ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz corrigió la versión de que iba a cobrar 5 mil pesos en Pampita Online: "Te faltó un cero"

La modelo rectificó la información y explicó sus razones para desestimar la propuesta de la productora.

24 de julio 2020, 13:44hs
Video Placeholder
Rocío Guirao Díaz y la versión de que iba a cobrar 5 mil pesos en Pampita Online: "Te faltó un cero"
Seguinos en Google

Los sueldos de las panelistas de Pampita Online siguen en el eje del debate desde que en LAM informaron que solo su conductora habría arreglado una retribución económica por su labor con la productora del programa. A cuenta de este tema, Yanina Latorre incluso aseguró que Rocío Guirao Díaz había rechazado una oferta de 5 mil pesos para trabajar en el ciclo. 

Las reacciones del otro lado no se hicieron esperar. Primero saltó Pampita, que negó furiosa “explotar” a las chicas que la acompañan al aire. Luego, salió a desmentir Barbie Simons, amiga y expanelista del programa, que aseguró que sabía de buena fuente que las panelistas cobran porque dos amigas suyas trabajan ahí.

Rocío Guirao Díaz corrigió la versión de que iba a cobrar 5 mil pesos en Pampita Online: "Te faltó un cero"
Rocío Guirao Díaz corrigió la versión de que iba a cobrar 5 mil pesos en Pampita Online: "Te faltó un cero"

Y ahora, consultada por LAM, Rocío contó las razones que la llevaron a bajarle el pulgar a la propuesta.

“La ecuación no me cerraba para salir de mi casa y exponerme. El programa justo empezaba al momento de mayor circulación del virus y todo eso me llevó a pensar si valía la pena”, dijo la modelo a Ángel de Brito. 

“La ecuación no me cerraba para salir de casa y exponerme. El programa justo empezaba al momento de mayor circulación del virus y eso me llevó a pensar si valía la pena”.

Y mientras Latorre hablaba, Rocío la interrumpió, dejando en claro lo que realmente le habían ofrecido por ese trabajo.

Rocío Guirao Díaz corrigió la versión de que iba a cobrar 5 mil pesos en Pampita Online: "Te faltó un cero"
Rocío Guirao Díaz corrigió la versión de que iba a cobrar 5 mil pesos en Pampita Online: "Te faltó un cero"

“Yo fui una de las que contó lo que te habían ofrecido, yo ya sé que vos no hablás de dinero ni pretendo. Sé que te ofrecieron muy poco, era una falta de respeto...", arrancó Yanina. A lo que la modelo corrigió: ”¡Te faltó un cero, igual!”, aduciendo que le habían ofrecido cincuenta mil.

“Bueno, no sé, yo te digo lo que me dijeron. Después te aumentaron al doble. Yo te cuento lo que yo sé”, siguió Yanina, insistente en su versión, antes de decir que tenía ese dato chequeado con dos o tres fuentes. 

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Yanina LatorreRocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit