ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz compartió las primeras fotos de su casa en Miami: “¡Arriba!”

La modelo abrió las puertas de su propiedad en los Estados Unidos. Posó muy sexy en el living y mostró el espectacular balcón de la vivienda.

19 de marzo 2021, 10:38hs
Rocío mostró parte de su casa en Miami.
Rocío mostró parte de su casa en Miami.
Seguinos en Google

Hace una semana, Rocío Guirao Díaz le puso fin a las especulaciones y les contó a sus seguidores de Instagram por qué se mudo con su familia a Miami, Estados Unidos. Al notar que constantemente le hacían esa pregunta a través de las stories, reveló el motivo para evitar cualquier tipo de malentendido.

“Sí, nos mudamos por un tiempo a Miami. Me mudé por trabajo. Cada caso es distinto pero yo me vine con una visa de trabajo. Estoy contratada por una agencia (de modelos) de acá", detalló Rocío sobre esta nueva etapa que está viviendo junto a su pareja, Nicolás Paladini, y los hijos que tienen juntos, Aitiana, Indio y Roma.

En este contexto, posteó por primera vez fotos posando en su nueva vivienda. La modelo se mostró espléndida en el living de su casa, posando sobre un sillón y dejando al descubierto la decoración súper moderna del espacio.

Además, lució un vestido muy sexy y ceñido al cuerpo en el espectacular balcón de la propiedad. Lo que más llama la atención son los tonos metalizados de las superficies y la estética minimalista. “¡Arriba!”, expresó la modelo en señal de buena onda junto a las fotos.

Rocío en su momento aclaró que la mudanza sería solo por un tiempo. Sin embargo, no aclaró hasta cuándo vivirá en Florida.

View this post on Instagram

A post shared by Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz)

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por opinar de su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
MUY FUERTE

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani: “La voy a...”
  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit