ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz compartió las primeras fotos de su casa en Miami: “¡Arriba!”

La modelo abrió las puertas de su propiedad en los Estados Unidos. Posó muy sexy en el living y mostró el espectacular balcón de la vivienda.

19 de marzo 2021, 10:38hs
Rocío mostró parte de su casa en Miami.
Rocío mostró parte de su casa en Miami.
Seguinos en Google

Hace una semana, Rocío Guirao Díaz le puso fin a las especulaciones y les contó a sus seguidores de Instagram por qué se mudo con su familia a Miami, Estados Unidos. Al notar que constantemente le hacían esa pregunta a través de las stories, reveló el motivo para evitar cualquier tipo de malentendido.

“Sí, nos mudamos por un tiempo a Miami. Me mudé por trabajo. Cada caso es distinto pero yo me vine con una visa de trabajo. Estoy contratada por una agencia (de modelos) de acá", detalló Rocío sobre esta nueva etapa que está viviendo junto a su pareja, Nicolás Paladini, y los hijos que tienen juntos, Aitiana, Indio y Roma.

En este contexto, posteó por primera vez fotos posando en su nueva vivienda. La modelo se mostró espléndida en el living de su casa, posando sobre un sillón y dejando al descubierto la decoración súper moderna del espacio.

Además, lució un vestido muy sexy y ceñido al cuerpo en el espectacular balcón de la propiedad. Lo que más llama la atención son los tonos metalizados de las superficies y la estética minimalista. “¡Arriba!”, expresó la modelo en señal de buena onda junto a las fotos.

Rocío en su momento aclaró que la mudanza sería solo por un tiempo. Sin embargo, no aclaró hasta cuándo vivirá en Florida.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit