ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz y una apasionada bienvenida a su marido tras volver de un viaje: "¡Al fin llegaste!"

La modelo publicó en Instagram una fogosa postal, en la que besa ¡en traje de baño! a Nicolás Paladini al volver a casa.

01 de noviembre 2016, 09:32hs
Rocío Guirao Díaz u una apasionada bienvenida a su marido tras volver de un viaje (Foto: Instagram)
Rocío Guirao Díaz u una apasionada bienvenida a su marido tras volver de un viaje (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡No hubo cuarentena! Fueron diez días hasta que me sacaron los puntos, y ahí estaba Nico firme. Ni bien me vio recuperada, volvimos a la acción", declaraba Rocío Guirao Díaz (31) en la revista Gente sobre su apasionada relación con Nicolás Paladini (37), a tan sólo tres meses de dar a luz a su tercera hija, Roma, y con quien ya es mamá de Aitana (6) e Indio (4). 

Enamoradísimos, la pareja demostró en las redes sociales que el amor sigue intacto a través de una fogosa postal: "¡Al fin llegaste!", tituló la blonda la imagen que publicó en Instagram, en la que corre a los brazos de su marido, en traje de baño, para darle una cálida bienvenida: Paladini pasó el fin de semana en Colonia Cardona, una pequeña ciudad uruguaya. 

En la misma sintonía, Nicolás agradeció el recibimiento de su mujer con la misma foto y un sutil comentario: "Lindo recibimiento", expresó, feliz de volver s su casa de Rosario.

Rocío Guirao Díaz y una apasionada bienvenida a su marido tras volver de un viaje: "¡Al fin llegaste!"
Rocío Guirao Díaz y una apasionada bienvenida a su marido tras volver de un viaje: "¡Al fin llegaste!"
View this post on Instagram

A post shared by Nicolas Paladini (@nicolas_paladini)

Leé también

Las fogosas declaraciones de Rocío Guirao Díaz sobre su pareja (Fotos: revista Gente e Instagram)

Las fogosas declaraciones de Rocío Guirao Díaz sobre su pareja: "¡No hubo cuarentena! Volvimos a la acción a los diez días, ni bien mi marido me vio recuperada"

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Rocío Guirao DiazNicolás Paladini

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli se borró un tatuaje de la cara. Foto: Instagram @candelariatinelli
EL VIDEO

Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Marta González recordó a su hijo Leandro a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje

Así es la casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural | Créditos: Instagram @araceligonzalez67
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso
  • Marta González recordó a su hijo Leandro Sosa a 25 años de su muerte con un emotivo mensaje
  • Así es la lujosa casa de Araceli González: un jardín paradisíaco, muebles de estilo y mucha luz natural
  • Toy Story 5 presentó su nuevo tráiler y reveló cómo vuelve Woody con sus amigos juguetes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit