ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Gancedo, una vida de giros y búsqueda permanente: de Gran Hermano a incursionar en política y predicar la palabra de Dios

La joven se arrojó al vacío desde un quinto piso.

29 de noviembre 2017, 13:57hs
Seguinos en

Se podría decir que Rocío Gancedo (29) vivió más de una vida dentro de su propia vida, todas muy diferentes una de otra, pero con la misma intensidad. Exparticipante de Gran Hermano 2011, con un breve paso por el teatro de revistas, militante en La Matanza por el Frente Renovador, en septiembre de 2016 anunció un vuelco de 180° en su vida y se dedicó a evangelizar.

En paralelo a su fugaz paso en la política de base, Gancedo explicó cómo encontró su vocación de fe con mensajes en Twitter: "Este camino lo empecé hace 2 años donde conocí a Dios en la iglesia Presencia de Dios, y hace casi un año estoy totalmente comprometida con todo ese hermoso mundo de paz y crecimiento en Jesús, en la que hoy es mi casa espiritual Cristo la Solución gracias a Bernardo Stamateas y Juan Crudo".

El compromiso de Rocío con su íntima creencia la llevó a evangelizar en plena Avenida Rivadavia, a metros de la Basílica de San José de Flores, en el barrio donde nació el papa Francisco. Así, el proceso interno de Rocío Gancedo se reflejó en su exterior ya que además abandonó el clásico rubio de su cabello y ante el piropo de un admirador sintetizó: "Es la luz de Dios".

Además, la exvedette profundizó en el estudio de las sagradas escrituras: "Amo a Dios y estoy estudiando para saber más sobre Él", afirmaba en la red social.

Según los primeros testimonios de su entorno, Rocío se encontraba con una fuerte depresión. 

Las más leídas

1

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

2

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

3

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Rocío Gancedo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit