ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Gancedo se internó en una clínica por depresión severa: "Esta es una batalla más que voy a ganar"

La ex Gran Hermano 2011 trabajaba como colaboradora de José Ottavis, tras convertirse a la religión evangélica. En septiembre sufrió la muerte de su padre.

15 de marzo 2017, 18:09hs
Rocío Gancedo, internada por depresión severa. Foto: Twitter.
Rocío Gancedo, internada por depresión severa. Foto: Twitter.
Seguinos en Google

De la fama repentina a la lucha por un lugar en el medio. De la militancia política a una conversión al evangelismo. Muchos cambios experimentó la vida de Rocío Gancedo (28) en los últimos 6 años, desde que surgió como una de las diosas de Gran Hermano 2011. Combo que no supo manejar, y que sumado a la muerte de su padre en septiembre de 2016, la llevó a tomar una sana decisión. "Rocío se internó por decisión propia en una clínica, tras atravesar una depresión severa", informó su manager, Jorge Zonzini.

Gancedo acudió el jueves a la clínica Argos del barrio de Flores, acompañada de su hermano Rodolfo. Antes, la rubia reafirmó su voluntad de reponerse con un mensaje en Twitter: "Esta es una batalla más que voy a ganar, porque no es quién sos, es con quién vas. #fe #twoff".

Gancedo, quien había pasado de integrar las filas del Frente Renovador en La Matanza a incorporarse al equipo del legislador bonaerense del Frente para la Victoria José Ottavis, se había sumido en una profundia angustia luego del fallecimiento de su papá.

"Según gente de su entorno, su faceta política y su profunda sensibilidad, le trajo aparejada una gran ansiedad y tristeza por ver el paupérrimo estado en que vivían los chicos más carenciados de su localidad", explicó su representante. Y agregó: "Hace tiempo que ella venía sufriendo a flor de piel por los padecimientos de la gente carenciada y eso realmente la afectaba, sobre todo por ser además una chica muy religiosa. A pesar de su tristeza, Rocío insiste en no alejarse de la asistencia social y el campo político".

Se estima que la internación de Rocío Gancedo llevará varias semanas, y en los próximos días los profesionales evaluarán si podrá tener salidas transitorias.

Leé también

Rocío Gancedo, de diosa en GH 2011 a predicar la palabra de Dios. Foto: Web

El radical cambio de vida de Rocío Gancedo: de Gran Hermano a predicar la palabra de Dios

Producción de fotos exclusiva con Rocío Magallán, la diosa de Gran Hermano 2011

Producción de fotos exclusiva con Rocío Magallán, la diosa de Gran Hermano 2011

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Rocío GancedoJorge Zonzini

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit