ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Gancedo se internó en una clínica por depresión severa: "Esta es una batalla más que voy a ganar"

La ex Gran Hermano 2011 trabajaba como colaboradora de José Ottavis, tras convertirse a la religión evangélica. En septiembre sufrió la muerte de su padre.

15 de marzo 2017, 18:09hs
Rocío Gancedo, internada por depresión severa. Foto: Twitter.
Rocío Gancedo, internada por depresión severa. Foto: Twitter.
Seguinos en Google

De la fama repentina a la lucha por un lugar en el medio. De la militancia política a una conversión al evangelismo. Muchos cambios experimentó la vida de Rocío Gancedo (28) en los últimos 6 años, desde que surgió como una de las diosas de Gran Hermano 2011. Combo que no supo manejar, y que sumado a la muerte de su padre en septiembre de 2016, la llevó a tomar una sana decisión. "Rocío se internó por decisión propia en una clínica, tras atravesar una depresión severa", informó su manager, Jorge Zonzini.

Gancedo acudió el jueves a la clínica Argos del barrio de Flores, acompañada de su hermano Rodolfo. Antes, la rubia reafirmó su voluntad de reponerse con un mensaje en Twitter: "Esta es una batalla más que voy a ganar, porque no es quién sos, es con quién vas. #fe #twoff".

Gancedo, quien había pasado de integrar las filas del Frente Renovador en La Matanza a incorporarse al equipo del legislador bonaerense del Frente para la Victoria José Ottavis, se había sumido en una profundia angustia luego del fallecimiento de su papá.

"Según gente de su entorno, su faceta política y su profunda sensibilidad, le trajo aparejada una gran ansiedad y tristeza por ver el paupérrimo estado en que vivían los chicos más carenciados de su localidad", explicó su representante. Y agregó: "Hace tiempo que ella venía sufriendo a flor de piel por los padecimientos de la gente carenciada y eso realmente la afectaba, sobre todo por ser además una chica muy religiosa. A pesar de su tristeza, Rocío insiste en no alejarse de la asistencia social y el campo político".

Se estima que la internación de Rocío Gancedo llevará varias semanas, y en los próximos días los profesionales evaluarán si podrá tener salidas transitorias.

Leé también

Rocío Gancedo, de diosa en GH 2011 a predicar la palabra de Dios. Foto: Web

El radical cambio de vida de Rocío Gancedo: de Gran Hermano a predicar la palabra de Dios

Producción de fotos exclusiva con Rocío Magallán, la diosa de Gran Hermano 2011

Producción de fotos exclusiva con Rocío Magallán, la diosa de Gran Hermano 2011

Las más leídas

1

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

2

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

3

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

4

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

5

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Temas de la nota

Rocío GancedoJorge Zonzini

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit