ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz, diosa total en las playas de Miami: fotos sexies en el mar

La modelo cosechó una lluvia de likes en Instagram con sus sensuales postales desde Estados Unidos. ¡Las imágenes!

07 de abril 2017, 20:24hs
Rocío Guirao Díaz, una diosa suelta en Miami (Fotos: Instagram)
Rocío Guirao Díaz, una diosa suelta en Miami (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a haber dado a luz a su tercera hija Roma hace 8 meses, Rocío Guirao Díaz (31) ostenta un lomazo que sus seguidores de Instagram pueden apreciar cada vez que la bella modelo comparte postales de su día a día. 

Instalada en Miami, donde disfruta de unas vacaciones junto a su marido, Nicolás Paladini (37); y sus hijos, Aitana (6), Indio (4) y la pequeña Roma; Rocío aprovechó una calurosa jornada para refrescarse en la playa. 

Allí, la rubia le hizo honor a sus curvas con una sensual bikini estilo animal print, que dejó al descubierto su increíble figura. Además, enterneció a sus fans con otras fotografías junto a su pequeña en la arena. 

Por otro lado, estos días de relax podrían ayudar a Guirao Díaz a convencer a su esposo para estar en Bailando 2017, ya que la pareja obtuvo la propuesta formal de la producción: "Me convocaron para el Bailando. Es una alegría. Pero tengo tres hijos y hay que evaluar cuestiones más de mi intimidad, de mi familia, que se barajan antes de aceptar un programa así. Ahora recibimos la propuesta de bailar juntos. Y Nico me miró como diciendo 'dale, ¿querés que haga el ridículo?'. Pero lo estoy convenciendo", contó ella, días atrás. ¿Lo logrará?

¡Mirá las fotos súper sexies de Rocío Guirao Díaz en Miami!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Leé también

Rocio Guirao Diaz

Rocío Guirao Díaz fue convocada para Bailando 2017 junto a su marido: "Recibimos la propuesta y Nico me miró como diciendo '¿querés que haga el ridículo?'. Lo estoy convenciendo"

Rocío Guirao Diaz

Rocío Guirao Díaz fue convocada para ser parte de Bailando 2017: "Es una alegría enorme; pero tengo tres hijos y tengo que ver si me puedo organizar"

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit