ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Gancedo, una vida de giros y búsqueda permanente: de Gran Hermano a incursionar en política y predicar la palabra de Dios

La joven se arrojó al vacío desde un quinto piso.

29 de noviembre 2017, 13:57hs
Seguinos en Google

Se podría decir que Rocío Gancedo (29) vivió más de una vida dentro de su propia vida, todas muy diferentes una de otra, pero con la misma intensidad. Exparticipante de Gran Hermano 2011, con un breve paso por el teatro de revistas, militante en La Matanza por el Frente Renovador, en septiembre de 2016 anunció un vuelco de 180° en su vida y se dedicó a evangelizar.

En paralelo a su fugaz paso en la política de base, Gancedo explicó cómo encontró su vocación de fe con mensajes en Twitter: "Este camino lo empecé hace 2 años donde conocí a Dios en la iglesia Presencia de Dios, y hace casi un año estoy totalmente comprometida con todo ese hermoso mundo de paz y crecimiento en Jesús, en la que hoy es mi casa espiritual Cristo la Solución gracias a Bernardo Stamateas y Juan Crudo".

El compromiso de Rocío con su íntima creencia la llevó a evangelizar en plena Avenida Rivadavia, a metros de la Basílica de San José de Flores, en el barrio donde nació el papa Francisco. Así, el proceso interno de Rocío Gancedo se reflejó en su exterior ya que además abandonó el clásico rubio de su cabello y ante el piropo de un admirador sintetizó: "Es la luz de Dios".

Además, la exvedette profundizó en el estudio de las sagradas escrituras: "Amo a Dios y estoy estudiando para saber más sobre Él", afirmaba en la red social.

Según los primeros testimonios de su entorno, Rocío se encontraba con una fuerte depresión. 

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Rocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
  • Julián Serrano vivió una pesadilla en Parque Patricios: “Dame el celular o te mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit