ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz, divertida con su escote 'embarazoso': "No hay bikini que resista"

La modelo, embarazada de siete meses, compartió una foto desde sus vacaciones en Miami. Los mensajes de Rodrigo Guirao y Floppy Tesouro.

31 de mayo 2016, 09:47hs
Rocío Guirao Díaz, divertida con su escote ‘embarazoso’. (Foto: Instagram)
Rocío Guirao Díaz, divertida con su escote ‘embarazoso’. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Creció la panza… y el escote. Embarazada de siete meses, Rocío Guirao Díaz (31) disfruta del calorcito de Miami junto a su marido, Nicolás Paladini (37), y a sus hijos, Aitana (6) e Indio (4). En pleno disfrute de las soleadas playas de la ciudad estadounidense, la modelo se divirtió con sus exuberantes curvas.

“No hay bikini que resista”, comentó Rocío con mucho humor, en la foto que compartió con sus miles de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Inmediatamente, la modelo cosechó numerosos halagos 2.0 de sus amigos. “Te entiendo, estamos en la misma, jajaja. ¡No resiste ninguna bikini, tal cual! Pero yo recién de seis, jaja”, escribió Floppy Tesouro. “¡Jajajaja a buenoooo!”, se rió su primo Rodrigo Guirao.

Días atrás, Rocío había publicado otra instantánea desde Miami, muy celebrada. “Curvas”, sintetizó la diosa la selfie que se tomó recostada en una reposera en la que se puede ver el crecimiento de su pancita: espera una nena y se llamará Roma.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Juan Alberto Mateyko contó por qué se metió en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
NO FUNCIONÓ

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
SU TESTIMONIO

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”
  • Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”
  • El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”
  • Se supo por qué levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit