ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Guirao Díaz anunció el sexo de su tercer hijo: "Se viene otro bombón a iluminar mi vida"

La mujer de Nicolás Paladini compartió su felicidad en Instagram con una tierna publicación y contó que espera un varón.

19 de febrero 2016, 09:51hs
Rocío Guirao Díaz anunció el sexo de su tercer hijo (Foto: Instagram)
Rocío Guirao Díaz anunció el sexo de su tercer hijo (Foto: Instagram)

La dulce espera continúa, pero la intriga por conocer el sexo del bebé terminó: Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37) serán padres por tercera vez de ¡un varón! La pareja ya es padre de Aitana (6) e Indio (4).

"Se viene otro bombón a iluminar mi vida", escribió Guirao Díaz junto a la ecografía que plasma el resultado.

En Nochebuena, la modelo dio a conocer la feliz noticia del embarazo en Instagram con un dulce mensaje: "Papá Noel nos trajo un regalito. ¡Se viene el tercero!", anunció Rocío y adjuntó una romántica foto con su pareja.

Ahora -por la misma vía- le puso final al misterio y contó el sexo del bebé que viene en camino: "Se viene otro bombón a iluminar mi vida", escribió Guirao Díaz junto a la ecografía que muestra que espera otro varoncito, ya que también adjuntó un corazón celeste.

Dos años atrás, así se definía Rocío como mamá en la revista ¡Hola! Argentina: "Soy cariñosa y creo que tengo paciencia infinita. Me gusta dedicarles mucho tiempo y no tengo niñera, solo me ayuda mi mamá. Sí hay una señora que limpia la casa, pero de los chicos me hago cargo yo. Creo que ser mamá es mi mejor rol, el que hago perfecto y al que estoy abocado al ciento por ciento".

¿Qué nombre le pondrán a su tercer hijo?

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Rocío Guirao Diaz

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales. CRÉDITO: Instagram
DOS POTENCIAS

El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa

Por Brand News Team
Baclini dejó expuesta a su mamá (Foto: Instagram).
¿NUEVO ROMANCE?

Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo encuentro entre Rosalía y Charly García: regalos, admiración y fotos virales
  • Sabrina Cortez rompió el silencio tras el rumor de romance con Martín Baclini: “No tengo...”
  • Desafío en Viernes Trece: mujer borrosa, madre famosa
  • Aseguran que el ex de Cinthia Fernández estuvo acaramelado con una ex Gran Hermano en un boliche: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit