Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Rocío Guirao Díaz compartió las primeras fotos de su casa en Miami: “¡Arriba!”

La modelo abrió las puertas de su propiedad en los Estados Unidos. Posó muy sexy en el living y mostró el espectacular balcón de la vivienda.

Rocío mostró parte de su casa en Miami.
Rocío mostró parte de su casa en Miami.

Hace una semana, Rocío Guirao Díaz le puso fin a las especulaciones y les contó a sus seguidores de Instagram por qué se mudo con su familia a Miami, Estados Unidos. Al notar que constantemente le hacían esa pregunta a través de las stories, reveló el motivo para evitar cualquier tipo de malentendido.

“Sí, nos mudamos por un tiempo a Miami. Me mudé por trabajo. Cada caso es distinto pero yo me vine con una visa de trabajo. Estoy contratada por una agencia (de modelos) de acá", detalló Rocío sobre esta nueva etapa que está viviendo junto a su pareja, Nicolás Paladini, y los hijos que tienen juntos, AitianaIndio y Roma.

En este contexto, posteó por primera vez fotos posando en su nueva vivienda. La modelo se mostró espléndida en el living de su casa, posando sobre un sillón y dejando al descubierto la decoración súper moderna del espacio.

Además, lució un vestido muy sexy y ceñido al cuerpo en el espectacular balcón de la propiedad. Lo que más llama la atención son los tonos metalizados de las superficies y la estética minimalista. “¡Arriba!”, expresó la modelo en señal de buena onda junto a las fotos.

Rocío en su momento aclaró que la mudanza sería solo por un tiempo. Sin embargo, no aclaró hasta cuándo vivirá en Florida.