ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz corrigió la versión de que iba a cobrar 5 mil pesos en Pampita Online: "Te faltó un cero"

La modelo rectificó la información y explicó sus razones para desestimar la propuesta de la productora.

24 de julio 2020, 13:44hs
Video Placeholder
Rocío Guirao Díaz y la versión de que iba a cobrar 5 mil pesos en Pampita Online: "Te faltó un cero"
Seguinos en Google

Los sueldos de las panelistas de Pampita Online siguen en el eje del debate desde que en LAM informaron que solo su conductora habría arreglado una retribución económica por su labor con la productora del programa. A cuenta de este tema, Yanina Latorre incluso aseguró que Rocío Guirao Díaz había rechazado una oferta de 5 mil pesos para trabajar en el ciclo. 

Las reacciones del otro lado no se hicieron esperar. Primero saltó Pampita, que negó furiosa “explotar” a las chicas que la acompañan al aire. Luego, salió a desmentir Barbie Simons, amiga y expanelista del programa, que aseguró que sabía de buena fuente que las panelistas cobran porque dos amigas suyas trabajan ahí.

Rocío Guirao Díaz corrigió la versión de que iba a cobrar 5 mil pesos en Pampita Online: "Te faltó un cero"
Rocío Guirao Díaz corrigió la versión de que iba a cobrar 5 mil pesos en Pampita Online: "Te faltó un cero"

Y ahora, consultada por LAM, Rocío contó las razones que la llevaron a bajarle el pulgar a la propuesta.

“La ecuación no me cerraba para salir de mi casa y exponerme. El programa justo empezaba al momento de mayor circulación del virus y todo eso me llevó a pensar si valía la pena”, dijo la modelo a Ángel de Brito. 

“La ecuación no me cerraba para salir de casa y exponerme. El programa justo empezaba al momento de mayor circulación del virus y eso me llevó a pensar si valía la pena”.

Y mientras Latorre hablaba, Rocío la interrumpió, dejando en claro lo que realmente le habían ofrecido por ese trabajo.

Rocío Guirao Díaz corrigió la versión de que iba a cobrar 5 mil pesos en Pampita Online: "Te faltó un cero"
Rocío Guirao Díaz corrigió la versión de que iba a cobrar 5 mil pesos en Pampita Online: "Te faltó un cero"

“Yo fui una de las que contó lo que te habían ofrecido, yo ya sé que vos no hablás de dinero ni pretendo. Sé que te ofrecieron muy poco, era una falta de respeto...", arrancó Yanina. A lo que la modelo corrigió: ”¡Te faltó un cero, igual!”, aduciendo que le habían ofrecido cincuenta mil.

“Bueno, no sé, yo te digo lo que me dijeron. Después te aumentaron al doble. Yo te cuento lo que yo sé”, siguió Yanina, insistente en su versión, antes de decir que tenía ese dato chequeado con dos o tres fuentes. 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Yanina LatorreRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas, Luciano Castro y José Chatruc.
¿QUÉ DIJO?

Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Sabrina Rojas contó qué opina Luciano Castro de su romance con José Chatruc
  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit