Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Guirao Díaz corrigió la versión de que iba a cobrar 5 mil pesos en Pampita Online: "Te faltó un cero"

La modelo rectificó la información y explicó sus razones para desestimar la propuesta de la productora.

Rocío Guirao Díaz y la versión de que iba a cobrar 5 mil pesos en Pampita Online: "Te faltó un cero"

Los sueldos de las panelistas de Pampita Online siguen en el eje del debate desde que en LAM informaron que solo su conductora habría arreglado una retribución económica por su labor con la productora del programa. A cuenta de este tema, Yanina Latorre incluso aseguró que Rocío Guirao Díaz había rechazado una oferta de 5 mil pesos para trabajar en el ciclo. 

Las reacciones del otro lado no se hicieron esperar. Primero saltó Pampita, que negó furiosa “explotar” a las chicas que la acompañan al aire. Luego, salió a desmentir Barbie Simons, amiga y expanelista del programa, que aseguró que sabía de buena fuente que las panelistas cobran porque dos amigas suyas trabajan ahí.

Rocío Guirao Díaz corrigió la versión de que iba a cobrar 5 mil pesos en Pampita Online: "Te faltó un cero"

Y ahora, consultada por LAM, Rocío contó las razones que la llevaron a bajarle el pulgar a la propuesta.

“La ecuación no me cerraba para salir de mi casa y exponerme. El programa justo empezaba al momento de mayor circulación del virus y todo eso me llevó a pensar si valía la pena”, dijo la modelo a Ángel de Brito

“La ecuación no me cerraba para salir de casa y exponerme. El programa justo empezaba al momento de mayor circulación del virus y eso me llevó a pensar si valía la pena”.
Luego intervino Latorre, que quiso saber lo que opinaba Guirao Díaz del comentario que Fernanda Iglesias lanzó en Hay que ver, cuestionando cuál era el problema de que las modelos cobraran 5 mil pesos como panelistas y que todavía no entendía “qué podía aportar” Rocío. 

Y mientras Latorre hablaba, Rocío la interrumpió, dejando en claro lo que realmente le habían ofrecido por ese trabajo.

Rocío Guirao Díaz corrigió la versión de que iba a cobrar 5 mil pesos en Pampita Online: "Te faltó un cero"

“Yo fui una de las que contó lo que te habían ofrecido, yo ya sé que vos no hablás de dinero ni pretendo. Sé que te ofrecieron muy poco, era una falta de respeto...", arrancó Yanina. A lo que la modelo corrigió: ”¡Te faltó un cero, igual!”, aduciendo que le habían ofrecido cincuenta mil.

“Bueno, no sé, yo te digo lo que me dijeron. Después te aumentaron al doble. Yo te cuento lo que yo sé”, siguió Yanina, insistente en su versión, antes de decir que tenía ese dato chequeado con dos o tres fuentes.