ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz, diosa total en las playas de Miami: fotos sexies en el mar

La modelo cosechó una lluvia de likes en Instagram con sus sensuales postales desde Estados Unidos. ¡Las imágenes!

07 de abril 2017, 20:24hs
Rocío Guirao Díaz, una diosa suelta en Miami (Fotos: Instagram)
Rocío Guirao Díaz, una diosa suelta en Miami (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a haber dado a luz a su tercera hija Roma hace 8 meses, Rocío Guirao Díaz (31) ostenta un lomazo que sus seguidores de Instagram pueden apreciar cada vez que la bella modelo comparte postales de su día a día. 

Instalada en Miami, donde disfruta de unas vacaciones junto a su marido, Nicolás Paladini (37); y sus hijos, Aitana (6), Indio (4) y la pequeña Roma; Rocío aprovechó una calurosa jornada para refrescarse en la playa. 

Allí, la rubia le hizo honor a sus curvas con una sensual bikini estilo animal print, que dejó al descubierto su increíble figura. Además, enterneció a sus fans con otras fotografías junto a su pequeña en la arena. 

Por otro lado, estos días de relax podrían ayudar a Guirao Díaz a convencer a su esposo para estar en Bailando 2017, ya que la pareja obtuvo la propuesta formal de la producción: "Me convocaron para el Bailando. Es una alegría. Pero tengo tres hijos y hay que evaluar cuestiones más de mi intimidad, de mi familia, que se barajan antes de aceptar un programa así. Ahora recibimos la propuesta de bailar juntos. Y Nico me miró como diciendo 'dale, ¿querés que haga el ridículo?'. Pero lo estoy convenciendo", contó ella, días atrás. ¿Lo logrará?

¡Mirá las fotos súper sexies de Rocío Guirao Díaz en Miami!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Leé también

Rocio Guirao Diaz

Rocío Guirao Díaz fue convocada para Bailando 2017 junto a su marido: "Recibimos la propuesta y Nico me miró como diciendo '¿querés que haga el ridículo?'. Lo estoy convenciendo"

Rocío Guirao Diaz

Rocío Guirao Díaz fue convocada para ser parte de Bailando 2017: "Es una alegría enorme; pero tengo tres hijos y tengo que ver si me puedo organizar"

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit