Rocío Guirao Díaz conoció la carita de su hija: "Estoy desesperada por besarte y mimarte"

La modelo, embarazada de siete meses, publicó en Instagram la imagen de una ecografía 4D en la que ya se pueden ver con claridad algunas facciones de Roma Paladini.

Rocío Guirao Díaz mostró la ecografía de su bebé. Foto: Instagram.
Rocío Guirao Díaz mostró la ecografía de su bebé. Foto: Instagram.

La dulce y feliz espera se acorta. Embarazada de siete meses, Rocío Guirao Díaz (31) no sólo sabe que será mamá de una niña a quien llamará Roma, sino que ya conoce su carita.  

La bella modelo se realizó una ecografía 4D y compartió con sus seguidores de Instagram la imagen obtenida en el control médico, en la que se puede apreciar con nitidez algunas de las facciones de la pequeña que viene en camino.

"Estoy desesperada por olerte, besarte, mirarte y mimarte. No te imaginás todos los besos que esta familia está acumulando para vos. Roma, bebita de mamá", escribió Rocío en Instagram y mostró la ecografía de su hija.

"Estoy desesperada por olerte, besarte, mirarte y mimarte. No te imaginás todos los besos que esta familia está acumulando para vos. Roma, bebita de mamá", escribió la mujer de Nicolás Paladini (37), con quien ya es mamá de Aitana (6) e Indio (4).

Mientras aguarda la llegada de su tercer hijo, Rocío goza del amor de su familia en Rosario, tras disfrutar de una relajada y playera estadía en Miami, donde la blonda paseó con mucha belleza su tierna pancita, que hace rato comenzó a asomar.

¿A quién se parece Roma?

Rocío Guirao Díaz conoció la carita de su hija: "Estoy desesperada por besarte y mimarte"