ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz, diosa total en las playas de Miami: fotos sexies en el mar

La modelo cosechó una lluvia de likes en Instagram con sus sensuales postales desde Estados Unidos. ¡Las imágenes!

07 de abril 2017, 20:24hs
Rocío Guirao Díaz, una diosa suelta en Miami (Fotos: Instagram)
Rocío Guirao Díaz, una diosa suelta en Miami (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Pese a haber dado a luz a su tercera hija Roma hace 8 meses, Rocío Guirao Díaz (31) ostenta un lomazo que sus seguidores de Instagram pueden apreciar cada vez que la bella modelo comparte postales de su día a día. 

Instalada en Miami, donde disfruta de unas vacaciones junto a su marido, Nicolás Paladini (37); y sus hijos, Aitana (6), Indio (4) y la pequeña Roma; Rocío aprovechó una calurosa jornada para refrescarse en la playa. 

Allí, la rubia le hizo honor a sus curvas con una sensual bikini estilo animal print, que dejó al descubierto su increíble figura. Además, enterneció a sus fans con otras fotografías junto a su pequeña en la arena. 

Por otro lado, estos días de relax podrían ayudar a Guirao Díaz a convencer a su esposo para estar en Bailando 2017, ya que la pareja obtuvo la propuesta formal de la producción: "Me convocaron para el Bailando. Es una alegría. Pero tengo tres hijos y hay que evaluar cuestiones más de mi intimidad, de mi familia, que se barajan antes de aceptar un programa así. Ahora recibimos la propuesta de bailar juntos. Y Nico me miró como diciendo 'dale, ¿querés que haga el ridículo?'. Pero lo estoy convenciendo", contó ella, días atrás. ¿Lo logrará?

¡Mirá las fotos súper sexies de Rocío Guirao Díaz en Miami!

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Leé también

Rocio Guirao Diaz

Rocío Guirao Díaz fue convocada para Bailando 2017 junto a su marido: "Recibimos la propuesta y Nico me miró como diciendo '¿querés que haga el ridículo?'. Lo estoy convenciendo"

Rocío Guirao Diaz

Rocío Guirao Díaz fue convocada para ser parte de Bailando 2017: "Es una alegría enorme; pero tengo tres hijos y tengo que ver si me puedo organizar"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026
  • Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit