ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz conoció la carita de su hija: "Estoy desesperada por besarte y mimarte"

La modelo, embarazada de siete meses, publicó en Instagram la imagen de una ecografía 4D en la que ya se pueden ver con claridad algunas facciones de Roma Paladini.

08 de junio 2016, 09:36hs
Rocío Guirao Díaz mostró la ecografía de su bebé. Foto: Instagram.
Rocío Guirao Díaz mostró la ecografía de su bebé. Foto: Instagram.
Seguinos en Google

La dulce y feliz espera se acorta. Embarazada de siete meses, Rocío Guirao Díaz (31) no sólo sabe que será mamá de una niña a quien llamará Roma, sino que ya conoce su carita.  

La bella modelo se realizó una ecografía 4D y compartió con sus seguidores de Instagram la imagen obtenida en el control médico, en la que se puede apreciar con nitidez algunas de las facciones de la pequeña que viene en camino.

"Estoy desesperada por olerte, besarte, mirarte y mimarte. No te imaginás todos los besos que esta familia está acumulando para vos. Roma, bebita de mamá", escribió Rocío en Instagram y mostró la ecografía de su hija.

"Estoy desesperada por olerte, besarte, mirarte y mimarte. No te imaginás todos los besos que esta familia está acumulando para vos. Roma, bebita de mamá", escribió la mujer de Nicolás Paladini (37), con quien ya es mamá de Aitana (6) e Indio (4).

Mientras aguarda la llegada de su tercer hijo, Rocío goza del amor de su familia en Rosario, tras disfrutar de una relajada y playera estadía en Miami, donde la blonda paseó con mucha belleza su tierna pancita, que hace rato comenzó a asomar.

¿A quién se parece Roma?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazRoma Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit