ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz, divertida con su escote 'embarazoso': "No hay bikini que resista"

La modelo, embarazada de siete meses, compartió una foto desde sus vacaciones en Miami. Los mensajes de Rodrigo Guirao y Floppy Tesouro.

31 de mayo 2016, 09:47hs
Rocío Guirao Díaz, divertida con su escote ‘embarazoso’. (Foto: Instagram)
Rocío Guirao Díaz, divertida con su escote ‘embarazoso’. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Creció la panza… y el escote. Embarazada de siete meses, Rocío Guirao Díaz (31) disfruta del calorcito de Miami junto a su marido, Nicolás Paladini (37), y a sus hijos, Aitana (6) e Indio (4). En pleno disfrute de las soleadas playas de la ciudad estadounidense, la modelo se divirtió con sus exuberantes curvas.

“No hay bikini que resista”, comentó Rocío con mucho humor, en la foto que compartió con sus miles de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Inmediatamente, la modelo cosechó numerosos halagos 2.0 de sus amigos. “Te entiendo, estamos en la misma, jajaja. ¡No resiste ninguna bikini, tal cual! Pero yo recién de seis, jaja”, escribió Floppy Tesouro. “¡Jajajaja a buenoooo!”, se rió su primo Rodrigo Guirao.

Días atrás, Rocío había publicado otra instantánea desde Miami, muy celebrada. “Curvas”, sintetizó la diosa la selfie que se tomó recostada en una reposera en la que se puede ver el crecimiento de su pancita: espera una nena y se llamará Roma.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

Ivana Icardi (Foto: Instagram @ivannaicardi)
ALTO CAMBIO

Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
  • Ivana Icardi mostró el antes y después de su cirugía estética: “Se me fue de las manos”
  • Nazarena Vélez expuso el límite más polémico con su novio: el tema que evita a toda costa
  • Lo que nos dejó la MET Gala 2026: las tendencias beauty que van a arrasar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit