con sus exuberantes curvas.

“No hay bikini que resista”, comentó Rocío con mucho humor, en la foto que compartió con sus miles de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Inmediatamente, la modelo cosechó numerosos halagos 2.0 de sus amigos. “Te entiendo, estamos en la misma, jajaja. ¡No resiste ninguna bikini, tal cual! Pero yo recién de seis, jaja”, escribió Floppy Tesouro. “¡Jajajaja a buenoooo!”, se rió su primo Rodrigo Guirao.

Días atrás, Rocío había publicado otra instantánea desde Miami, muy celebrada. “Curvas”, sintetizó la diosa la selfie que se tomó recostada en una reposera en la que se puede ver el crecimiento de su pancita: espera una nena y se llamará Roma.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit