ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Gancedo se internó en una clínica por depresión severa: "Esta es una batalla más que voy a ganar"

La ex Gran Hermano 2011 trabajaba como colaboradora de José Ottavis, tras convertirse a la religión evangélica. En septiembre sufrió la muerte de su padre.

15 de marzo 2017, 18:09hs
Rocío Gancedo, internada por depresión severa. Foto: Twitter.
Rocío Gancedo, internada por depresión severa. Foto: Twitter.
Seguinos en Google

De la fama repentina a la lucha por un lugar en el medio. De la militancia política a una conversión al evangelismo. Muchos cambios experimentó la vida de Rocío Gancedo (28) en los últimos 6 años, desde que surgió como una de las diosas de Gran Hermano 2011. Combo que no supo manejar, y que sumado a la muerte de su padre en septiembre de 2016, la llevó a tomar una sana decisión. "Rocío se internó por decisión propia en una clínica, tras atravesar una depresión severa", informó su manager, Jorge Zonzini.

Gancedo acudió el jueves a la clínica Argos del barrio de Flores, acompañada de su hermano Rodolfo. Antes, la rubia reafirmó su voluntad de reponerse con un mensaje en Twitter: "Esta es una batalla más que voy a ganar, porque no es quién sos, es con quién vas. #fe #twoff".

Gancedo, quien había pasado de integrar las filas del Frente Renovador en La Matanza a incorporarse al equipo del legislador bonaerense del Frente para la Victoria José Ottavis, se había sumido en una profundia angustia luego del fallecimiento de su papá.

"Según gente de su entorno, su faceta política y su profunda sensibilidad, le trajo aparejada una gran ansiedad y tristeza por ver el paupérrimo estado en que vivían los chicos más carenciados de su localidad", explicó su representante. Y agregó: "Hace tiempo que ella venía sufriendo a flor de piel por los padecimientos de la gente carenciada y eso realmente la afectaba, sobre todo por ser además una chica muy religiosa. A pesar de su tristeza, Rocío insiste en no alejarse de la asistencia social y el campo político".

Se estima que la internación de Rocío Gancedo llevará varias semanas, y en los próximos días los profesionales evaluarán si podrá tener salidas transitorias.

Leé también

Rocío Gancedo, de diosa en GH 2011 a predicar la palabra de Dios. Foto: Web

El radical cambio de vida de Rocío Gancedo: de Gran Hermano a predicar la palabra de Dios

Producción de fotos exclusiva con Rocío Magallán, la diosa de Gran Hermano 2011

Producción de fotos exclusiva con Rocío Magallán, la diosa de Gran Hermano 2011

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Rocío GancedoJorge Zonzini

Más notas sobre Espectáculos

Milhojas de papa, la receta viral y sencilla de Ailu Tokman. Foto: montaje
Inflluencers

Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milhojas de papa, la receta fácil y rendidora de Ailu Tokman que se hace en pocos pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit