ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz se cruzó con una seguidora por sus fotos hot: el mensaje de apoyo de Nicolás Paladini

La modelo publicó una imagen muy sensual desde México, retrucó un comentario negativo y su marido la defendió.

14 de mayo 2018, 14:04hs
Rocío Guirao Díaz salió al cruce de las críticas y Paladini la defendió.
Rocío Guirao Díaz salió al cruce de las críticas y Paladini la defendió.

De vacaciones en Cancún con una amiga, Rocío Guirao Díaz (33) decidió poner en pausa unos minutos su descanso, para contestar las críticas que recibió por publicar fotos sexies desde la playa.

La top realizó un fuerte descargo, al publicar una foto en primer plano de su cola en bikini, junto al siguiente texto: “Con esta foto voy a contestar a todas las agresiones que recibí por subir fotos en bikini en la playa siendo madre. ¡El cuerpo de una mujer es libre! Sea madre de 1, de 3 o de 5 chicos. Sea soltera, casada o divorciada. Tenga 20 años, 40 o 70. Yo soy así y en mi cuenta transmito esto, libertad. A la que no le guste, que no sea masoquista y deje de seguirme”.

Nicolás Paladini escribió: "Me encanta verte feliz con vos misma. Orgulloso de vos. No cambies nunca. Te amo"

Lo cierto es que antes de publicar ese mensaje, Rocío ya se había cruzado con una seguidora, que le escribió: “Me parece que no es necesario semejante foto exhibicionista, si bien tenés un lomazo. Me parece muy grosero mostrar tanto. Mejor reservar nuestros cuerpos, disfrutá tu cuerpo para con vos misma y con tu pareja. No sé si es tu objetivo pero genera comentarios desagradables que quizás te causen dolor. No hay necesidad. ¡Más siendo que por ahí los chiquitos ven la foto! ¡No creo que sume nada! Más que desagradables diciendo groserías”.

Entonces, la mamá de Aitana (8), Indio (6) y Roma (1 año y 8 meses) le respondió: “Con tu criterio las mujeres no deberíamos salir a la calle en pollera por miedo a que nos griten cosas. ¿De quién es la culpa? ¿De la mujer que usa pollera o de los que gritan cosas en la calle?”.

Nicolás Paladini (40), su marido, decidió salir a respaldarla y escribió en el mismo posteo que muestra a su mujer recostada luciendo sus increíbles curvas: “Me encanta verte feliz con vos misma. Orgulloso de vos. No cambies nunca. Te amo”.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Rocío Guirao Díaz se cruzó con una seguidora por sus fotos hot: el mensaje de apoyo de Nicolás Paladini
Rocío Guirao Díaz se cruzó con una seguidora por sus fotos hot: el mensaje de apoyo de Nicolás Paladini
Rocío Guirao Díaz se cruzó con una seguidora por sus fotos hot: el mensaje de apoyo de Nicolás Paladini
Rocío Guirao Díaz se cruzó con una seguidora por sus fotos hot: el mensaje de apoyo de Nicolás Paladini

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

3

Mirtha Legrand fue letal con Fabiola Yañez: le enrostró la fiesta de Olivos y le preguntó si quiere que la mantengan

4

Maxi López reveló el nombre de su hijo por nacer y sorprendió con el origen

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

La China confirmó que se va a comprometer con Icardi en París, pero reconoció que hubo intercambio de anillos
AVANZA A PASO FIRME

La China confirmó que se va a comprometer con Icardi en París, pero reconoció que hubo intercambio de anillos

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
POLÉMICO

China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex

Anaïs, la hija de Noel Gallagher. Crédito: Instagram
DIVINA

Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China confirmó que se va a comprometer con Icardi en París, pero reconoció que hubo intercambio de anillos
  • China Suárez reveló la fuerte frase que le repetía uno de sus ex
  • Qué hizo Anaïs, la hija de Noel Gallagher apenas puso un pie en Buenos Aires
  • El mensaje de Liam Gallagher sobre el público argentino que hizo explotar las redes: “Este país es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit