Rocío Guirao Díaz anunció el sexo de su tercer hijo: "Se viene otro bombón a iluminar mi vida"

La mujer de Nicolás Paladini compartió su felicidad en Instagram con una tierna publicación y contó que espera un varón.

La dulce espera continúa, pero la intriga por conocer el sexo del bebé terminó: Rocío Guirao Díaz (31) y Nicolás Paladini (37) serán padres por tercera vez de ¡un varón! La pareja ya es padre de Aitana (6) e Indio (4).

"Se viene otro bombón a iluminar mi vida", escribió Guirao Díaz junto a la ecografía que plasma el resultado.

En Nochebuena, la modelo dio a conocer la feliz noticia del embarazo en Instagram con un dulce mensaje: "Papá Noel nos trajo un regalito. ¡Se viene el tercero!", anunció Rocío y adjuntó una romántica foto con su pareja.

Ahora -por la misma vía- le puso final al misterio y contó el sexo del bebé que viene en camino: "Se viene otro bombón a iluminar mi vida", escribió Guirao Díaz junto a la ecografía que muestra que espera otro varoncito, ya que también adjuntó un corazón celeste.

Dos años atrás, así se definía Rocío como mamá en la revista ¡Hola! Argentina: "Soy cariñosa y creo que tengo paciencia infinita. Me gusta dedicarles mucho tiempo y no tengo niñera, solo me ayuda mi mamá. Sí hay una señora que limpia la casa, pero de los chicos me hago cargo yo. Creo que ser mamá es mi mejor rol, el que hago perfecto y al que estoy abocado al ciento por ciento".

¿Qué nombre le pondrán a su tercer hijo?

Se viene otro bombón a iluminar mi vida 💙

Una foto publicada por Rocio Guirao Diaz (@rochiguirao) el

Se acabó lo que se daba 😳👶🏼💙

Una foto publicada por Rocio Guirao Diaz (@rochiguirao) el