ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz compartió las primeras fotos de su casa en Miami: “¡Arriba!”

La modelo abrió las puertas de su propiedad en los Estados Unidos. Posó muy sexy en el living y mostró el espectacular balcón de la vivienda.

19 de marzo 2021, 10:38hs
Rocío mostró parte de su casa en Miami.
Rocío mostró parte de su casa en Miami.
Seguinos en Google

Hace una semana, Rocío Guirao Díaz le puso fin a las especulaciones y les contó a sus seguidores de Instagram por qué se mudo con su familia a Miami, Estados Unidos. Al notar que constantemente le hacían esa pregunta a través de las stories, reveló el motivo para evitar cualquier tipo de malentendido.

“Sí, nos mudamos por un tiempo a Miami. Me mudé por trabajo. Cada caso es distinto pero yo me vine con una visa de trabajo. Estoy contratada por una agencia (de modelos) de acá", detalló Rocío sobre esta nueva etapa que está viviendo junto a su pareja, Nicolás Paladini, y los hijos que tienen juntos, Aitiana, Indio y Roma.

En este contexto, posteó por primera vez fotos posando en su nueva vivienda. La modelo se mostró espléndida en el living de su casa, posando sobre un sillón y dejando al descubierto la decoración súper moderna del espacio.

Además, lució un vestido muy sexy y ceñido al cuerpo en el espectacular balcón de la propiedad. Lo que más llama la atención son los tonos metalizados de las superficies y la estética minimalista. “¡Arriba!”, expresó la modelo en señal de buena onda junto a las fotos.

Rocío en su momento aclaró que la mudanza sería solo por un tiempo. Sin embargo, no aclaró hasta cuándo vivirá en Florida.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
VUELVE LA AVENTURA

Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
FURIOSA

Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”

Grecia Colmenares  (Foto: captura Telefe)
DESPERTÓ SOSPECHAS

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Star Trek: Strange New Worlds anunció la fecha de estreno de su cuarta temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 14 de mayo de 2026
  • Angie Balbiani liquidó a Gustavo Méndez tras involucrarla en el conflicto con Wanda Nara: “¡Bancátela!”
  • “No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit