ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Gancedo se internó en una clínica por depresión severa: "Esta es una batalla más que voy a ganar"

La ex Gran Hermano 2011 trabajaba como colaboradora de José Ottavis, tras convertirse a la religión evangélica. En septiembre sufrió la muerte de su padre.

15 de marzo 2017, 18:09hs
Rocío Gancedo, internada por depresión severa. Foto: Twitter.
Rocío Gancedo, internada por depresión severa. Foto: Twitter.
Seguinos en Google

De la fama repentina a la lucha por un lugar en el medio. De la militancia política a una conversión al evangelismo. Muchos cambios experimentó la vida de Rocío Gancedo (28) en los últimos 6 años, desde que surgió como una de las diosas de Gran Hermano 2011. Combo que no supo manejar, y que sumado a la muerte de su padre en septiembre de 2016, la llevó a tomar una sana decisión. "Rocío se internó por decisión propia en una clínica, tras atravesar una depresión severa", informó su manager, Jorge Zonzini.

Gancedo acudió el jueves a la clínica Argos del barrio de Flores, acompañada de su hermano Rodolfo. Antes, la rubia reafirmó su voluntad de reponerse con un mensaje en Twitter: "Esta es una batalla más que voy a ganar, porque no es quién sos, es con quién vas. #fe #twoff".

Gancedo, quien había pasado de integrar las filas del Frente Renovador en La Matanza a incorporarse al equipo del legislador bonaerense del Frente para la Victoria José Ottavis, se había sumido en una profundia angustia luego del fallecimiento de su papá.

"Según gente de su entorno, su faceta política y su profunda sensibilidad, le trajo aparejada una gran ansiedad y tristeza por ver el paupérrimo estado en que vivían los chicos más carenciados de su localidad", explicó su representante. Y agregó: "Hace tiempo que ella venía sufriendo a flor de piel por los padecimientos de la gente carenciada y eso realmente la afectaba, sobre todo por ser además una chica muy religiosa. A pesar de su tristeza, Rocío insiste en no alejarse de la asistencia social y el campo político".

Se estima que la internación de Rocío Gancedo llevará varias semanas, y en los próximos días los profesionales evaluarán si podrá tener salidas transitorias.

Leé también

Rocío Gancedo, de diosa en GH 2011 a predicar la palabra de Dios. Foto: Web

El radical cambio de vida de Rocío Gancedo: de Gran Hermano a predicar la palabra de Dios

Producción de fotos exclusiva con Rocío Magallán, la diosa de Gran Hermano 2011

Producción de fotos exclusiva con Rocío Magallán, la diosa de Gran Hermano 2011

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Rocío GancedoJorge Zonzini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo) Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¿RECONCILIACIÓN CONFIRMADA?

La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
LO DESTROZÓ EN VIVO

Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
CITÓ EL WANDAGATE

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara revolucionó las redes con una foto en la intimidad de su casa: ¿es Martín Migueles?
  • Gran Hermano: Cinzia liquidó a Emanuel Di Gioia en plena cena con Santiago del Moro y dejó a todos en shock
  • Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 11 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit